Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1142143145147148481

Comentarios

  • Vale, no sabía que le lavaba el coche tb.  :D
    Aún así ¿por el hecho de compartir además vestuario en la selección no debería ser de los que mejor se lleva con Iker?

    MARCA no afloja
    marca.750.jpg
  • "whydah&quot escribió :
    Aún así ¿por el hecho de compartir además vestuario en la selección no debería ser de los que mejor se lleva con Iker?

    Te puedes llevar bien con Iker y con Mou, no es incompatible xD
  • "Operado con éxito Iker. 3 meses exactos de baja." Pues menos mal del 'éxito', si se barajaban entre 1 y 3..... Ánimo chaval
  • Los médicos del Madrid son unos inútiles. No descarto que sean cuatro meses...
  • Se rumorea que Coentrao iba disfrazado de enfermera por el hospital armado con una inyección letal.
  • Pero lo echaron porque estaba fumando y la operación Venganza only one quedó abortada
  • ¿Los partidos del Madrid de basket se pueden ver en algún sitio por interné?
  • Diego Lopez fichado por 4 millones de euros.
  • No me jodas, el puto suplente de Palop.
  • Estaría bien saber quien será el titular mientras Casillas esté lesionado. Si es Adán, pues normal. Si es López, pues a ver como explican eso de que se le ha faltado el respeto a Adán, de que las razones deportivas, de que tal y cual...
  • Ya te digo..

    Y nada, que habéis ganado en el OAKA, delante de 20000 personas, ahí es nada. Y si ha sido sin un buen día de los exteriores, aún mejor. Pinta muy bien ese equipo.
  • Sergio Rodríguez está más cerca de Jordan que Kobe. Ole el Chacho.
  • "why&quot escribió :
    Sergio Rodríguez está más cerca de Jordan que Kobe. Ole el Chacho.
    Baja la calefacción anda. XD
  • Pues yo creo que de los nombres que se estaban barajando Diego López es una buena solución. Adán tiene ya 25 años y excepto en los mundos de Mou es el más mediocre de los muchos suplentes que ha tenido Casillas en 10 años.
  • "Nexus6&quot escribió :
    Diego Lopez fichado por 4 millones de euros.

    ¿No os parece raro que DelNido lo haya dejado a precio de coste máxime sabiendo la urgencia con la que lo querían y lo rata es que para estos asuntos Pepe Sombreros?
  • whywhy
    editado enero 2013 PM
    Hombre, era suplente y una petición expresa de Michel, el entrenador que se cargó. No creo que le tuviese mucho cariño xD

    Aún así, si que es sospechoso para ser Del Nido. Igual le prometieron algo para verano. Una cesión, o alguna opción preferente en algún canterano...

    Edit: El Sevilla debe dinero a sus jugadores y el plazo para pagarles, acaba este mes. Ahí está. Probablemente Del Nido haya ofrecido a Diego López para salvar el culo.
  • Alles klar  :happy:
  • Supongo, aunque ya sé que es mucho suponer, que el fichaje de D.López termine de a convencer a los 4 que pensaban que el banquillazo de Iker era por cuestiones deportivas.

    En fin, el órdago a Mou le salió bien. Pudo cagarla perdiendo 2 ó 3 puntos contra la Real Sociedad, pero tuvo suerte y el equipo respondió bastante bien. Órdago ganado y Adán seguramente no volverá a jugar con el Madrid ni en Primera... pero eh, a quién le importa? A Mou desde luego no, a él le vale con que se le "respete".
  • - El banquillazo a Iker es por razones deportivas
    - Adán volverá a jugar con el Madrid. Y en Primera si sale del equipo en Junio.
  • Ya decía yo que era mucho suponer :chis:
  • Me fascinan los culés:

    - El nazi de Mourinho sienta a Casillas porque él es quien manda.
    - ¿Por qué es Villa suplente de un tio con menos gol que Toquero cojo?
    - Razones deportivas

    Y asi.
  • Cristiano en Enero: 10 goles. Alexis en toda la temporada: 3 goles.
  • Por cierto, buen partido de Adán que seguramente no volverá a jugar con el Madrid ni en Primera (sic). No tuvo mucho trabajo, pero lo solventó bien.
  • Tito compara el Real Madrid con actos tan deleznables como el dopaje, o amañar partidos. Eso es seny, y lo demás son tonterías http://www.marca.com/2013/01/26/futbol/equipos/barcelona/1359220096.html
  • Coño why, no sea ridículo :risa: dale a Diego un par de entrenamientos y tal. Y oye que si me equivoco pues que así sea, 0 problema porque opinar te lleva a equivocarse, asumido. Me extrañaría que Adán siguiera de titular porque lo de Diego López no es una cesión sino gastar 4 kilos y ficha hasta 2017. Por un tercer portero no tendría mucho sentido.
  • "why&quot escribió :
    Por cierto, buen partido de Adán que seguramente no volverá a jugar con el Madrid ni en Primera (sic). No tuvo mucho trabajo, pero lo solventó bien.

    Hombre teniendo en cuenta que le habrán tirado 2 o 3 veces y que una de ellas la ha salvado Ramos bajo palos...  :P
  • "shapeley&quot escribió :
    Coño why, no sea ridículo :risa: dale a Diego un par de entrenamientos y tal. Y oye que si me equivoco pues que así sea, 0 problema porque opinar te lleva a equivocarse, asumido. Me extrañaría que Adán siguiera de titular porque lo de Diego López no es una cesión sino gastar 4 kilos y ficha hasta 2017. Por un tercer portero no tendría mucho sentido.

    Segundo portero. Adan se va en verano. Pero eso se sabia antes de que viniese Diego...
    Hombre teniendo en cuenta que le habrán tirado 2 o 3 veces y que una de ellas la ha salvado Ramos bajo palos...  :P

    Que bueno es Ramos de central y que cáncer en los cojones es de lateral...
Accede o Regístrate para comentar.