Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1144145147149150481

Comentarios

• Aún perdiendo esta eliminatoria, Mourinho no se debe ir. En absoluto.
  • Yo creo que gana el madrid 2-1
  • Ya se demostró en supercopa que el Madrid es bastante mejor equipo que el Barça y ahora las cosas no tienen por qué ser diferentes. Además que Cristiano, que ya tiene tomada la medida al Barcelona, se encuentra en un momento dulce.

3-0 para sentenciar la eliminatoria en la ida.
  • "Deladar&quot escribió :
    Ya se demostró en supercopa que el Madrid es bastante mejor equipo que el Barça y ahora las cosas no tienen por qué ser diferentes.

Hombre...teniendo en cuenta que era agosto y que falta medio equipo me parece a mí que te sobra optimiamo.

Salvo empanada tremenda del Barsa, hoy no se gana ni de coña.
  • Hombre...teniendo en cuenta que era agosto y que falta medio equipo me parece a mí que te sobra optimiamo.

sobrarle optimismo a Deladar?, que va hombreeee. :chis:
  • Bah, yo auguro al menos una cantada de Pinto. Y Ronaldo marcando y diciendo "Caaalma".

El Madrid marca dos goles fijo, espero que el Barça marque también.
  • editado enero 2013 PM
    "Pnikosis&quot escribió :
    Bah, yo auguro al menos una cantada de Pinto. Y Ronaldo marcando y diciendo "Caaalma".

keep-calm-and-goalkeeper-pinto.png
  • Patxi, ¿ a quien prefieres en la final ? :chis:
  • Hombre...teniendo en cuenta que era agosto y que falta medio equipo me parece a mí que te sobra optimiamo.

El optimismo es una idea positiva sobre las cosas. Yo no tengo una idea. Tengo la seguridad.

Sencillamente, en los Clásicos siempre gana el que peor está.

- En el 5-0, íbamos mejor y nos golearon.
    - En Copa del Rey de 2011, los culés iban creciditos y perdieron.
    - En Champions fuimos nosotros los crecidos y ZAS.
    - En la Supercopa de 2012 éramos superiores y nada.
    - En el último partido de la pasada liga, veníamos de perder un porrón de puntos y les pasamos por encima en su campo.
    - En la Supercopa de este año venían de listos y se fueron con un baño.

Y así en los últimos años.
  • Diego Lopez de portero jojojojoojojojojojojojojojojoojojojojojoojojojoj, lo del respeto a Adan ...................
  • De momento gran partido, salvo un par de acciones de cierta violencia muy intenso el Madrid jugando a lo suyo a robar arriba y a salir a la contra. El Barça esta impreciso y se ve cansado.
  • Esperemos que no se tuerza esto, pero por el momento, el mejor Barça de la historia, no puede con los suplentes del Madrid.
  • Ahora que se ha ido, ya lo podemos decir: Mediocre partido de Benzemalo. En su linea.
  • En realidad, con este Barcelona menos hipérbolico en cuanto a la necesidad de tener siempre la posessón sobre cualquier otro objetivo da la sensación que se le puede ganar con mayor facilidad, pena que tengamos el punto de mira en Pekín.
  • Tuvo que empatar el mejor sub-21 del planeta. Y eso que es central.
  • Varane de pareja con Pepe, y se me pone tiesa.
  • Why tus comentarios son de traca, te llevas por tus forofismos. Y si Varane ahora es el mejor central de Madrid.

El Barça regulero mal Pedro, mal Messi, los mejores Iniesta y Pique. Se le nota al Barça cansado.

Del Madrid Cristina semidesaparecido, Ozil muy bien. Benzemalo mil veces mejor que Higuain. Carvallo es como jugar con uno menos. Diego Lopez, ....... si Casillas hubiera hecho su actuación me figuro los comentarios .......... . Premio matones de barrio para Arbeloa y Alonso.

El partido me ha gustado, resultado justo, la vuelta será interesante
  • "Vlad&quot escribió :
    Why tus comentarios son de traca, te llevas por tus forofismos.

Dime que he dicho de "forofismo"
  • Ha visto el partido en un pub...guirilandia está loca con "the clasico". No he prestado mucha atención, pero he de decir una cosa del Madrid; Ozil es maravilloso, pagas una entrada por verlo...
  • Que partidazo se ha marcado Varane. El cabrón estaba en todos los rincones del área...
  • La primera parte podía haber terminado 2 o 3 a cero, pero tambiíen 0-2 que la que ha sacado ¿Varane? o la falta lanzada por Xavi yo ya las estaba celebrando.
  • "why&quot escribió :
    Dime que he dicho de "forofismo"

Por ejemplo con Higuain y Benzemalo.
  • Benzemalo ha estado infame hoy. Canabalesco.

Que Pipa estuviese mal (si), es otro tema
  • "why&quot escribió :
    Benzemalo ha estado infame hoy. Canabalesco.

Que Pipa estuviese mal (si), es otro tema

Higuain lleva desde la lesión igual de mal que Benzamalo, incluso peor, El Pipita era un hombre gol y eso lo esta perdiendo.
  • "lecorbu&quot escribió :
    Patxi, ¿ a quien prefieres en la final ? :chis:

Al Barcelona, claro. Contra ellos tendríamos una mínima opción de ganar. Contra el Madrid, imposible. Yo creo que al Madrid no le ganamos en lo que queda de milenio, como poco.
    Eso si ganamos al Sevilla, que no lo veo.

(Patxi, destilando optimismo)
    "paliyoes&quot escribió :
    Varane de pareja con Pepe, y se me pone tiesa.

Para gustos..:chis:

Se os ha quedado un resultado de lo más bueno para la vuelta. Pasáis fijo, porque 2 goles en BCN metéis seguro.
  • editado enero 2013 PM
    Lo que hay que hacer es largar al desequilibrado de Maceió al PSG con el amigo Mou por una talegada, y quedarnos con Varanne
  • "Wepitone&quot escribió :
    Lo que hay que hacer es largar al desequilibrado de Maceió al PSG con el amigo Mou por una talegada, y quedarnos con Varanne

+1

Yo estoy deseando que venga un entrenador (no, Pellegrini no) que haga jugar a Özil porque es una perla que con este estilo -suponiendo que aún tenemos eso- está bastante desaprovechado.

Y francamente si yo fuera del Barça estaría bastante decepcionado con lo visto ayer. No sé si es autocomplacencia de los culés o qué, pero yo no ví bien ni a Messi ni a Cesc por ejemplo. Lo que ví por parte del rival fue una falta de intensidad importante.
  • Y francamente si yo fuera del Barça estaría bastante decepcionado con lo visto ayer. Lo que ví por parte del rival fue una falta de intensidad importante.

Pues sí, porque como no hay partido de vuelta deberían haberse dejado la piel en el pellejo  :chis:
  • "Vlad&quot escribió :
    Higuain lleva desde la lesión igual de mal que Benzamalo, incluso peor, El Pipita era un hombre gol y eso lo esta perdiendo.

Si, a Higuain le está costando recuperarse. ¿Y que excusa tiene Benzemalo para estar gordo y pasota? Ninguna.
  • "Wepitone&quot escribió :

Entre Pepe y Ramos, no hay color, pero tu a tu puta bola.
Accede o Regístrate para comentar.