Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1475476477478479481»

Comentarios

  • Si es que se os coge cariño aunque uno no quiera :chis:
  • Y el gol que le han colado al Madrid. Porqué de saber eso de antemano dudo que hoy Haaland estuviera en Manchester...
  • El
    Puto
    Mal

    En serio, así no se puede vivir.
  • ¿No os cansáis de ganar Champions? Que gente tan aburrida.
  • editado mayo 2022 PM
    Sin querer quitar mérito a Courtois, que es el mejor portero del momento y uno de los mejores de la Historia. Hay que ver con que facilidad se pasa de gritar en el balcón del ayuntamiento "madridista el que no bote" y llorar por no haber ganado la final de Lisboa a decir que "ahora estoy en el lado bueno" y que el Madrid es el "mejor club del Mundo".

    Lo dicho, Tibu, como portero eres una maravilla, como persona, una puta mierda y bien harían los madridistas en no creerse que tengas ningún tipo de compromiso con el club, porque está muy claro que sii mañana te ficha el Barça, dirás que estás en el lado bueno, con el mejor club del mundo y voiverás a cantar "madridista el que no vote". Ni una pizquita de clase, machote.

    Igualito que, por ejemplo, Laudrup, que cuando estuvo en el Barsa, jamás habló mal del Madrid y, cuando estuvo en el Madrid, jamás habló mal del Barsa, ni iba besando escudos delante de las cámaras, como si fuera un Judas, como si fuera un Courtois.

    PD: En su descargo hay que decir que no parece tener muchas luces y quizá ni sea consciente de la verguenza ajena que da con ese comportamiento.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Igualito que, por ejemplo, Laudrup, que cuando estuvo en el Barsa, jamás habló mal del Madrid y, cuando estuvo en el Madrid, jamás habló mal del Barsa, ni iba besando escudos delante de las cámaras, como si fuera un Judas, como si fuera un Courtois.

    A diferencia del seleccionador nacional, que creo que no he visto a ningún otro jugador manejar peor el cambio de un rival a otro.
  • editado mayo 2022 PM
    Cierto, Luis Enrique demostró no tener clase ninguna, al revés, una persona muy rencorosa, Lo de L.E. es mucho peor que lo de Courtois, porque este solo es un "besaescudos", en realidad no habla mal de sus anteriores clubes y lo del balcón, bueno, era un crío y ya te digo, no parece de pensar mucho antes de hablar ((ni en ninguna otra circunstancia, me temo)

    Joder, si nadie les pide que lleven a un equipo en su corazón y, como Rakitick, Torres, Joaquín o muchos otros, le sean fieles. Son profesionales y no tienen porque implicarse sentimentalmente con su trabajo, pero es que chirría mucho ver tanto golpe de pecho y tanto besuqeo de escudo de quien sabes le importa una mierda jugar aquí o allá, siempre que le paguen bien y tengan opción de ganar títulos.

    En realidad, he sifdo un poco injusto con Courtois, pues tampoco ha hecho nada que no hagan muchos otros jugadores.
  • editado mayo 2022 PM
    Yo ahí veo distintos tipos de jugadores:
    • Jugadores que, les tiren mas unos colores u otros, son profesionales y se comportan de forma correcta sin renegar de su pasado. Laudrup, Celades, Saviola... Algunos, incluso, pasan a ser leyenda del segundo club y consiguen no faltar al club por el que pasaron primero, como el caso de Ronaldo; una leyenda madridista pero que nunca ha faltado al Barça y por aquí no creo que se le tenga rencor alguno.
    • Jugadores que se olvidan de su pasado en nada y menos y que hacen lo posible para agradar a su nueva afición. Quedando como cretions. Como Curtois o Schuster.
    • Jugadores que sienten que no se les ha tratado bién (los han hechado o no les han dado la oportunidad/protagonismo que sus egos creían que merecían), terminan en el eterno rival y hacen del rencor su personalidad y el motor de su carrera. Como Eto'o y Luís Enrique. En el Espanyol también suele haber bastantes de estos, que llegan rebotados del camp nou.
    • Figo.
  • editado mayo 2022 PM
    Al último no lo conozco :chis: en los demás de acuerdo.

    Enhorabuena, madridistas.
  • Muchas ganas le tenían, parece...
  • ¡¡¡ O - SA .SU -NA !!!
  • editado mayo 2023 PM
    Me siento sucio, pero...
    Vamos Real, hasta el Final!

    jax58xjba960.png
    Que apoyar el Mal es nuestra puerta a Europa.

    Viva el Mal! Viva el Capital (del City group)!
  • editado mayo 2023 PM
    No te preocupes, chaval, estás caminando por el lado correcto, serás poderoso y cantarás los goles de dos en dos.

    star-wars-palpatine-1576827064.jpeg
  • Vaya dos partidos, el de Copa y el de Supercopa, habrá que echar el desempate, aunque me de un parrús :chis:

Accede o Regístrate para comentar.