Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1145146148150151481

Comentarios

• Ramos-Varane hasta que vuelva Pepe. Mira que fácil.

Cuando vuelva Pepe, que jueguen los dos que mejor esten.
  • "why&quot escribió :
    Entre Pepe y Ramos, no hay color, pero tu a tu puta bola.

El SR4 vs Pepe es un debate con muchos colores, no seas tan extremista.

Son tan discutibles el uno como el otro. SR4 nos da buena salida de balón, es tras CR7 nuestro mejor cabeceador y su visión del fuera de juego me parece mejor que el de Pepe. Pero el portugués es la hostia para ejecutar entradas; lo hace tan bien como Varane, que no se queda atrás.

Una solución para que jueguen los tres mosqueteros es jugar con una defensa de 5, o bien que Pepe suba al medio.
  • No los decía comparandolos, sino cómo pareja de Varane. Varane se parece más a Ramos que a Pepe.

Ramos y Varane son de perfil más parecido que Pepe y Varane. Digo yo, que mejor tener dos perfiles que uno duplicado.
  • Y si, Pepe en el medio molaría en muchos partidos.
  • Por cierto, Varane tomó la alternativa ayer en el Bernabeu:

tumblr_mhgppmBPvn1qbiysso2_250.gif

tumblr_mhgppmBPvn1qbiysso4_250.gif

tumblr_mhgppmBPvn1qbiysso3_250.gif

En esta imagen, Varane está realizando una coreografía y los culés de atrás tratan de seguirle los movimientos.

9HTuJUE.jpg
  • Y pensar que había gente que se quejaba de que jugase antes que el inútil de Albiol.
  • No dudo que Varane hiciera un partidazo, pero no vi el encuentro. Ahora, la que le saca a Xavi en el primer gif, me parece más fallo del amigo de why que acierto (que también lo es, una cosa no quita la otra) del francés.
  • Luego hay detalles como los de Özil, que a veces hace cosas que jamás se han visto hacer a nadie, como hacía Mágico González. Lástima que solo sea cuando tiene el día, claro  :(

tumblr_mhgokxtCBM1qgwk07o1_500.gif
  • "Patxi&quot escribió :
    No dudo que Varane hiciera un partidazo, pero no vi el encuentro. Ahora, la que le saca a Xavi en el primer gif, me parece más fallo del amigo de why que acierto (que también lo es, una cosa no quita la otra) del francés.

El partidazo de Varanne es bestial, pero no por acciones puntuales, como siempre su mejor valor es como hace siempre lo correcto, esta en el momento preciso en el que se le necesita y en el lugar adecuado, algo que es de esperar de centrales mucho mas veteranos, si a eso unes que seguramente es el central mas rápido de europa, y que tiene un físico portentoso, lo tiene todo.
  • Lo poco que le he visto me ha gustado, sí.
    Va a ser muy grande.
  • "Deladar&quot escribió :
    Pero el portugués es la hostia para ejecutar

xDD

Sólo una broma, jejeje ;)

Y sobre Ozil...yo no creo que sea tener el día o no...se trata de que el equipo se decida a querer jugar gobernando los partidos y no a matar a Osasunas y Getafes a la contra jugando en casa. En mi modesta opinión. Yotambien vi al Barça complaciente, me desespera, igual es cosa mía, pero noto cuando van a tope (Espanyol) que cuando contemporizan. Y contra un equipo como el Madrid...
  • Real Madrid 86 - CSKA 78

Si ya os dije yo que el Messina este es un mindundi.
  • "why&quot escribió :
    Real Madrid 86 - CSKA 78

Si ya os dije yo que el Messina este es un mindundi.

Enorme el Madrid de basket. Estamos para ganar Euro ligas desde luego.
  • Por cierto, de los cuatro "clásicos" de esta temporada, el mejor Barça de la historia ha ganado uno.

"Lo que se le permite a Mou, no se le permite a nadie mas".

Risas.
  • "why&quot escribió :
    Por cierto, de los cuatro "clásicos" de esta temporada, el mejor Barça de la historia ha ganado uno.

"Lo que se le permite a Mou, no se le permite a nadie mas".

Risas.
    de los cuatro últimos clásicos, el madrid del cambio de ciclo solo ha ganado uno, y eso que han jugado 3 en el bernabeu.
  • Hombre, Cyrang. ¿Que, sigue siendo caro 10 millones por Varane?
  • Pero tío, que estáis terceros a 15 puntos, por el amor de dios...
  • "why&quot escribió :
    Hombre, Cyrang. ¿Que, sigue siendo caro 10 millones por Varane?
    Patológico.
  • 10 millones para empatar en el bernabeu... pues no se que decirte.
  • Mucho mejor Mascherano. ¡Dónde va a parar!
  • si, mucho mejor. infinitamente mejor, sobre todo en este partido.
  • Es verdad lo de Higuaín y Belén Esteban?
  • No puede ser verdad tiene que ser alguna broma macabra o igual descubrimos la razón por la que Higuain falla tantos goles, tiene nueve dioptrias en cada ojo.
  • No creo que sea verdad. Higuain tiene novia.
  • Sí porque como no la tuviera le iba a costar mucho resistirse a tanta belleza.
  • Poner a Adán, malo, si no lo pones, también.
  • Gol de Nolito, mama mía, van a criticar a why :chis:
  • contará marca este para el pichichi? :chis:
  • "Nexus6&quot escribió :
    Gol de Nolito, mama mía, van a criticar a why :chis:

Nolito sacó el corner.
Accede o Regístrate para comentar.