Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1136137139141142481

Comentarios

• Pero no acabaron en gol por los tripis.

Lo dicho, otro robo que os hacen. No sé ni como aguantáis
  • "Patxi&quot escribió :
    Pero no acabaron en gol por los tripis.

Lo dicho, otro robo que os hacen. No sé ni como aguantáis

No fue un robo, fue una devolución, por el precio que pagamos por Albiol.
  • "paliyoes&quot escribió :
    No fue un robo, fue una devolución, por el precio que pagamos por Albiol.

Pero ya os lo cobrásteis con Gago, no?
  • "Patxi&quot escribió :
    Pero ya os lo cobrásteis con Gago, no?

Por Dios, que por Gago pagaron creo que 4 millones de euros, y Albiol creo que 18.
  • Hoy no toca lloro no? Hoy es el Día Madridista por la Indulgencia Arbitral.

mourinho_critiano_llorando-300x221.jpg
  • Robo cósmico, 3 fueras de juego que no acaban en gol, ni que Piqué o Messi se pusieran a jugar al balonmano partido sí y partido no.
  • "why&quot escribió :

Pues eso, mano, como puede verse en la repetición. Golpea en la pierna de Guardado y se eleva medio metro del suelo, quedando por detrás de la pierna de Higuaín, siendo su mano la que impulsa el balón hacia la puerta. Ya que pones la toma deberías molestarte en mirarla. El problema es que sois tan necios que quereis demostrar hasta lo que no es real.
  • "zepol&quot escribió :
    Pues eso, mano, como puede verse en la repetición. Golpea en la pierna de Guardado y se eleva medio metro del suelo, quedando por detrás de la pierna de Higuaín, siendo su mano la que impulsa el balón hacia la puerta. Ya que pones la toma deberías molestarte en mirarla. El problema es que sois tan necios que quereis demostrar hasta lo que no es real.

A lo mejor tu estás tan ciego que no ves como el mismo Guardado explica a su propio compañero cómo sucede la jugada, a lo mejor estás tan ciego que encima no te da por ver que ni un sólo jugador del Valencia va al árbitro para quejarse de la supuesta mano de Higuaín, ni el mismo Guardado. A lo mejor el necio eres tu.
  • A mi me parece imposible ver quién le da con la mano, si es que le da alguien, por lo que pite lo que pite el árbitro me parece bien.

Igual que me parece imposible sabr si Callejón está o no en fuera de juego.

El problema es que como lo segundo no os favoreció, ya estamos con el robo, con el Villarato y demás lloros, que a mi me hacen mucha gracia.
    Vernon, pero si ya hay sentimiento persecutorio en este hilo. Evidentemente, todo exagerado porque no deja de ser un foro de internet
  • "Patxi&quot escribió :
    A mi me parece imposible ver quién le da con la mano, si es que le da alguien, por lo que pite lo que pite el árbitro me parece bien.

Igual que me parece imposible sabr si Callejón está o no en fuera de juego.

El problema es que como lo segundo no os favoreció, ya estamos con el robo, con el Villarato y demás lloros, que a mi me hacen mucha gracia.
    Vernon, pero si ya hay sentimiento persecutorio en este hilo. Evidentemente, todo exagerado porque no deja de ser un foro de internet

Que el fuera de juego de Callejón está mal pitado e influye en el resultado es evidente, de hecho, en caso de duda, dejar jugar, lo que hace que la jugada del gol en propia esté bien arbitrada y la del Reino de Navarra mal. Y sí, el fallo en Navarra es un fallo light, muy difícil de ver.
  • No, el fuera de juego no está mal pitado porque es imposible de saber si es o no fuera de juego. Y si deja seguir tampoco estaría mal pitado, independientemente de si está medio milimétro delante o detrás.
    Y el linier pita porque ve al de blanco más adelantado, algo que, es bastante fácil de entender.

Ahora, si eso es un robo y os ha quitado la liga, y villarato, pues vale, así nos divertimos más, la verdad
  • En fin, la historia de todos los años. El Mierdid a llorar y la LFP a colocarle a dos árbitros amigos (Muñiz Fernández y Pérez Lasa para la vuelta).

Ayer ya vimos de qué palo iban a ir, el enésimo robo en el Bernabéu. Pero vamos, ya que uno asume que siempre pasa y va a pasar, por lo menos es divertido ver la hipocresía y la poca vergüenza de casi todos los madridistas.

En fin, a todos los madridistas que habéis llorado esta temporada por los árbitros, que os den por culo.
  • La risa, el Madrid el equipo (de los "grandes" más perjudicado con creces esta temporada), y en el primer partido que tienen fallos a favor, y simples fueras de juegos, hacen del Madrid el equipo llorón etc...
  • "Kerouac&quot escribió :
    En fin, la historia de todos los años. El Mierdid a llorar y la LFP a colocarle a dos árbitros amigos (Muñiz Fernández y Pérez Lasa para la vuelta).

