Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Je, si esperamos que desde el lado contrario tengan esos gestos, vamos apañaos. Pero oye, son sus valors.
mira que puedes llegar a ser tonto que en lugar de engrandecer un honorabilisimo gesto de tu equipo, tratas de echar mierda en el contrario sin nada a lo que agarrarte. tu, oh adivino, sabes exactamente que va a hacer el barça en caso de que hospitalicen al entrenador del madrid... ya puestos, me podrías decir el numero de los euromillones.
mira que puedes llegar a ser tonto que en lugar de engrandecer un honorabilisimo gesto de tu equipo, tratas de echar mierda en el contrario sin nada a lo que agarrarte. tu, oh adivino, sabes exactamente que va a hacer el barça en caso de que hospitalicen al entrenador del madrid... ya puestos, me podrías decir el numero de los euromillones.
en fin.
Por ejemplo cuando Rubén de la Red se retiró por problemas del corazón.
Pero si, tienes razón. Tiene toda la pinta de que el Barça mandaría todo su apoyo al entrenador que desprestigian los jugadores del equipo cada dos por tres y le ponen aspersores para que no celebre una victoria.
Por fín se sienta en el banco a Casillas. Lleva un par de años malos y esta temporada en concreto realmente desacertado. El problema es que Adan da cero garantías.
Exacto. Estuve en la final de supercopa en el bernabeu y los jugadores del barsa fueron señores quedándose en el campo. Siempre querré que pierda y os haré budu, pero sin pep, este barsa de pito me cae de puta madre.
Y el madrid sin entrenador. Vaya semana de culebrones nos espera con Mou. La fractura que ha creado en la plantilla el portugués no se puede sostener.
Ese es el tema. La plantilla del Madrid ha roto con Mou y quiere otro técnico. Ha sido así desde que tengo uso de razón.
Florentino debería bajar a decir que Mou estará hasta 2016, pero que quizás alguno que otro no llegue a esa fecha.
No ocurrirá.
Para mi esta claro. Lo que no puede ser es que estos gilipoyas hagan y deshagan a su gusto.
Porque el cancer hoy es Mourinho pero el cancer ayer fue Pellegrini, Juande Ramos, Schuster, Capello, Lopez Caro, García Remon, Camacho y Queiroz. Ojo que todos estos no han cubierto ni una década.
Mourinho, el culpable de que de tres tiros a puerta, los tres sean gol, como toda la temporada.
pues no, tiene la culpa de no poner al mejor portero del mundo, de poner a essien de lateral derecho, de quitar a arbeloa y poner a cellejon, de quitar a alonso y poner alli a coentraou y de no jugar a nada y de no tener plan b.
pues no, tiene la culpa de no poner al mejor portero del mundo, de poner a essien de lateral derecho, de quitar a arbeloa y poner a cellejon, de quitar a alonso y poner alli a coentraou y de no jugar a nada y de no tener plan b.
pero si, es solo mala suerte.
Afirmar que Casillas es en la actualidad el mejor portero del mundo, es como decir que Ronaldo (el gordo), lo es, vamos, vivir en el pasado. Que tengas lesionados a prácticamente a la mitad de los jugadores que valen para la línea defensiva, es una cuestión que no se puede planificar. Y Alonso es un jugador que no sirve en absoluto para jugar contra equipos que no se abren atrás, sus pases de quarterback no sirven de nada.
casillas es el mejor portero del mundo, con diferencia, ahora mismo no hay ninguno mejor. de hecho yo veo a del bosque dudando entre sacar a casillas o convocar a adan. pero si acaba de ganar la eurocopa con unas paradas increíbles. candidato al balón de oro y que ahora la prensa le critica por dos o tres paradas discutibles, que cantadas gordas no recuerdo yo ninguna, eso sin contar que es un estandarte del madrid intachable. pero nada, que yo soy del barça, para mi mejor, seguir defendiendo a mou, que estáis a 16 puntitos de nada,.
Hombre, hace daño a un icono de la selección española...
Casi todos los portugueses "odian" con españa, al menos todos los que conozco yo online.
Yo no tengo esa sensación, mas bien la contraria. El problema del Madrid con los portugueses es con Mou, Mou será todo lo bueno que sea pero no sabe perder y no sabe reconocer errores propios, me recuerda al Barcelona que siempre se quejaba que le robaba el Madrid, este tiene muy poca autocrítica y así no se va a ningun lado. Es como Capello.
Comentarios
en fin.
Por ejemplo cuando Rubén de la Red se retiró por problemas del corazón.
El famoso seny.
http://www.youtube.com/watch?v=paw_2EJBzFs#ws
En absoluto. Pero es cierto que con Florentino se cuidan más estas cosas.
Con el rabo nos ganan si...
Mourinho, vete ya.
Ramos es mejor que Pepe.
Ahí lo tenies.
Ese es el tema. La plantilla del Madrid ha roto con Mou y quiere otro técnico. Ha sido así desde que tengo uso de razón.
Aqui mandan los niños de papá.
No ocurrirá.
Para mi esta claro. Lo que no puede ser es que estos gilipoyas hagan y deshagan a su gusto.
Porque el cancer hoy es Mourinho pero el cancer ayer fue Pellegrini, Juande Ramos, Schuster, Capello, Lopez Caro, García Remon, Camacho y Queiroz. Ojo que todos estos no han cubierto ni una década.
pero si, es solo mala suerte.
Florentino es una nenaza.
Afirmar que Casillas es en la actualidad el mejor portero del mundo, es como decir que Ronaldo (el gordo), lo es, vamos, vivir en el pasado. Que tengas lesionados a prácticamente a la mitad de los jugadores que valen para la línea defensiva, es una cuestión que no se puede planificar. Y Alonso es un jugador que no sirve en absoluto para jugar contra equipos que no se abren atrás, sus pases de quarterback no sirven de nada.
Yo no tengo esa sensación, mas bien la contraria. El problema del Madrid con los portugueses es con Mou, Mou será todo lo bueno que sea pero no sabe perder y no sabe reconocer errores propios, me recuerda al Barcelona que siempre se quejaba que le robaba el Madrid, este tiene muy poca autocrítica y así no se va a ningun lado. Es como Capello.