Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1146147149151152481

Comentarios

• Horrible partido y seguimos con la racha de derrotas en Andalucía...
  • No pasa nada. Después de empatar en casa contra el Barça nos podemos permitir perder hasta con el Atlético Sanluqueño.  :chis:
  • Pésimo partido, no hay excusas. Patético. Después de buenas maneras y mostrar otra cosa en estas últimas semanas, volvemos a hacer el ridículo en un campo de chichinabo, con todo el respeto.

Y vaya puta mierda de delanteros tenemos este año. Todavía Mourinho diciendo que no se necesita fichar a nadie más.

Falcao ya.
  • CALENDARIATO DE NUEVO  :D Ya ni siquiera se esfuerza
  • "why&quot escribió :
    Nolito sacó el corner.

Anda, es que en la radio dijeron que era gol de Nolito :risa: Ya decía yo.

Al poco ya vieron y dijeron que era en propia puerta y tal.

Que, por cierto, el Granada ganó sin hacer un solo tiro entre los tres palos
  • La aficción del Bilbao Basket que se dedique plenamente al Athletic. Hoy ha dado un espectáculo dantesco cuando su banda de carniceros ha cometido tres descalificante no pitadas ni como falta.
  • Echo de menos ver al Madrid de basket, es el equipo que más me hace disfrutar desde hace un tiempo. Ganar de 20 en bilbao es tremendo.
  • "whydah&quot escribió :
    CALENDARIATO DE NUEVO  :D Ya ni siquiera se esfuerza

No, para nada.
  • "Vernon&quot escribió :
    En absoluto. No. Jamás. Así sería una conversación de fútbol con tu clon. :chis:

Irrelevante
  • Salvo de algunas cosas  :chis:
  • Llull es muy bueno...pero no sabe jugar finales, creo.
  • Madre mía que pase de Hetseimer.... 0_o
  • El farsa sin eliminados... qué raro.
  • Que puta potra xD Teníamos el partido ganado y forzaron una segunda prórroga, que no se esperaba nadie... :(

Lo de las faltas, bueno. Siempre ha sido así.
  • De todas maneras hay que empezar a plantearse la decepción del fichar de Rudy. Hoy ha tenido 3 pérdidas y dos decisiones que nos han podido costar el partido, cuando a este tío se le fichó para ganar estos encuentros.
  • Rudo me parece un buen fichaje, y hoy ha jugado tocado de la espalda
  • No pero no es este, es que desde que esta llegando lo gordo de la temporada nunca es el jugador determinante que debería.

Pero bueno que puestos a sacar a alguien saquemos a Suarez...
  • Yo creo que necesitáis un pivot..."de verdad" Begic no es malo, pero no puede ser ese jugador. Todo lo demás es perfecto. El Barça es un equipazo...
  • "Tarrou&quot escribió :
    Yo creo que necesitáis un pivot..."de verdad" Begic no es malo, pero no puede ser ese jugador. Todo lo demás es perfecto. El Barça es un equipazo...

Es una pena el rendimiento del Begic, parecía que apuntaba maneras pero al final es el típico pivot europeo que no tiene chicha ninguna.

Nos falta también inteligencia porque la gestión de los tres puntos que teníamos ayer para matar el partido fue de equipo novato.
  • Eso es cierto...el Madrid no juega bien los finales, generalmente, y es una pena, porque juega realmente bien habitualmente.
  • No sé cómo puede caber tanta mierda en la cabeza de algunos periodistas de la TV3.

[flash=200,200]
  • Es de ser inútiles... es que no tiene ni gracia.
  • Kaká, nuestro Alexis, titular  :ohmy:
  • Buen partido. El único fallo, tuvieron que cometerlo entre ese que dicen que es mejor central que Pepe y ese que dicen que por qué le quita el sitio Varane
  • José Mourinho ha insistido en que quiere conseguir su tercera Liga de Campeones y que no será un fracaso no conquistar ese título esta temporada. "Hay grandes clubs y grandes entrenadores que no han ganado nunca esta competición. El Madrid lleva nueve, y yo, dos. Quiero mi tercera Champions porque no pienso terminar mi carrera con solo dos"

Yo, yo, yo mismo y Yosemario. Luego si eso un poco Ireneeeeeste el madrí

no será un fracaso no conquistar ese título esta temporada Para nada, si gana la copa del Rey habrá triunfado más que la cocacola
  • En la rueda de prensa dijo siempre primero las que tiene el Madrid y luego las suyas. No sé de dónde has copiado eso, pero no se puso el por delante del Madrid.

¿Que si sería un fracaso un año en blanco? Yo no diría fracaso, pero depende de cómo eliminen al Madrid en Champions y en Copa. Y es bastante factible acabar segundo en liga.

Un éxito no es, obvio. Pero hay matices.
  • "why&quot escribió :
    ¿Que si sería un fracaso un año en blanco? Yo no diría fracaso, pero depende de cómo eliminen al Madrid en Champions y en Copa. Y es bastante factible acabar segundo en liga.

Un éxito no es, obvio. Pero hay matices.

Ah, ¿entonces no ganar títulos pero acabar con, digamos, récord de victorias sí es relevante? Curioso...
Accede o Regístrate para comentar.