Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1138139141143144481

Comentarios

• Es que la primera vez se atrevió y le cayeron cinco, nene.
  • editado enero 2013 PM
    "why&quot escribió :
    El problema es que a Mourinho se le juzga por razones no futbolisticas. Deportivamente, nadie piensa en que se vaya. Pero ni de lejos.

Claro porque el propio Mou se caracteriza por construir su imagen sobre unos concienzudos argumentos futbolísticos, en base a los cuales los que le defendéis contemplais la desastrosa temporada actual como un cúmulo de conspiraciones mediáticas, rabietas de galácticos caprichosos y errores arbitrales "que no son errores".

Venga ya. A nadie se le ha tolerado semejante debacle en Liga. Si Mou sigue es precisamente porque su prestigio, imagen y jugoso contrato no se asienta sobre cimientos futbolísticos.
  • A Del Bosque se le toleró, por poner un ejemplo.

Ese si que tenía argumentos futbolísticos, ¿eh?
  • "why&quot escribió :
    A Del Bosque se le toleró, por poner un ejemplo.

Del Bosque en la peor de sus tres Ligas completas a estas alturas era campeón de invierno.
  • Cierto. No recordaba que en la temporada de la Octava, había empezado Toshack.

Y aunque la temporada liguera que hizo VdB fue peor que esta que está haciendo Mourinho, pero por mucho, no fue todo culpa de él.
  • Del Bosque que lo ha ganado todo con el Madrid y la selección es un mindundi. Mou que en tres años lleva tres títulos (y probabilidades posibilidades de ganar uno o dos más como mucho) es 20.000 millones de veces mejor porque "saca resultados".
    Aclaraos un poquito lo que teneis debajo del pelo
  • Hoy en El Mundo comparan a Mourinho con un mono

Imagino que ser el entrenador más insultado de la historia por parte de la prensa es más tolerable que su trayectoria liguera.
  • "whydah&quot escribió :
    Del Bosque que lo ha ganado todo con el Madrid y la selección es un mindundi. Mou que en tres años lleva tres títulos (y probabilidades posibilidades de ganar uno o dos más como mucho) es 20.000 millones de veces mejor porque "saca resultados".
    Aclaraos un poquito lo que teneis debajo del pelo

Los títulos no lo son todo. Seguramente tenga más Pedrito que Robben, por poner un ejemplo de un extremo mil veces mejor. Y eso que es un cojo.
  • Ojalá el Barcelona en un acto de deportividad sin parangón fiche a Del Bosque como entrenador, y así, luego, sigáis diciendo las mismas gilipolleces sobre lo buen entrenador que es el Marqués del Nabo, que tuvo el mejor once inicial de jugadores de la historia y no fue capaz de ganar más de un título por temporada, el muy hijo de puta.
  • editado enero 2013 PM
    "why&quot escribió :
    Hoy en El Mundo comparan a Mourinho con un mono

Imagino que ser el entrenador más insultado de la historia por parte de la prensa es más tolerable que su trayectoria liguera.

Yo no entiendo cuando la gente se indigna sorprende cuando insultan a Mourinho. Un tipo que menosprecia a colegas (como lo hizo en Italia o e Inglaterra, por poner ejemplos más distantes), insulta a periodistas, agrede físicamente a otros entrenadores (bueno, aunque solo fue un apretón simpático de mofletes), menosprecia rivales, gesticula delante de los banquillos rivales, y podemos seguir con la lista... y resulta que va un bloguero y compara su liderazgo con el que ejercen los chimpancés, y se indignan encima como si sorprendiera.

Yo no dudo de su calidad como entrenador, pero no jodamos, ¿ahora me quieren hacer creer que pensaban este señor limita su ejercicio a lo estrictamente deportivo?

Edito: Cambio indigna por sorprende, que es más adecuado con lo que quería decir.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Yo no entiendo cuando la gente se indigna cuando insultan a Mourinho.

http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k#
  • Imagino que será normal desde algún punto de vista (no el mio, desde luego) que desde la prensa llamen nazi a Mourinho, o que digan de él que el típico que atropella a alguien y se da a la fuga.

A mi eso me parece más vergonzoso que UNA agresión en toda su carrera. Pero bueno.
  • En realidad, la frase que puse debería haber sido: Yo no entiendo cuando la gente se sorprende cuando insultan a Mourinho.

Evidentemente no me parece normal que se le insulte, pero es que no me parece normal todo lo que le rodea, comenzando por él y como afecta a todo su entorno. Por eso no debería ser sorpresa muchos de los calificativos que le ponen, porque es parte de ese anormal entorno que entra.

Vamos why, sé que eres más listo que esto: ¿En serio piensas que Mourinho sólo se mueve por el terreno deportivo? Si la respuesta es no: ¿En verdad crees que en lo extradeportivo es una persona siempre respetuosa y educada?

Limítate a contestar eso, no a sacarme otros entrenadores que te veo venir.

Una agresión en su carrera dices, por la que ni se dignó pedir disculpas públicas al agredido (del que se dedicó a menospreciar en rueda de prensa minutos después) ni a nadie que no fueran sus hooligans.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Vamos why, sé que eres más listo que esto: ¿En serio piensas que Mourinho sólo se mueve por el terreno deportivo? Si la respuesta es no: ¿En verdad crees que en lo extradeportivo es una persona siempre respetuosa y educada?

A la primera: Si, desde su punto de vista. Para él esa guerra sucia (oh, ha dicho que Wenger es un voyeur, ¡lapidación!) seguramente sea parte de lo deportivo.

A la segunda: No. y no creo que ni siquiera sus hooligans (apoyar a según que entrenador es hooliganismo o no. Cosas.) hayan pretendido dar de él nunca (nunca) esa imágen.

