Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lo difícil de entender es por qué con 4 partidos en los que ha cambiado la defensa del equipo y siendo 2 de ellos contra equipos tonteando con el descenso y los otros 2 con un Valencia que no remata, asumes que Casillas juega mejor y que si es así es gracias a que Mou decidió que no jugara un partido (en realidad 2, pero en el segundo entró a los 5 minutos porque el PORTERO TITULAR™ hizo un penalti con expulsión de risa)
No, si eso lo entiendo. Lo que me cuesta entender es la facilidad con la que se le atribuyen los méritos a Mou y su endiosamiento irracional, y de la misma forma la facilidad con la que se pasan por alto o justifican los malos rendimientos. Algo así como el opuesto a lo que hace Lama, que es bastante ridículo.
Yo ya he dicho antes que me parece un gran entrenador, que en lo extradeportivo es un rufián y un mamarracho (toma adjetivos). Pero no tengo ninguna duda acerca de su capacidad de dirigir equipos. Pero de ahí a que a los cuatro partidos (dos de ellos con unos rivales que, para que nos vamos a engañar eran muy flojillos especialmente, Eressi me perdone, el Osasuna) ya se le están levantando monumentos a sus méritos, pues me parece un pelín demasiado.
Puntos de vista. A mi me parece dificil de entender que haya gente que diga "no, Casillas no ha mejorado". Más aún, que la gente diga que si ha mejorado no es porque le leyesen la cartilla, sino porque los rivales eran muy malos o que estaba Carvalho en vez de Pepe.
Yo, el sectario abducido veo mejor a Iker. Tu o Pniko o Patxi no lo veis mejor.
Lo que me cuesta entender es la facilidad con la que se le atribuyen los méritos a Mou y su endiosamiento irracional, y de la misma forma la facilidad con la que se pasan por alto o justifican los malos rendimientos.
Es que yo no veo esa actitud por ningún lado. Yo, personalmente estoy tan lejos de esa descripción, cómo lo está Dani Alves de ejemplo de saber combinar la ropa... xD
pues yo solo se que ayer el madrid hizo el mejor partido de la liga, pero no creo que mou tenga nada que ver en ello. no cambio nada en absoluto respecto a los últimos partidos, a mi me parece que sonó la flauta por casualidad. yo también le vi al racing meterle 5 al dream team una vez.
en cuanto al resto... pues vale, ala, yo no paro de ver gifs con los paradones de iker en estos 4 partidos, casi hay tantos como los de sus pifias en los partidos anteriores.
Tronco, si acabas de decir que sí a "No perder títulos, ni siquiera la liga".
Que a Mou le perdonáis todo los mourinhistas.
(Vale, lo de la secta es exageración, pero es que nunca había visto tanto nivel de adoración por un entrenador. Vamos, que hace el Cholo lo de Mou y no sé qué haríais)
Tronco, si acabas de decir que sí a "No perder títulos, ni siquiera la liga".
(Vale, lo de la secta es exageración, pero es que nunca había visto tanto nivel de adoración por un entrenador. Vamos, que hace el Cholo lo de Mou y no sé qué haríais)
Lo del si, es porque me lo comparabas con el mediocre ese que lleva dos titulos perdidos en dos meses. Mourinho este año de momento lleva uno y si fichamos un portero, estamos vivos en dos. No es comparable.
En cuanto a la secta, no creo que yo (porque soy de los pocos que lo apoya) le apoye más de lo que hacía con Pellegrini, y eso que fue un fiasco. A Schuster no lo apoyaba, cómo tu tampoco apoyarias a Manzano. Mediocres no.
¿Que se lo perdonamos todo? Pues no. ¿Te parece que Wepitone (noticia de última hora, no soy el único forero) se lo perdona todo?
A mi, personalmente, no me hace ninguna gracia que me llamen sectario. Si quieres, mira cuantas veces he ido yo al hilo del Atleti a meterme con los que apoyais al entrenador
Comentarios
Yo ya he dicho antes que me parece un gran entrenador, que en lo extradeportivo es un rufián y un mamarracho (toma adjetivos). Pero no tengo ninguna duda acerca de su capacidad de dirigir equipos. Pero de ahí a que a los cuatro partidos (dos de ellos con unos rivales que, para que nos vamos a engañar eran muy flojillos especialmente, Eressi me perdone, el Osasuna) ya se le están levantando monumentos a sus méritos, pues me parece un pelín demasiado.
Yo, el sectario abducido veo mejor a Iker. Tu o Pniko o Patxi no lo veis mejor.
Pues vale.
Es que yo no veo esa actitud por ningún lado. Yo, personalmente estoy tan lejos de esa descripción, cómo lo está Dani Alves de ejemplo de saber combinar la ropa... xD
Eso es cierto, yo Casillista declarado le critico porque me ha abducido Mourinho :unsure:
en cuanto al resto... pues vale, ala, yo no paro de ver gifs con los paradones de iker en estos 4 partidos, casi hay tantos como los de sus pifias en los partidos anteriores.
Que coño, ni a Alexis xD
la mejora de iker es porque mou le sentó, la mejora de cristiano es porque mou no le sentó. método científico puro.
El gato de Valdebebas, que reflejos....
Un portero que sale a por uvas y otro pegado a la cal... ¡Hay que fichar a Valdes!
Que el Madrid acabe con 9 y el Valencia con 11 es surrealista.
Sigo diciendo que tenemos la plantilla con menor coeficiente intelectual de toda la historia.
Lo mejor Varane y Albiol y ver al Valencia jugando contra 9 y llorando al árbitro en el minuto 90.
:jpshakehead:
Mientras, Michel en el paro por mediocre y el gordaco perdiendo titulos en el Chelsea.
Adoro a Mou!!
Llegando a semis y no perdiendo títulos, ni la liga ni nada, no como el gordaco asqueroso
*ED: inserte su Obrevo, Starks.... acá
Pero sigue siendo el mejor!
¿¿Que dices??, si fue una victoria moral...
Ya llevan dos victorias morales, la champions del 2011 y la copa del año pasado.
Si. No. Si.
Al menos llegamos. Poco a poco, que venimos de una larga década de alcorconazos, lyonazos y arsenalazos. Eso si, el entrenador era muy cuqui.
Perdón 4 de 5. ¡Que se vaya!.
Sin acritud.
Lo del si, es porque me lo comparabas con el mediocre ese que lleva dos titulos perdidos en dos meses. Mourinho este año de momento lleva uno y si fichamos un portero, estamos vivos en dos. No es comparable.
En cuanto a la secta, no creo que yo (porque soy de los pocos que lo apoya) le apoye más de lo que hacía con Pellegrini, y eso que fue un fiasco. A Schuster no lo apoyaba, cómo tu tampoco apoyarias a Manzano. Mediocres no.
¿Que se lo perdonamos todo? Pues no. ¿Te parece que Wepitone (noticia de última hora, no soy el único forero) se lo perdona todo?
A mi, personalmente, no me hace ninguna gracia que me llamen sectario. Si quieres, mira cuantas veces he ido yo al hilo del Atleti a meterme con los que apoyais al entrenador
Pero es que eres más pesao que yo, y no me gusta la competencia :risa: Soy como Messi, cuanto alguien me hace competencia, lo echo