Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Si está mal y su suplente da el tipo sí, pero Adán no lo da. Además que las pájaras del Madrid no son por la portería, es como los Lakers con Gasol.
No hay otro. ¿Que diferencia hay entre poner a un portero malo y uno fuera de forma?.
Y los problemas del Madrid son varios, claro. Y uno de ellos es la portería. Iker es esta temporada uno de los porteros que más encaja por disparo recibido.
me encantaría que pusierais un gif con las cantadas de casillas de esta temporada.
por verlas, mas que nada.
Por ejemplo, el propio Casillas (EL PROPIO CASILLAS, no yo. No. Ni tampoco Mourinho. No. EL PROPIO CASILLAS) reconoce que la cagó en el primer gol del barça en el Clásico, o en el gol ante el Ajax.
Pues el partido del sábado del Cristiano y de Khedira fue de pena penita pena. A Sami ya sabemos que lo ha sentado en más de una ocasión ¿dejará en el banquillo al triste el próximo partido que sea decisivo?
Je, insisto, de verdad. Es que es de chiste. Quien crea que ha sido decisión técnica es que vive en los mundos de Yupi. Ahí, junto con quienes piensan que Guardiola es un tío super humilde
Pues el partido del sábado del Cristiano y de Khedira fue de pena penita pena. A Sami ya sabemos que lo ha sentado en más de una ocasión ¿dejará en el banquillo al triste el próximo partido que sea decisivo?
Un partido malo lo puede tener cualquiera. Hasta Messi.
Por ejemplo, el propio Casillas (EL PROPIO CASILLAS, no yo. No. Ni tampoco Mourinho. No. EL PROPIO CASILLAS) reconoce que la cagó en el primer gol del barça en el Clásico, o en el gol ante el Ajax.
Bueno, pero es que hay que contemplar la alternativa. La alternativa era Adán, que es un buen portero, pero aún verde, parece. Y una semana después de jugar contra el colista, contra uno de los mejores equipos de la Liga...
Adán y buen portero es como decir Vicente Del Bosque y entrenador.
me encanta cuando hacen eso, los títulos de mou son porque es el mejor entrenador del mundo y sin el imposible y los títulos de del bosque porque se los ha encontrado y una carretilla de mano podría haberlo hecho igual.
me encanta cuando hacen eso, los títulos de mou son porque es el mejor entrenador del mundo y sin el imposible y los títulos de del bosque porque se los ha encontrado y una carretilla de mano podría haberlo hecho igual.
Por supuesto, ¿Acaso no ves una clara diferencia entre jugar con descartes de otros equipos (Whiskey Sneijder, Etoopeta de feria, Pandevmonium, Mataorazzi, etc..) a jugar con Zidane, Ronaldo, Owen, Figo, Beckham la mejor versión de Raúl, Casillas, Roberto Carlos, etc...?
Meter a Sneijder y Etoo en la categoría de "desechos de otros equipos" me parece un error. Ambos eran jugadores con categoría de sobra para ser titulares en el Madrid y en el Barcelona. Etoo lo demostró con creces y si salió del Barcelona sería por razones extradeportivas. Respecto a Sneijder, yo creo que en el Madrid faltó la sucificiente confianza para mantenerlo en el equipo para que demostrara todo lo que podía dar. No me parece que sea peor que Ozil, más bien todo lo contrario.
Sneijder es un jugadorazo, pero coincidió en el Madrid con el mediocre del Bernardo, que lo ponía a jugar en banda. Luego llegó Floren y limpió casi todo rastro de Calderón, porque si. A Sneijder le quitó el dorsal y se lo regaló a Lass.
Pero era un buen jugador. También Huntelaar, que fue un fallo intolerable echarlo, cómo quedó claro cuando vino cedido Adebayor (mismo perfil) y ahora cuando la alternativa a Higuain es el empané, que eso de "bola que tengas, bola que debes disparar" no entiende.
Dios, esto está alcanzando cotas espectaculares, los dos grandes éxitos:
* Sneijder jugador mediocre.
* El mismo que dice que Messi es el que decide titulares por razones extradeportivas, defiende que la suplencia de Casillas es algo deportivo.
Entiendo que para que Mou nos traiga la décima hemos de echar a los buenos y llenar el equipo de Materazzis. Qué manía con recurrir al pasado para lo que nos interesa.
Por supuesto, ¿Acaso no ves una clara diferencia entre jugar con descartes de otros equipos (Whiskey Sneijder, Etoopeta de feria, Pandevmonium, Mataorazzi, etc..) a jugar con Zidane, Ronaldo, Owen, Figo, Beckham la mejor versión de Raúl, Casillas, Roberto Carlos, etc...?
claro, porque el madrid de los dos ultimos años eran una panda de mataos del quince.
Comentarios
No. Pero si saber que no es intocable, que si está mal, se va al banquillo cómo todos.
Es la primera vez en la historia del fútbol que critican a un entrenador, ojo, ¡POR MANDAR AL BANQUILO A UN JUGADOR QUE NO ESTÁ BIEN!
No hay otro. ¿Que diferencia hay entre poner a un portero malo y uno fuera de forma?.
Y los problemas del Madrid son varios, claro. Y uno de ellos es la portería. Iker es esta temporada uno de los porteros que más encaja por disparo recibido.
por verlas, mas que nada.
Asi, sin buscar.
y hablo de cantadas, que no recuerdo ninguna, pero si paradones, como en la supercopa que ganasteis este año de esa que estáis tan orgullosos...
Un partido malo lo puede tener cualquiera. Hasta Messi.
Por no hablar del gol de Kolarov...
Pero era un buen jugador. También Huntelaar, que fue un fallo intolerable echarlo, cómo quedó claro cuando vino cedido Adebayor (mismo perfil) y ahora cuando la alternativa a Higuain es el empané, que eso de "bola que tengas, bola que debes disparar" no entiende.
* Sneijder jugador mediocre.
* El mismo que dice que Messi es el que decide titulares por razones extradeportivas, defiende que la suplencia de Casillas es algo deportivo.
claro, porque el madrid de los dos ultimos años eran una panda de mataos del quince.
La piba de Khedira.
:dontgiveafuck: