Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Fijo que con el grupo de Champions que le tocó al Madrid este año el ingeniero hubiese logrado récord de victorias.
Fijo.
No lo sé, yo hablo de la liga. Que me da lo mismo Pellegrini, lo que me hace gracia es el doble rasero para determinar cuando son fracasos y cuando no lo son tanto. La otra vez alguien comparó las campañas de Pellegrini y Capello, y dijiste que no había nada que hablar ahí proque uno ganó la liga y el otro no (pese a que la diferencia de rendimiento del equipo fue abismal entre uno y otro). Ahora resulta que la forma de como no ganas un título sí que importa, es curioso nada más.
No lo sé, yo hablo de la liga. Que me da lo mismo Pellegrini, lo que me hace gracia es el doble rasero para determinar cuando son fracasos y cuando no lo son tanto. La otra vez alguien comparó las campañas de Pellegrini y Capello, y dijiste que no había nada que hablar ahí proque uno ganó la liga y el otro no (pese a que la diferencia de rendimiento del equipo fue abismal entre uno y otro). Ahora resulta que la forma de como no ganas un título sí que importa, es curioso nada más.
Obviamente entre ganar un título y no ganarlo, no hay debate. Nunca lo hubo y nunca lo habrá. Liga gana a subcampeonato. Siempre.
Luego, entre subcampeonatos, si que ha lugar a la comparación, claro.
¿Por qué es doble rasero?
No puedo aún comparar esta temporada con la de Pellegrini, porque aún no ha acabado. Y digo yo, que si el Madrid gana la Champions, nadie discutirá (creo) que es mejor que un par de records de puntos y victorias (ya superados, por cierto) ¿no?
¿Que el Madrid pierde Copa y Champions y no queda subcampeón? Pues claramente habrá sido peor temporada que la de Pellegrini.
¿Que el Madrid pierde Copa y Champions y queda subcampeón? Habría que analizar si es más dificil competir en tres competiciones al máximo nivel (Barça en Copa, Manchester United, Manchester City, Borussia Dortmund en Champions) o si lo es competir sólo en liga porque te eliminaron Lyones y Alcorcones (todos quieren ser los campeones)
Creo que es Evra el que se queda solo con el balón por delante, Varane por detrás metiéndole el pie sin tocar bola, Evra no se cae por ir forzado, Varane le hace tropezar. Creo que es fuera del área pero roja.
Ayer el Madrid jugó un partidazo de medio campo para arriba pero no andubo afinado en cuanto a puntería (bueno, De Gea también tiene algo que ver en esto...). Sin embargo, me pareció algo frágil en defensa y el Manchester llegando poco me dió mucha sensación de peligro.
Ahora mismo el Madrid arriba son las llegadas de Kedhira,Ozil y Di Maria hasta que les aguanta el físico y el gol de Cristina, Benzemalo e Higuain estan para el arrastre.
Ni Roja a Varane (amarilla clara, eso sí), ni penalti a Di maría (forcejeo, un pequeño empujón y el piscinas que allá va). Arbitraje correcto, pese a ciertos errores puntuales y lógicos (el corner en el gol del Utd, aunque es difícil de ver).
Por lo demás, grande De Gea, RVP fallando 2 goles cantados y un Madrid superior que pasará, diría que incluso con facilidad, en Old Trafford
Grande es poco... :unsure: Si os fijáis en la acción del tiro de Coentrao, De Gea no se mueve hasta que el balón traspasa a Özil, que es cuando lo puede ver.
Solo le da tiempo a reaccionar en apenas una o dos décimas y aún así consigue estirarse lo suficiente.
Me recordó un tanto a las semis contra el Bayern en el Bernabeú: Arrancada de caballo y parada de burro. Aun así yo como Patxi, veo al Madrid favorito para pasar
Analizaron en Cuatro el tanto del Bicho desde 17 ángulos. Todo fueron parabens para el portugués. Ni un reproche a la defensa del ManU.
A continuación analizan el tanto red desde varios ángulos tb: en unos le echan la culpa a Ramos, en otros a Diego López y en otros a DiMaria. Se ve que al delantero inglés le dio el balón en la cabeza sin querer él
Analizaron en Cuatro el tanto del Bicho desde 17 ángulos. Todo fueron parabens para el portugués. Ni un reproche a la defensa del ManU.
