Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Vale, no sabía que le lavaba el coche tb.
Aún así ¿por el hecho de compartir además vestuario en la selección no debería ser de los que mejor se lleva con Iker?
Estaría bien saber quien será el titular mientras Casillas esté lesionado. Si es Adán, pues normal. Si es López, pues a ver como explican eso de que se le ha faltado el respeto a Adán, de que las razones deportivas, de que tal y cual...
Y nada, que habéis ganado en el OAKA, delante de 20000 personas, ahí es nada. Y si ha sido sin un buen día de los exteriores, aún mejor. Pinta muy bien ese equipo.
Pues yo creo que de los nombres que se estaban barajando Diego López es una buena solución. Adán tiene ya 25 años y excepto en los mundos de Mou es el más mediocre de los muchos suplentes que ha tenido Casillas en 10 años.
¿No os parece raro que DelNido lo haya dejado a precio de coste máxime sabiendo la urgencia con la que lo querían y lo rata es que para estos asuntos Pepe Sombreros?
Hombre, era suplente y una petición expresa de Michel, el entrenador que se cargó. No creo que le tuviese mucho cariño xD
Aún así, si que es sospechoso para ser Del Nido. Igual le prometieron algo para verano. Una cesión, o alguna opción preferente en algún canterano...
Edit: El Sevilla debe dinero a sus jugadores y el plazo para pagarles, acaba este mes. Ahí está. Probablemente Del Nido haya ofrecido a Diego López para salvar el culo.
Supongo, aunque ya sé que es mucho suponer, que el fichaje de D.López termine de a convencer a los 4 que pensaban que el banquillazo de Iker era por cuestiones deportivas.
En fin, el órdago a Mou le salió bien. Pudo cagarla perdiendo 2 ó 3 puntos contra la Real Sociedad, pero tuvo suerte y el equipo respondió bastante bien. Órdago ganado y Adán seguramente no volverá a jugar con el Madrid ni en Primera... pero eh, a quién le importa? A Mou desde luego no, a él le vale con que se le "respete".
- El nazi de Mourinho sienta a Casillas porque él es quien manda.
- ¿Por qué es Villa suplente de un tio con menos gol que Toquero cojo?
- Razones deportivas
Coño why, no sea ridículo :risa: dale a Diego un par de entrenamientos y tal. Y oye que si me equivoco pues que así sea, 0 problema porque opinar te lleva a equivocarse, asumido. Me extrañaría que Adán siguiera de titular porque lo de Diego López no es una cesión sino gastar 4 kilos y ficha hasta 2017. Por un tercer portero no tendría mucho sentido.
Coño why, no sea ridículo :risa: dale a Diego un par de entrenamientos y tal. Y oye que si me equivoco pues que así sea, 0 problema porque opinar te lleva a equivocarse, asumido. Me extrañaría que Adán siguiera de titular porque lo de Diego López no es una cesión sino gastar 4 kilos y ficha hasta 2017. Por un tercer portero no tendría mucho sentido.
Segundo portero. Adan se va en verano. Pero eso se sabia antes de que viniese Diego...
Comentarios
Aún así ¿por el hecho de compartir además vestuario en la selección no debería ser de los que mejor se lleva con Iker?
MARCA no afloja
Te puedes llevar bien con Iker y con Mou, no es incompatible xD
Y nada, que habéis ganado en el OAKA, delante de 20000 personas, ahí es nada. Y si ha sido sin un buen día de los exteriores, aún mejor. Pinta muy bien ese equipo.
¿No os parece raro que DelNido lo haya dejado a precio de coste máxime sabiendo la urgencia con la que lo querían y lo rata es que para estos asuntos Pepe Sombreros?
Aún así, si que es sospechoso para ser Del Nido. Igual le prometieron algo para verano. Una cesión, o alguna opción preferente en algún canterano...
Edit: El Sevilla debe dinero a sus jugadores y el plazo para pagarles, acaba este mes. Ahí está. Probablemente Del Nido haya ofrecido a Diego López para salvar el culo.
En fin, el órdago a Mou le salió bien. Pudo cagarla perdiendo 2 ó 3 puntos contra la Real Sociedad, pero tuvo suerte y el equipo respondió bastante bien. Órdago ganado y Adán seguramente no volverá a jugar con el Madrid ni en Primera... pero eh, a quién le importa? A Mou desde luego no, a él le vale con que se le "respete".
- Adán volverá a jugar con el Madrid. Y en Primera si sale del equipo en Junio.
- El nazi de Mourinho sienta a Casillas porque él es quien manda.
- ¿Por qué es Villa suplente de un tio con menos gol que Toquero cojo?
- Razones deportivas
Y asi.
Hombre teniendo en cuenta que le habrán tirado 2 o 3 veces y que una de ellas la ha salvado Ramos bajo palos... :P
Segundo portero. Adan se va en verano. Pero eso se sabia antes de que viniese Diego...
Que bueno es Ramos de central y que cáncer en los cojones es de lateral...