Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1123124126128129481

Comentarios

• "paliyoes&quot escribió :
    Cuánto daño ha hecho lo dicho esta mañana por Floren, por Twitter corre el rumor de que Antón Meana ha sido "agredido" verbalmente por Mourinho y Louro en un cuarto a base de chillidos.

¿Por qué todos los periodistas asturianos son gilipollas? Castaño, Meana, Pipi...

Meana siempre va a las ruedas de prensa a dar por el culo, no es rara la semana que Mourinho le critica algo. Porque es que es tontísimo.
  • Y tú sabes que es mentira por............¿estabas con Mou y Louro a esa misma hora en otro sitio?
  • Yo flipo, why. Al final la culpa es del periodista entonces, no?
  • Además, como si fuese algo inconcebible de escuchar en labios de Yosemario. No sé , si Meana hubiese contado que entró a un baño público y los vio a los dos (Louro y Lourinho) comiendose el ciruelo mutuamente o fumando crack pues si, te niegas a creerlo de entrada, pero que le pegue una bacilada de padre y señor mío a un periodista, al menos hay que tenerlo en cuenta por si fuera verdad.
    Ahora, guay será de los que piensa que cuando Mou va al baño su mierda no huele y si lo hace es a flores de lavanda
  • Es que al margen de la credibilidad, el episodio fue confirmado por otros dos medios (no lo que  adentro, pero el que se lo llevarán a una sala para gritarle)
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Yo flipo, why. Al final la culpa es del periodista entonces, no?

No estoy diciendo que sea culpa de él que le hayan llamado la atención por mentiroso. Digo que exagera.
    "whydah&quot escribió :
    Ahora, guay será de los que piensa que cuando Mou va al baño su mierda no huele y si lo hace es a flores de lavanda

En absoluto. Eso de idolatrar a los entrenadores/jugadores hasta tintes surrealistas es más propio de los culés.
    "Pnikosis&quot escribió :
    Es que al margen de la credibilidad, el episodio fue confirmado por otros dos medios (no lo que  adentro, pero el que se lo llevarán a una sala para gritarle)

Que lo llevaran a una sala nadie lo niega. Lo que pasó dentro sólo lo conocen los implicados. Siendo uno de ellos un tipo que disfruta metiendose con Mourinho, parece claro quien miente.

Es cómo si yo dijese que Fernando Torres me ha secuestrado e insultado. Si le crees a él, crees a Mourinho. Si me crees a mi, crees a Meana. No hay otra opción. O cara, o cruz.
  • Y añado una cosa. Analicemos cuantas veces en toda la historia una persona que sufre amenazas y coacciones va a la prensa antes que a la policía. Yo diría que entre cero y una.
  • "why&quot escribió :
    Y añado una cosa. Analicemos cuantas veces en toda la historia una persona que sufre amenazas y coacciones va a la prensa antes que a la policía. Yo diría que entre cero y una.

O entre cero y Meana.
    O entre cero y Meana.

Da igual, mientras haya gente que le de credibilidad, el ya ha triunfado.
  • Why, suponiendo que haya mentido antes, lo que no sé...ni creo que nadie pueda saber ;) un entrenador/ayudante/presidene/etc... no es nadie para meter a un periodista en una sala a pegarle voces y pedirle explicaciones por lo que escribe.
  • Es tan surrealista la conversación que relata Meana que tiene más visos de ser un invento que cualquier otra cosa.
  • ¿Una persona no puede llamarle la atención a otra persona si le está difamando? Ok.
  • Te contestaría con tu pregunta retórica de antes puesto que la difamación es un delito. La propia noticia admite que los entrenadores consideran que la información puede ser correcta, aunque la filtren "ovejas negras".  "Llamarle la atención" a voces en una sala cerrada donde está a solas es, como mínimo, un error, si esa es la intención.
  • En ningún momento acepta Silvino Louro que Meana le tache de espía. De hecho, según él le tuvo que pedir perdón si le había ofendido...
  • Por cierto, ayer en rueda de prensa, Mourinho se  a contestarle al periodista francés que la vez anterior le preguntó por un posible interés del PSG. Supongo que eso también es difamación o esta justificado.

Why, Meana no ha difamado a nadie, por lo que la encerrona (porque lo es) es básicamente para que revele sus fuentes. Y Meana ni denuncia por razones evidentes, es difícil que haya delito ahí, y sería una denuncia que no le interesa a el como periodista ni a Marca como periódico.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Why, Meana no ha difamado a nadie

Ha dicho que los futbolistas no hablan delante de Silvino porque es un espía de Mourinho.
    "Pnikosis&quot escribió :
    Y Meana ni denuncia por razones evidentes, es difícil que haya delito ahí

Exacto, las razones evidentes son que se lo ha inventado. Si fuese verdad lo que dice, si es denunciable.
  • Así se escuchó la bronca de Mourinho y Louro a Meana:

http://www.youtube.com/watch?v=ePZzGnaYIPs#

Ah, que no, que con todos los medios de esta época, incluido smartphones que actúan como cámara de video y/o grabadora, a Meana y a ningún periodista se le ocurrió grabar qué se cocía.
  • Why, eso no es difamación.

En cambio lo que dice Paliyoes de grabar una conversación sin consentimiento expreso y difundirla sí que es denunciable. De verdad les parece normal que un entrenador y un ayudante, junto con otros empleados encierren a un periodista para pedirle explicaciones por un artículo y le pidan que revele sus fuentes?

Y sí why, le echas la culpa al periodista en tu primer mensaje al asumir que eso ocurrió porque él es gilipollas.
  • Vale, no es difamación. Pero es mentir. Las formas (que dice Anton Meana, porque no hay testigos) no son las mejores, pero un tio que va siempre a torpedear ruedas de presnsa, a molestar, y a mentir si que es cierto que merece un toque de atención.

Entiendo que a los culés os parezca extraño, porque la prensa afín va a las ruedas de prensa a aplaudir a Mascherano y a pedirle a Pep que se presente a President de la Genralitat (!!!). Es otro rollo.
  • Ahí, ahí, velocidad con tocino, el barsa para salir adelante. Lo mejor de todo es que ahora no estás trolleando :risa:
  • "Nexus6&quot escribió :
    Ahí, ahí, velocidad con tocino, el barsa para salir adelante. Lo mejor de todo es que ahora no estás trolleando :risa:

Pongo el ejemplo del Barça, porque tampoco conozco otros. No sé si en Bilbao, Santander, Murcia, Sevilla... la prensa de allí aplaude todo lo que haga el equipo o son dos dinosaurios inamovibles luchando por ver quién mangonea más.
  • a si que a why le parece bien que se acorrale a periodistas si no cuentan lo que quiere mou que cuenten o preguntan lo que quiere mou que pregunten.

biba la libertá de esprexion.
  • La culpa de que fallen tropecientas ocasiones de gol y que cualquier tiro a la puerta de Casillas sea gol, está claro que es de Mourinho.
    La culpa de que fallen tropecientas ocasiones de gol y que cualquier tiro a la puerta de Casillas sea gol, está claro que es de Mourinho.
    no, es de meana.
  • "Cyrang&quot escribió :
    no, es de meana.

Menuda gilipollez.
  • Vaya manera de tirar la temporada.
  • "Kafka&quot escribió :
    Vaya manera de tirar la temporada.

Y encima, ahora, a Casillas, le preocupa la distancia con el Barcelona, cuando hace ¿2 días? decía que firmaba el quedar a 25 puntos del Barcelona.
  • La baja de Higuaín ha sido vital para el Madrid. Este es el tipo de partidos que te ganaba él.
Accede o Regístrate para comentar.