Ayer ya vimos de qué palo iban a ir, el enésimo robo en el Bernabéu. Pero vamos, ya que uno asume que siempre pasa y va a pasar, por lo menos es divertido ver la hipocresía y la poca vergüenza de casi todos los madridistas.

En fin, a todos los madridistas que habéis llorado esta temporada por los árbitros, que os den por culo.

En cambio la afición de Mestalla es el puro ejemplo del señorío. Mira que tengo amigos del Barcelona y del Atleti y si en algo nos ponemos de acuerdo es en que tenéis la afición más llorona y acomplejada de todo primera.

Estaría bien que le diéseis más vidilla al hilo del Valencia (¿lo tiene?) con esos problemillas algo más apremiantes que el arbitraje de ayer en el Bernabeu.

imagen42718g.jpg
  • "zepol&quot escribió :
    Pues eso, mano, como puede verse en la repetición.

No
    "Kerouac&quot escribió :

Pero si sois la afición más llorona de la Liga. Hasta cuando ibais líderes (y acabasteis ganando la Liga) tenías al hooligan impresentable de Ortí llorando cómo una nena. Por no hablar del mononeuronal de Albelda, el mayor cretino que te puedes echar a la cara.
  • Desde que está Mou, creo que los Moudridistas habéis adelantado al Valencia en lágrimas y conspiraciones.
    Y mira que era difícil.
    Hasta al Atleti de Gil se ha quedado atrás en lloros
  • "Patxi&quot escribió :
    Hasta al Atleti de Gil se ha quedado atrás en lloros

... O los peores y más oscuros años del Barça que no están muy lejanos tampoco.

Yo los últimos tres años es que apenas he escuchado a los del Valencia llorar. Hay que tener cara ahora para acusar de llorones a los otros :risa:

Igual algún madridista me quiere corregir y me pone una lista de ejemplos de los últimos llantos y pataletas, que hayan sobrepasado a los de su equipo.
  • Que Albelda es el tio más llorón de España es un hecho contrastado.
  • "why&quot escribió :
    Que Albelda es el tio más llorón de España es un hecho contrastado.

Sí, porque Mou es portugués
  • Yo no sé antes, está claro que el Barça tuvo épocas muy lloronas, y el Atleti y el Valencia no digamos, pero desde la época Mou no hay duda de cuál es el equipo más llorón y victimista de España. Yo lo tengo muy claro.
  • "Breathe&quot escribió :
    Yo no sé antes, está claro que el Barça tuvo épocas muy lloronas, y el Atleti y el Valencia no digamos, pero desde la época Mou no hay duda de cuál es el equipo más llorón y victimista de España. Yo lo tengo muy claro.

El Barcelona de Pep, nunca vi a Mourinho quejarse de un fuera de juego bien pitado.
  • Briz que tu todo lo que esté fuera de tu burbuja, lo ves mal.
  • "paliyoes&quot escribió :
    El Barcelona de Pep, nunca vi a Mourinho quejarse de un fuera de juego bien pitado.

Pues mira bien, porque lo ha hecho, pero claro, es difícil ver lo malo que hace el líder de la secta
  • Te aseguro que la secta Guardiolista era mucho peor que la Mourinhista.
  • Pues ahí andará no te digo que no, pero yo no recuerdo a uno meter el dedo en el ojo por detrás a un segundo entrenador rival, menospreciarlo en rueda de prensa y seguir adorando a ese cobarde despreciable.

Me supera lo de la adoración a ese personaje. El otro será un falso y meará colonia, pero no ha llegado a esos niveles. Ni nadie.
  • Hablo por mi. El gesto del dedo fue vergonzoso, y yo, personalmente, lo condeno.

Ahora, que en otros equipos se han visto cosas similares y se condena tanto o menos que lo del dedo, también.
  • Pero ni remotamente, de verdad.
    En ese momento le tenían que haber puesto en la calle. Y es que ya no sólo lo del dedo, que fue cobarde y rastrero, si no lo de la rueda de prensa.

No recuerdo nada ni parecido a lo que hizo ese miserable
  • Hombre, Guardiola casi encarándose con el sobaken y escupiendo, o hablando con el árbitro vía micro, o qué se yo, Bielsa a punto de llegar a las manos con empleados del propio club.
  • "Patxi&quot escribió :
    Pero ni remotamente, de verdad.
    En ese momento le tenían que haber puesto en la calle. Y es que ya no sólo lo del dedo, que fue cobarde y rastrero, si no lo de la rueda de prensa.

No recuerdo nada ni parecido a lo que hizo ese miserable

Imagino que hablaras sólo de entrenadores, claro. Porque si contamos futbolistas, lo de Mourinho no entra ni en un top 20
  • De entrenadores, claro.
    Los jugadores son otra cosa. Es más comprensible los desvaríos que tienen.

Pero sí, paliyo, lo de Dos caras es mucho peor. Viva Mou! Métenos el dedo en el ojo a todos!
Accede o Regístrate para comentar.