Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hoy Ramos pudo jugar, pero el miercoles, no. Todo, porque la federación dijo que el partido que Ramos se tenía que perder en Copa debia ser el de semifinales, no el de cuartos.
Hombre, deberías compararle por alguien que no costara bastante más del doble. Por ejemplo Kaka, que apenas llegó a costar el doble!
A Alexis habría que compararle en todo caso con con Mireia Belmonte. La chica se tira y controla la piscina infinitamente mejor que el chileno y no creo que cueste ni la quinta parte.
A Alexis habría que compararle en todo caso con con Mireia Belmonte. La chica se tira y controla la piscina infinitamente mejor que el chileno y no creo que cueste ni la quinta parte.
Claro, porque en el Madrid no tenemos a Di Maria...
“Entrenar al Real Madrid es una de las tres cosas que no haría nunca en el mundo del fútbol. Las otras dos serían dejarme ganar un partido y promover el dopaje”
Dios Paliyoes... Lo tuyo para intentar sacar mierda de donde no hay es para que te lo hagas ver.
nunca hubiera pensado que un jugador del madrid pudiera decirle a un periodista lo que le diera la gana.... vamos hombre, si hay wassap volando hasta en las charlas tecnicas ( y videos, que se lo pregunten al athletic) y tanto los jugadores como el club filtran lo que les sale de los huevos. ahora, que por mi de puta madre, que el madrid le diga a casillas "carbonero o yo" para que el mejor portero del mundo se largue del club.
uno de los campeones de balonmano esta casado con una periodista deportiva... ¿le dejamos sin jugar?. ademas, a los futbolistas les importa una mierda desestabilizar el club, lo que hacen es pensar en ellos. cristiano "filtro" el "estoy triste" y no esta liado con nadie.
Hombre yo si lo doy por supuesto, puestos a filtrar con intencion de que se publique, si yo fuera Casillas lo haria con cualquier periodista menos con mi novia, por aquello de no verme señalado.
Casillas siempre ha demostrado no querer meterse en fregaos, no creo que cambie ahora que parece que Mourinho se ira a final de temporada.
Exacto, si la jugada es realizada a conciencia pues no puede ser más que una gran metida de pata, porque yo puedo comprender que los futbolistas en función de sus intereses filtren alguna que otra cosa pero siempre protegidos por el anonimato, ya que filtrar a través de tu novia es una estupidez, pues quedas retratado ante todo el mundo y ante el vestuario como la fuente y eso no hay quien lo tolere.
Ya si nos vamos al caso particular de Iker, pues es más estúpida la jugada ya que las posibilidades de que se marche Mourinho a final de temporada son muy elevadas y así lo que está logrando es quedar mal ante la afición y facilitar una posible salida suya junto al portugués.
Yo solo le vería sentido a la jugada si lo que quiere es forzar su salida del Madrid.
Hombre, es que si se cepilla a Casillas es lo que tiene. No sé, un terapeuta no se puede cepillar a un paciente porque pierde la neutralidad, ni siquiera puede tener relación directa con su entorno cercano. Se supone que el periodismo debería garantizar la independencia de la información y no tirarte a tus fuentes para salvaguardar el rigor y la imparcialidad.
Así que qué quieres que te diga, lo de Carbonero me parece que es ser una periodista muy cuestionable (no tiene ni la carrera), me parece cojonudo que se sospeche de ella. Está donde está por estar buena y ser la porra del vestuario del Madrid a ver quien se la trabajaba. Si hubiese querido ser una periodista creible e imparcial se lo tendría que haber pensado antes.
osea, su información no vale porque es mas creíble que la de los demás.
Lo que es ridículo es ver a periodistas que presumen de sus amistades íntimas con deportistas para dar credibilidad a sus noticias, criticar a la Sara Carbonero.
Bah, me da un poco lo mismo la verdad, encuentro más lamentable que ella se queje de que no se le tome en serio por periodista por ser guapa y tal, y al minuto sale anunciando Pantene.
Comentarios
Asi está montado esto.
Hombre, deberías compararle por alguien que no costara bastante más del doble. Por ejemplo Kaka, que apenas llegó a costar el doble!
Claro, porque en el Madrid no tenemos a Di Maria...
Es que hablaba de las cifras de Cristiano. Y las comparaba con un delantero titular.
Lo pensaba comparar con Villa, pero...
“Entrenar al Real Madrid es una de las tres cosas que no haría nunca en el mundo del fútbol. Las otras dos serían dejarme ganar un partido y promover el dopaje”
Dios Paliyoes... Lo tuyo para intentar sacar mierda de donde no hay es para que te lo hagas ver.
O con messi, pero para que...
Pero si con Messi lo comparan a todas horas xD ¿No te cansa el debate?
Además, ¿quien coño hace una comparación para perderla? ¿Me has visto cara de tonto? :risa: (pregunta retórica )
AAAnda coño, que lo mismo Pepe te parece el mejor central del mundo porque sólo lo comparas con Perea
ya, es verdad, podemos comprar a benzema (delantero titular del madrid) con villa, si. o con adriano.
Con Cata Diaz
Claro. Es lo que tienen las comparaciones, que siempre puedes encontrar la que te favorezca.
Por ejemplo, el intermitente Özil, que dio más asistencias en sus dos primeras temporadas que Iniesta y Xavi juntos.
Que tu pareja sea tu fuente de información es muy triste, por ética debería no comentar nada del Madrid que pudiera ser susceptible de polémica.
Que conduzca su novio con el brazo en cabestrillo: ACIERTOOOO
Tampoco es muy complicado. La Carbonero es hasta fea
Pues vaya periolistilla ......
Exacto, si la jugada es realizada a conciencia pues no puede ser más que una gran metida de pata, porque yo puedo comprender que los futbolistas en función de sus intereses filtren alguna que otra cosa pero siempre protegidos por el anonimato, ya que filtrar a través de tu novia es una estupidez, pues quedas retratado ante todo el mundo y ante el vestuario como la fuente y eso no hay quien lo tolere.
Ya si nos vamos al caso particular de Iker, pues es más estúpida la jugada ya que las posibilidades de que se marche Mourinho a final de temporada son muy elevadas y así lo que está logrando es quedar mal ante la afición y facilitar una posible salida suya junto al portugués.
Yo solo le vería sentido a la jugada si lo que quiere es forzar su salida del Madrid.
Un saludo
¿que ha dicho sara que no dijeran antes 2000 periodistas de este pais?
osea, la informacion es la misma que la de los demás, pero ella no puede darla porque se la da casillas....
osea, su información no vale porque es mas creíble que la de los demás.
Bah, me da un poco lo mismo la verdad, encuentro más lamentable que ella se queje de que no se le tome en serio por periodista por ser guapa y tal, y al minuto sale anunciando Pantene.
Mourinho vete ya!