Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Precisamente hoy hablaba con un conocido pipero socio y me decía que en el Bernabeu la gente esta con Mourinho.
Si despues de ocho años cayendo a la primera en Champions y 20 años sin ganar la Copa del Rey no tiene crédito de sobra el entrenador que se cargó esas dos rachas además de acabar con el mejor Barça de su historia, ganandole en su campo, no sé yo quien lo tendrá.
¿Traemos a Michel, el que está llevando al Sevilla a Segunda? O repescamos a Pellegrini, que hizo record de puntos (que haya servido para no ganar la liga y que lo consiguiese disputando sólo una competición no se suele mencionar, curioso).
Mourinho es el mejor entrenador del mundo. Si nos parece poco...
P.D: A veces envidio a la prensa culé. Para ellos todo lo que haga el club está bien. Con el Madrid es al revés. Haga lo que haga el club, siempre podría haber echo un poco más.
P.D: A veces envidio a la prensa culé. Para ellos todo lo que haga el club está bien. Con el Madrid es al revés. Haga lo que haga el club, siempre podría haber hecho un poco más.
Será que en Barcelona han hecho muchas cosas mal en los últimos 4 años. A ver si ahora vamos a estar contentos con la porquería de temporada que está haciendo el equipo.
Será que en Barcelona han hecho muchas cosas mal en los últimos 4 años. A ver si ahora vamos a estar contentos con la porquería de temporada que está haciendo el equipo.
Ponme portadas del Sport pidiendo la cabeza del entrenador, venga.
No te entiendo shape, no te esperabas lo de que Mou terminase tan desquiciado, mi opinión, que el madrid quiera otro técnico... Creo que es lo primero, sinceramente, yo pensaba que su polémicas eran estudiadas y siempre buscando el beneficio del madrid. Pero realmente está como una regadera. Tampoco hasta ahora se le había ido tanto la olla como para decir que el madridismo le critica por xenofobia "historica" hacia los portugueses. Paranoia de meterle neurolépticos con embudo.
Pues no sé, a mí no me ha sorprendido en nada, como mucho en lo de meter el dedo a Tito, que eso sí fue sorprendente. Por cierto, que si después de este incidente muchos no os disteis cuenta de a quién tenéis en el banquillo, la culpa es solo vuestra, porque ahí ya se fueron abajo todas las caretas.
Y que conste que no soy como otros barcelonistas que le niegan el mérito deportivo, me parece un gran entrenador. Pero como personaje mediático es cansino y perjudicial para todas las partes. Ojalá se vaya a intoxicar otra liga cuanto antes, por mucho que por momentos parezca que quiere hundir al Madrid para salvar su imagen.
Joder, si el madridismo no se da cuenta de lo que Mou le esta haciendo al equipo, apaga y vamonos. Mirar a jugadores como Ozil o Di Maria que estan reventados, o Xavi Alonso e Higuain, el sistema Mou destroza a los jugadores. Yo soy de los que piensa que este año Mou se va si o si y para ello lo mejor es empezar a fabricarse la coartada jodiendo a Casillas, Ramos, ........ el próximo será un ataque a Flo. Así que a finales de temporada veremos si Flo aguanta el embite de Mou o que coño pasa.
ahora el as dice que coentrao llegó tarde ( una vez más ) al entrenamiento que están hasta los huevos de él . que hasta es una mala influencia para crónaldo
Es un jugador increíble al que no se le está consiguiendo sacar todo el jugo que tiene. Con Portugal, es el mejor. Tal vez le pese demasiado el escudo, pero ganando confianza es el mejor lateral que puede tener el Madrid.
¿No estarás diciendo que es mejor que, por ejemplo, Marcelo? Pensaba que ese debate ya estaba superado.
Marcelo en el primer balón que tocó ya se veía que iba para crack, pero siempre sale algún periodista que le da más publicidad a los defectos que a las virtudes (en esto es un maestro el cretino de Segurola)
Subnormales del Bernabéu que se alegran de la expulsión de un jugador de su equipo y que además no se quejan de que la expulsión ni era roja, y que Adán ni toca al jugador.
Comentarios
Mentira
Precisamente hoy hablaba con un conocido pipero socio y me decía que en el Bernabeu la gente esta con Mourinho.
Si despues de ocho años cayendo a la primera en Champions y 20 años sin ganar la Copa del Rey no tiene crédito de sobra el entrenador que se cargó esas dos rachas además de acabar con el mejor Barça de su historia, ganandole en su campo, no sé yo quien lo tendrá.
¿Traemos a Michel, el que está llevando al Sevilla a Segunda? O repescamos a Pellegrini, que hizo record de puntos (que haya servido para no ganar la liga y que lo consiguiese disputando sólo una competición no se suele mencionar, curioso).
Mourinho es el mejor entrenador del mundo. Si nos parece poco...
P.D: A veces envidio a la prensa culé. Para ellos todo lo que haga el club está bien. Con el Madrid es al revés. Haga lo que haga el club, siempre podría haber echo un poco más.
Para no quererle el madridismo, no está mal.
Ponme portadas del Sport pidiendo la cabeza del entrenador, venga.
Pues no sé, a mí no me ha sorprendido en nada, como mucho en lo de meter el dedo a Tito, que eso sí fue sorprendente. Por cierto, que si después de este incidente muchos no os disteis cuenta de a quién tenéis en el banquillo, la culpa es solo vuestra, porque ahí ya se fueron abajo todas las caretas.
Y que conste que no soy como otros barcelonistas que le niegan el mérito deportivo, me parece un gran entrenador. Pero como personaje mediático es cansino y perjudicial para todas las partes. Ojalá se vaya a intoxicar otra liga cuanto antes, por mucho que por momentos parezca que quiere hundir al Madrid para salvar su imagen.
O la de Rikjaard cuando estaba a 13 puntos del Madrid.
¿No estarás diciendo que es mejor que, por ejemplo, Marcelo? Pensaba que ese debate ya estaba superado.
Lo que le pesa es que nos costó 30 millones.
Y se olvida de ese detalle al parecer, si es verdad que ni apareció en el primer entrenamiento del año.
Imagino que lo dice contando que Marcelo está lesionado, porque si no...
Obviamente. Ahí sale mi lado más creativo xD
Blog lolasooo