Ahora contestame tu. ¿Es posible que Mourinho no sea tan malo cómo se nos quiere pintar? Por poner un ejemplo, cuando rota a alguien, que siempre salen 40 buitres a decir "ha castigado a tal jugador" o "que mal trata a ese campeón del mundo cómo es Albiol". ¿En serio crees que todas las decisiones de Mourinho (y digo todas) son criticables con tanta saña? ¿Que todo lo hace porque es un nazi (Boyero dixit) o un tio que atropellaría a alguien y se daría a la fuga (Palomar dixit)?

Coño, que nadie dice que sea un santo. Pero de ahí a ser el entrenador más vilipendiado, insultado y perseguido, va un trecho, ¿eh?.

A lo mejor es que soy tan hooligan que sólo yo veo la desmesurada persecución que hay contra él.
  • La persecución a Mourinho claro que es desmesurada, si estoy de acuerdo con ello, pero no es sorprendente: es tan desmesurada como él mismo y sus formas. Esto es lo que intento decir.

Vamos, que ahora parece que es una pobre víctima inocente de la malvada prensa que se ensaña con él sin más. No, no estoy de acuerdo con que se le insulte, pero no estoy sorprendido.
  • Yo no pretendo dar la imágen de que Mourinho sea una victima. Pero entre vicitma, y nazi, creo que hay un termino medio.

Ah, y desde que el fútbol es fútbol, a los jugadores se les ha tolerado salvajadas sólo porque rinden bien. No sé porque con los entrenadores se arma este escandalo.
  • Yo personalmente no le perdonaré nunca a Florentino cómo echó a Del Bosque. Pero cómo entrenador, flojo, ¿eh?
  • whywhy
    editado enero 2013 PM
    La realidad del despido, que es la que cuentas, la conocemos todos. Que Floren echó a Del Bosque por llevarle la contraria, es bien sabido.

Pero repito, Del Bosque cómo entrenador era flojo. Lo que pasa es que no daba caña a los jugadores y mientras ellos quisieron, ganaron cosas.

Y no, no me metas en el grupo de "te has tragado lo que dice la prensa".
  • No sé si me estas vacilando o vives en los mundos de Yupi, pero que la inmensa mayoría de futbolistas del mundo prefieren un entrenador que no les de caña, es un hecho contrastado.

Seguro que Ronaldo con su gigantesca barriga rendiría mejor con un entrenador que le obligase a parecer una persona y no una morsa que con un abuelete al que tomaba por el pito del sereno. Si, seguro.
  • Al igual que la tensión que provoca Mourinho puede ser perjudicial, el buenrollismo de Del Bosque puede ser positivo
    Al igual que la tensión que provoca Van Gaal puede ser perjudicial, el buenrollismo de Rikjaard puede ser positivo
    Al igual que la tensión que provoca Clemente puede ser perjudicial, el buenrollismo de Preciado pudo ser positivo

¿Entiendes lo que quiero decir?
  • Al mismo Mourinho se le trata de mierdas por entrenar siempre a equipos grandes...
  • El madrid (y muchos de sus fans por lo visto) sólo quieren un entrenador con glamour, digno a la altura del más glamouroso club del mundo. Sólo así se explica entrenadores más cercanos del estilo Heynckes, Del Bosque, Pellegrini acaben cayendo en desgracia. Queirozes y Mourinhos forever, con ese aura que tienen de poder, elegancia, hombría. Y why y ninguno te lo va a reconocer, Vernon. Está tan metido en su psique de forma inconsciente que ni reparan en ello. Algunos entrenadores son el demonio tras haber ganado cosas o haber jugado bien. Otros ya venían endiosados antes de pisar Madrid. Y con el tiempo y los resultados en mano, la percepción de los mismos sigue sin cambiar.

Ojalá entrene Benítez al madrid el año que viene, como castigo. Así igual un día empiezan a pensar qué les ha llevado de ganar 3 copas de europa en 5 años a tener al Fat Spanish Waiter en el banquillo.
  • Pellegrini nunca cayó en desgracia, le cayó en desgracia a Inda, que es distinto.
  • Lo que fue suficiente para destituirle y al rato tener a toda la masa babeando tras Mou.
  • "Zauberer&quot escribió :
    Lo que fue suficiente para destituirle y al rato tener a toda la masa babeando tras Mou.

Hombre, fichar al mejor entrenador del mundo y del siglo XXI es para babear.
  • Palizón al Unicaja. Y eso que Rudy hoy ha estado fatal. Pero el Madrid ha sabido cansarles y en el último cuarto, masacre de las que hacen historia.

Lideres indiscutibles.
  • "why&quot escribió :
    Palizón al Unicaja. Y eso que Rudy hoy ha estado fatal. Pero el Madrid ha sabido cansarles y en el último cuarto, masacre de las que hacen historia.

Lideres indiscutibles.

Rudy lleva ya varios partidos sin aportar nada especial lo que demuestra que equipazo tiene el Madrid. Las rotaciones comienzan a tener sentido, el chacho esta en un estado de forma increible, Lllull ha recuperado su ritmo bueno, Carlos Suarez empieza a no restar y jugadores como Draper o Hettheimerir comienzan a progresar adecuadamente. Se podría ganar a este Madrid a 30 minutos, a 40 hoy en día es muy muy complicado.
  • Buen debut de Valverde ante el Madrid :chis:

Tremendo Ronaldo, lleva 176 goles en 174 partidos. Deberían venderlo para que deje el récord de más de un gol por partido :chis:
  • A 15 !!!!

CANGUELOOO!!!!

:chis:
Accede o Regístrate para comentar.