Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1131132134136137481

Comentarios

• "why&quot escribió :
    Sorprendentemente Cristiano no se llevó el Balón de Oro.

Es obvio que desde la unificación del FIFA World Player y el Balón de Oro, el jugador que ganará los balones de oro será, de los mejores, el que esté en un equipo que consiga mediatizarlo de forma abismal.
  • Es curioso que desde que unificaron estos premios siempre lo gane el mismo aunque objetivamente no haya sido el mejor.
  • "why&quot escribió :
    Es curioso que desde que unificaron estos premios siempre lo gane el mismo aunque objetivamente no haya sido el mejor.

Cuando dejas a votar a Clemente, pasa lo que pasa, que fue capaz de poner como jugador del mundo a Puyol.
  • Messi votó a Iniesta, Xavi y al Kun. Luego dice que es normal que Cristiano esté entre los tres finalistas. No le explicamos la incongruencia, porque no la entendería.
  • editado enero 2013 PM
    "why&quot escribió :
    Messi votó a Iniesta, Xavi y al Kun. Luego dice que es normal que Cristiano esté entre los tres finalistas. No le explicamos la incongruencia, porque no la entendería.

Es lo que tienen las votaciones del FIFA World Player, que se prestan al amiguismo, a votar al coleguita. Quiera que no, los periodistas de France Football tenían una objetividad mucho mayor a la hora de realizar las votaciones.

Es como Casillas votando a Sergio Ramos... De hecho, queda más que claro quién es el que filtró la alineación con Casillas como suplente, viendo que sí, que las informaciones sobre la votación de Casillas eran ciertas.
  • Casillas, por cierto votó al maléfico Mourinho, con el que se lleva tan mal.
  • De haber existido esta forma de votación antes, Zidane o Ronaldo se hubieran ido turnando los balones de oro hasta 2006.
  • De todos modos este año es normal que se lo lleve el enano por el record de goles.
  • Oh, lágrimas merengues. Dulce néctar para mis labios...
  • "why&quot escribió :
    Messi votó a Iniesta, Xavi y al Kun. Luego dice que es normal que Cristiano esté entre los tres finalistas. No le explicamos la incongruencia, porque no la entendería.

pues si no me voto a mi mismo, pues no voy a votar al rival, joder, hasta tu entiendes eso. pero no lo puedo decir ante las camaras.

por cierto, casillas mejor portero del año, suplente de adan.
  • "Cyrang&quot escribió :
    por cierto, casillas mejor portero del año, suplente de adan.

En otro equipo hay un delantero que lleva los mismos goles que Perea quitandole el sitio a un campeón del mundo. Pero bueno, eso es seny.
  • "why&quot escribió :
    En otro equipo hay un delantero que lleva los mismos goles que Perea quitandole el sitio a un campeón del mundo. Pero bueno, eso es seny.

y yo me quejo, no me gusta, me encantaría que estaría villa.

pero al diferencia es que el equipo ha ganado 17 de 18 y es el mejor equipo de la historia de la liga, clasificado como primero de grupo en la champions y en un camino de rosas en la copa. igual el que estoy equivocado soy yo.

es seny o lo que sea.
  • "paliyoes&quot escribió :
    y que Adán ni toca al jugador.

Te das cuenta de que a veces sueltas cosas que ni el propio interesado (Adan en este caso) dice?
  • "shapeley&quot escribió :
    Te das cuenta de que a veces sueltas cosas que ni el propio interesado (Adan en este caso) dice?

"Ha sido una jugada desafortunada, en la que el árbitro ha pitado penalti y expulsión, cosa que veo discutible. Pero son cosas que pasan, hay que asumirlas y seguir adelante".
  • ¿De lo de CR delegando en Bruno Alves para que pudiera votarle a él y darle 5 puntos no decís nada?
    "Ha sido una jugada desafortunada, en la que el árbitro ha pitado penalti y expulsión, cosa que veo discutible. Pero son cosas que pasan, hay que asumirlas y seguir adelante".

Paliyoes, tío... déjalo.

"A mi entender, la roja es excesiva. Es penalti pero la expulsión es injusta. Reconozco que ha sido una acción desafortunada por mi parte".
  • "why&quot escribió :
    Casillas, por cierto votó al maléfico Mourinho, con el que se lleva tan mal.

A : las votaciones se produjeron hace más de un mes si no me equivoco

B : Iker es CONGRUENTE
    Paliyoes, tío... déjalo.

"A mi entender, la roja es excesiva. Es penalti pero la expulsión es injusta. Reconozco que ha sido una acción desafortunada por mi parte".

No había leído esas declaraciones, yo sólo digo lo que vi en la repetición de la toma central.

Pero vamos, que quedarte sólo en la opinión que di al ver en penalti en directo y obviar todas mis demás opiniones, es cuanto menos algo obsesivo.
  • "ersott&quot escribió :
    ¿De lo de CR delegando en Bruno Alves para que pudiera votarle a él y darle 5 puntos no decís nada?

:lolface:

244990hp2.jpg
  • Es obsesivo lo de los culés con Cristiano Ronaldo y Mourinho.
  • A todo esto, supongo que los que estáis de acuerdo en sentar a Casillas por razones técnicas ni dudaréis en sentarlo con la selección, no? Llegó el momento de Valdés con la roja :chis:
  • Enorme partido del Real Madrid. Sensacionales Varane, Carvalho, Khedira, Özil, Benzema y maravilloso Ronaldo. El Madrid sacó casta, calidad y una determinación sorprendente. Ronaldo, como gran capitán, lideró al equipo que jugó 80 minutos sólo con nueve, porque Casillas es ya una vejación para el equipo. Sí, sí, la oveja negra. La otra no estaba. Casi toda la plantilla está con Mourinho y eso fue específico en este partido en que los jugadores pudieron enterrarle si hubieran querido.

