Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1133134136138139481

Comentarios

  • Ya te digo yo que no.

    (Lo de violador no mola)
  • whywhy
    editado enero 2013 PM
    Te puedo asegurar que yo nunca intentaría agredir a nadie. Mucho menos por jugar en un equipo rival.

    Lo del violador es una definición, no es un capricho mio.

    P.D: Fuera del foro le dedico menos tiempo al gordo y al flaco que a sacarme pelusas del ombligo.
  • 5 partidos de sanción para Ramos. Me parece una puta exageración.

    Es surrealista cómo los arbitros estan hiperprotegidos y se castiga más un insulto que una agresión.
  • "why&quot escribió :
    5 partidos de sanción para Ramos. Me parece una puta exageración.

    Es surrealista cómo los arbitros estan hiperprotegidos y se castiga más un insulto que una agresión.


    Estoy de acuerdo, es una sanción desproporcionada. Esta temporada sin ir más lejos, ya vimos un caso similar con el de Segio García del Espanyol.

    Pero vamos, se decida en los despachos o en el mismo campo, hace ya muchos años que parece ser que un insulto es más grave que muchas jugadas realmente violentas.
  • "why&quot escribió :
    Te puedo asegurar que yo nunca intentaría agredir a nadie. Mucho menos por jugar en un equipo rival.

    Lo del violador es una definición, no es un capricho mio.

    P.D: Fuera del foro le dedico menos tiempo al gordo y al flaco que a sacarme pelusas del ombligo.

    Vale, pero mírate un poquito lo de la obsesión con tus odiados en el foro, jajaja.
  • Se empieza dejando de atizar a los odiados y se acaba viendo fútbol ruso, cómo Wepi xD
  • 5 partidos por un triple "sinvergüenza". ¿Y si se hubiera cagado en su santa madre?  :jpshakehead:
  • Hace poco, Oier portero del Barça B se acercó con seny al arbitro y le amenazó con pegarle. Le cayeron dos partidos.

    A Ramos por menos, le caen cinco.

    Por supuesto no tiene nada que ver que Freixa haya entrado este año en el organigrama de la RFEF, claro. Sólo es una coincidencia.
  • Desde que Pepe llegó al Real Madrid:

    54 amarillas y 6 expulsiones en 181 partidos

    en el mismo tiempo, Ramos:

    80 amarillas y 10 expulsiones en 248 partidos

    Para ser Ramos mejor central y Pepe más violento, le amonestan más. Que cosas, ¿eh?
  • Igual el hecho de que teniendo menos expulsiones haya estado más partidos sancionado, te da una pista...
  • Si es que siempre se ha dicho lo mismo: Pepe no es un tío duro el 90% del tiempo, pero cuando se le pira es a saco, y le pasa siempre en momentos de alta tensión. A mí, que sí me parece el mejor central del mundo, me parece que solo le falla eso, saber ser frío en momentos de tensión que como jugador totalmente top va a tener en su vida deportiva.

    El problema de Ramos es que es bobo, no entiende de presiones... en un mierdo de partido contra el Celta es expulsado a lo tonto. Pero en sus peores momentos no llega al desquiciamiento de Pepe.
  • "Superkoko&quot escribió :
    Igual el hecho de que teniendo menos expulsiones haya estado más partidos sancionado, te da una pista...

    No. Salvo la de Casquero, no ha tenido ninguna sanción grave. La de Ramos no es la primera.
  • Por cierto, menudo lumbrera el que le cedió a Sahin al Liverpool. No ha jugado nada y lo van a ceder al Borussia Dortmund...
  • Últimos segundos. Partido empatado a 72. Va Sergio Rodriguez y hace una mongofalta. Se pone el Zalgiris 72-74. Y luego triple ganador de Sergio Rodriguez.

    U mad, lituanos?
  • "why&quot escribió :
    rosell-villar.jpg

    florentino pérez en esa misma imagen

    florentino-rosell-villar.jpg

    empate justo, la primera parte del real madrid y la segunda de osasuna
  • ¿Y que tiene que ver que esté o no Floren? xD
  • Lo que esta claro es que llevamos una racha de arbitrajes que telita.
  • Ahora lo llaman "tirar la liga". Porque en las otras competiciones nos estamos saliendo...
  • "why&quot escribió :
    ¿Y que tiene que ver que esté o no Floren? xD

    Solo pongo la foto entera, no cortada  :chis:
  • "J_K_Huysmans&quot escribió :
    Solo pongo la foto entera, no cortada  :chis:

    Me parece muy bien :chis:

    Pero la foto que yo puse da a entender una cosa. La foto completa, no xD
  • "J_K_Huysmans&quot escribió :
    florentino pérez en esa misma imagen

    florentino-rosell-villar.jpg


    :devi:

    SANDRO ROSELL TOMÁNDOSE UNA CAÑA CON UN ROLEX PUESTO
  • Palizón del RMB al Canaria. 90-54

    En baloncesto, lideres intratables. De vez en cuando algún equipin nos gana porque asi salva la temporada, pero nada más.
  • Supongo que los antimourinhistas querran que el Madrid juegue al nivel del Málaga de Pellegrini de hoy.
  • Señoras que se comparan con el Málaga para salir mejor paradas.
  • Jugad como querais, pero no parece que este año os vaya mucho mejor que a los de Pelegrini...
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Señoras que se comparan con el Málaga para salir mejor paradas.

    En absoluto
  • Pues el partido del Málaga de ayer me pareció bastante bueno... Hasta el primer gol, que fue un verdadero cagazo de la defensa, la cosa estaba bastante equilibrada. 3 goles en contra me parece que es demasiado engañoso.
    "why&quot escribió :
    Me parece muy bien :chis:

    Pero la foto que yo puse da a entender una cosa. La foto completa, no xD

    ¿Que el árbitro impidió el resultado justo para el partidazo que había hecho el Madrid? :chis:
  • A mi lo que me sorprende es la calma que hay en el Madrid estando a 18 puntos al término de la primera vuelta. Otros años, por mucho menos, estaba la capital incendiada.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Pues el partido del Málaga de ayer me pareció bastante bueno... Hasta el primer gol, que fue un verdadero cagazo de la defensa, la cosa estaba bastante equilibrada. 3 goles en contra me parece que es demasiado engañoso.

    ¿Que el árbitro impidió el resultado justo para el partidazo que había hecho el Madrid? :chis:

    Que hayan jugado mal, no significa que nos puedan robar...
Accede o Regístrate para comentar.