Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Valdaño ayer en Larguero se despachó agustto, recomendando al Madrid que fiche jugadores españoles y un entrenador español. También dijo que es una plantilla fácil de gestionar y que no hace falta un entrenador de primer nivel. Sugiriío a Herrera, el que acaban de echar del Celta. También a Paco Jemez, el que dijo que prefiere que le metan cinco a jugar defensivo.
Espero que nunca más vuelva a tener un cargo en el club el mediocre este.
Un entrenador español? me pregunto quién sonará... :zippycoffee:
Yo creo que Flo tiene que aprender de sus errores, así que propongo como nuevo entrenador a un chico diáfano, español de pura cepa y con pasado en la cantera.
Tan cierto es que tenemos jugadores con dos neuronas como que lo de los árbitros con nosotros a día de hoy no lo esta padeciendo ni un sólo equipo de primera. La de Di María, Ramos, Kaká... que por semejantes estupideces estemos jugando los partidos con 10 huele mal, realmente mal.
Si, pero habría que valorar que pese a ser un mal año suyo el 80% de sus goles (dato real) han sido vitales. Y hay quien lo quiere cambiar por el yerno de Maradona, que por cierto juega de segundo delantero.
Comentarios
Un entrenador español? me pregunto quién sonará... :zippycoffee:
:risa: :risa: :risa:
Crédito para la gente del foro de la acb
P.D: Gol decisivo de Higuain, otra vez.
y casi lo falla. Los mejores del Madrid Kristina y Kaka.
yo, en directo, os juro que pense que lo estaba haciendo a posta para que lo expulsaran. me parece que el arbitro no puede hacer otra cosa.
Si, pero habría que valorar que pese a ser un mal año suyo el 80% de sus goles (dato real) han sido vitales. Y hay quien lo quiere cambiar por el yerno de Maradona, que por cierto juega de segundo delantero.
A mi no me lo parece y tampoco es que tenga un motivo para ello (forzar una quinta tarjeta si es más habitual)
:dontgiveafuck:
Hombre, que ayer jugasteis con Thiago y Song xDD
Preparando el Clásico
Si, humillar al Barça en su casa.
El mejor entrenador del mundo. No es discutible.