A continuación analizan el tanto red desde varios ángulos tb: en unos le echan la culpa a Ramos, en otros a Diego López y en otros a DiMaria. Se ve que al delantero inglés le dio el balón en la cabeza sin querer él
La culpa es tuya por ver los deportes de cuatro :risa: Son más lamentables que los de la sexta, que ya es.
Idem ha ocurrido en el "estudio estadio" de hoy. 60 segundos para levante, 1 minuto para atlético y el resto para el R. Madrid y, sobretodo, Cristiano Ronaldo.
Pero es que sólo jugó el Madrid ayer. A ver si te crees que habiando jugado el Barça le iban a dedicar más al golazo de Cristiano que al peinado de Pinto...
No me refería a eso, pero ya que estamos, el martes jugaba el Valencia y si no es por Beckham no le hubiesen dado más de 20 segundos en las tv que ya sabemos (4 y 6), acabaron concediendole minuto y medio. Del Real que jugaba al día siguiente dieron entre 15 y 20 minutos. Miércoles mediodía misma historia. Ya se que del barça sacan también hasta si los escarpines de Messi venían con ribete pero no se acerca a la mitad del tiempo concedido a los blancos.
A todo esto de los comentarios de los goles ni papa as ussual :colleja:
lo único que se medio salva de los periodistas deportivos de este pais son las radios, y para eso tenemos que quitar a roncero, poli, manolete y alguno mas.
el resto son simplemente panfletos. no se porque seguís con eso o de que os asustáis. el nivel mas bajo son las tertulias de la noche en la tele, es el programa del corazón para tios, al mismo nivel o peor, pura bazofia de energumenos gritando y sin aportar nada.
Para eso leer blogs como el de Martí Perarnau, escuchar podcasts como los de Ecos del Balón, o irse a la prensa extranjera como The Guardian. De ahí saco yo mi información deportiva.
Comentarios
Fijo.
Obviamente entre ganar un título y no ganarlo, no hay debate. Nunca lo hubo y nunca lo habrá. Liga gana a subcampeonato. Siempre.
Luego, entre subcampeonatos, si que ha lugar a la comparación, claro.
¿Por qué es doble rasero?
No puedo aún comparar esta temporada con la de Pellegrini, porque aún no ha acabado. Y digo yo, que si el Madrid gana la Champions, nadie discutirá (creo) que es mejor que un par de records de puntos y victorias (ya superados, por cierto) ¿no?
¿Que el Madrid pierde Copa y Champions y no queda subcampeón? Pues claramente habrá sido peor temporada que la de Pellegrini.
¿Que el Madrid pierde Copa y Champions y queda subcampeón? Habría que analizar si es más dificil competir en tres competiciones al máximo nivel (Barça en Copa, Manchester United, Manchester City, Borussia Dortmund en Champions) o si lo es competir sólo en liga porque te eliminaron Lyones y Alcorcones (todos quieren ser los campeones)
PUede ser bonito, bonito.
Risas.
Partidazo inconmensurable de Varane.
y dicho esto, el madrid tiene que ir a ganar al camp nou y a wembley para pasar las eliminatorias...
Old Trafford
Y aun así un par de errores de Xabi Alonso casi deja al Madrid con una derrota.
Por lo demás, grande De Gea, RVP fallando 2 goles cantados y un Madrid superior que pasará, diría que incluso con facilidad, en Old Trafford
Grande es poco... :unsure: Si os fijáis en la acción del tiro de Coentrao, De Gea no se mueve hasta que el balón traspasa a Özil, que es cuando lo puede ver.
Solo le da tiempo a reaccionar en apenas una o dos décimas y aún así consigue estirarse lo suficiente.
La culpa es tuya por ver los deportes de cuatro :risa: Son más lamentables que los de la sexta, que ya es.
Idem ha ocurrido en el "estudio estadio" de hoy. 60 segundos para levante, 1 minuto para atlético y el resto para el R. Madrid y, sobretodo, Cristiano Ronaldo.
Pero es que sólo jugó el Madrid ayer. A ver si te crees que habiando jugado el Barça le iban a dedicar más al golazo de Cristiano que al peinado de Pinto...
A todo esto de los comentarios de los goles ni papa as ussual :colleja:
O antimadrisitas. De 20 cosas que dicen del Madrid, media es buena.
Le hacen a Rosell la entrevista que le hicieron a Floren, y se independiza.
el resto son simplemente panfletos. no se porque seguís con eso o de que os asustáis. el nivel mas bajo son las tertulias de la noche en la tele, es el programa del corazón para tios, al mismo nivel o peor, pura bazofia de energumenos gritando y sin aportar nada.