Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
5 partidos de sanción para Ramos. Me parece una puta exageración.
Es surrealista cómo los arbitros estan hiperprotegidos y se castiga más un insulto que una agresión.
Estoy de acuerdo, es una sanción desproporcionada. Esta temporada sin ir más lejos, ya vimos un caso similar con el de Segio García del Espanyol.
Pero vamos, se decida en los despachos o en el mismo campo, hace ya muchos años que parece ser que un insulto es más grave que muchas jugadas realmente violentas.
Si es que siempre se ha dicho lo mismo: Pepe no es un tío duro el 90% del tiempo, pero cuando se le pira es a saco, y le pasa siempre en momentos de alta tensión. A mí, que sí me parece el mejor central del mundo, me parece que solo le falla eso, saber ser frío en momentos de tensión que como jugador totalmente top va a tener en su vida deportiva.
El problema de Ramos es que es bobo, no entiende de presiones... en un mierdo de partido contra el Celta es expulsado a lo tonto. Pero en sus peores momentos no llega al desquiciamiento de Pepe.
Últimos segundos. Partido empatado a 72. Va Sergio Rodriguez y hace una mongofalta. Se pone el Zalgiris 72-74. Y luego triple ganador de Sergio Rodriguez.
Pues el partido del Málaga de ayer me pareció bastante bueno... Hasta el primer gol, que fue un verdadero cagazo de la defensa, la cosa estaba bastante equilibrada. 3 goles en contra me parece que es demasiado engañoso.
A mi lo que me sorprende es la calma que hay en el Madrid estando a 18 puntos al término de la primera vuelta. Otros años, por mucho menos, estaba la capital incendiada.
Pues el partido del Málaga de ayer me pareció bastante bueno... Hasta el primer gol, que fue un verdadero cagazo de la defensa, la cosa estaba bastante equilibrada. 3 goles en contra me parece que es demasiado engañoso.
¿Que el árbitro impidió el resultado justo para el partidazo que había hecho el Madrid?
Que hayan jugado mal, no significa que nos puedan robar...
Comentarios
(Lo de violador no mola)
Lo del violador es una definición, no es un capricho mio.
P.D: Fuera del foro le dedico menos tiempo al gordo y al flaco que a sacarme pelusas del ombligo.
Es surrealista cómo los arbitros estan hiperprotegidos y se castiga más un insulto que una agresión.
Estoy de acuerdo, es una sanción desproporcionada. Esta temporada sin ir más lejos, ya vimos un caso similar con el de Segio García del Espanyol.
Pero vamos, se decida en los despachos o en el mismo campo, hace ya muchos años que parece ser que un insulto es más grave que muchas jugadas realmente violentas.
Vale, pero mírate un poquito lo de la obsesión con tus odiados en el foro, jajaja.
A Ramos por menos, le caen cinco.
Por supuesto no tiene nada que ver que Freixa haya entrado este año en el organigrama de la RFEF, claro. Sólo es una coincidencia.
54 amarillas y 6 expulsiones en 181 partidos
en el mismo tiempo, Ramos:
80 amarillas y 10 expulsiones en 248 partidos
Para ser Ramos mejor central y Pepe más violento, le amonestan más. Que cosas, ¿eh?
El problema de Ramos es que es bobo, no entiende de presiones... en un mierdo de partido contra el Celta es expulsado a lo tonto. Pero en sus peores momentos no llega al desquiciamiento de Pepe.
No. Salvo la de Casquero, no ha tenido ninguna sanción grave. La de Ramos no es la primera.
U mad, lituanos?
florentino pérez en esa misma imagen
empate justo, la primera parte del real madrid y la segunda de osasuna
Solo pongo la foto entera, no cortada
Me parece muy bien
Pero la foto que yo puse da a entender una cosa. La foto completa, no xD
:devi:
SANDRO ROSELL TOMÁNDOSE UNA CAÑA CON UN ROLEX PUESTO
En baloncesto, lideres intratables. De vez en cuando algún equipin nos gana porque asi salva la temporada, pero nada más.
En absoluto
¿Que el árbitro impidió el resultado justo para el partidazo que había hecho el Madrid?
Que hayan jugado mal, no significa que nos puedan robar...