Puede que Mourinho haya pegado una gran golpe encima de la mesa. Como si se sacara el zapato y diera con él en la mesa, al estilo Kruschev comunista.  Ronaldo salió con el brazalete de capitán y se echó el equipo a sus espaldas. Nunca lo había visto tan solidario, tan luchador, humilde, amén de jugar un partido de matrícula de honor por su enorme calidad. Se le debería confirmar ya (CR7) como el nuevo gran capitán del Real Madrid. Y así se lo tomó el público de Chamartín.

Casillas ha dejado de ser el capitán. No es posible ni aceptable, que apoyado por la Santa Inquisición de la Prensa, trajine tomar al Real Madrid como rehén. Como si fuera un sacrilegio dejarle en el banquillo, como si amenazara el que se atreviera a quitarle de la meta y quisiera inmediatamente provocar su salida del club. Es él quien tiene que marcharse. Es un meta en la absoluta decadencia. No sabe salir, no sabe atrapar un balón, no sabe defender un córner y es ya un espantapájaros en la meta, como su gesto en el último gol de Xabi Prieto. Es un mal portero y se ha convertido ya en el nuevo Raúl de la plantilla. La afición, empujada por los 'torquemadas' de la prensa, estuvo deplorable al silbar a Adán y meterle los rejones antes de que empezara el partido . Provocarle para que hiciera una barbaridad. Luego, el árbitro a lo Villar, hizo el resto con una roja injusta. Lo de siempre.

Se le puede acusar a Mourinho que tenga sólo a Adán como sustituto de un mediocre Casillas, pero aquí es donde entra el presidente Florentino que se negó a traerle un gran portero que le pedía el técnico. Casillas siempre ha jugado sus bazas para tenerle al presidente de rehén. ¿Se acuerdan de Buffon?

Leía un artículo en que en el fútbol actual dominado por la efervescencia  de los medios taquicárdicos, lo más importante es manejar a la 'media', el poder del marketing. Nadie puede dudar de que Casillas es puro marketing. La oveja negra de este Real Madrid al que quiere hacerle rehén de sus caprichos, con la complicidad de los 'torquemadas' totalmente ciegos de la auténtica forma de Casillas. No, no puede ser. Efectivamente, Casillas es ya más que un problema; es la oveja negra. Mourinho lleva un par de años tratando de hacer a Ronaldo capitán del Madrid, con la excusa de ser jugador de campo. No le dejaron tampoco. ¿Adivinan quién?

Julián Ruiz en El Mundo
    Es obsesivo lo de los culés con Cristiano Ronaldo y Mourinho.

Una obsesión tremenda, y lo dice el que se pasó medio año con un avatar del escudo del Barça mezclado con el de la UEFA, y que minutos después de que dieran el Balón de Oro a Messi:
    "paliyoes&quot escribió :
    Es obvio que desde la unificación del FIFA World Player y el Balón de Oro, el jugador que ganará los balones de oro será, de los mejores, el que esté en un equipo que consiga mediatizarlo de forma abismal.
    Cuando dejas a votar a Clemente, pasa lo que pasa, que fue capaz de poner como jugador del mundo a Puyol.
    Es lo que tienen las votaciones del FIFA World Player, que se prestan al amiguismo, a votar al coleguita. Quiera que no, los periodistas de France Football tenían una objetividad mucho mayor a la hora de realizar las votaciones.

Es como Casillas votando a Sergio Ramos... De hecho, queda más que claro quién es el que filtró la alineación con Casillas como suplente, viendo que sí, que las informaciones sobre la votación de Casillas eran ciertas.
    De haber existido esta forma de votación antes, Zidane o Ronaldo se hubieran ido turnando los balones de oro hasta 2006.

Lo dicho, mmmhhh... deliciosas lágrimas merengonas :chis:
    A todo esto, supongo que los que estáis de acuerdo en sentar a Casillas por razones técnicas ni dudaréis en sentarlo con la selección, no? Llegó el momento de Valdés con la roja :chis:

Pues sí, ¿Qué problema hay? Aún así, Valdés, este año está mostrando su verdadero nivel en un equipo que no tiene un sistema defensivo prácticamente perfecto.
    Es obsesivo lo de los culés con Cristiano Ronaldo y Mourinho.

:lol:
  • Es que yo no digo que Messi no pueda ser el mejor jugador del mundo (que lo ha sido de Septiembre en adelante), lo que sostengo es que el cambio de criterio en la forma de votación hace que el récord de balones de oro que tiene, sea de chichinabo. Todos sabemos que de seguir existiendo el criterio que seguía el galardón antes de la fusión con el FIFA World Player, Messi tendría 2, con casi total seguridad.
    Es que yo no digo que Messi no pueda ser el mejor jugador del mundo (que lo ha sido de Septiembre en adelante), lo que sostengo es que el cambio de criterio en la forma de votación hace que el récord de balones de oro que tiene, sea de chichinabo. Todos sabemos que de seguir existiendo el criterio que seguía el galardón antes de la fusión con el FIFA World Player, Messi tendría 2, con casi total seguridad.

¿Cual era ese criterio? Pregunto sin segundas, deverdad.
  • CRITERIUM CHITALU STYLE
Accede o Regístrate para comentar.