Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Poner en duda a estas alturas al público del Bernabéu o del Camp Nou tiene delito, con las noches que se han vivido en estos estadios, la historia y los títulos de estos clubes, y la fidelidad y la fuerza de esas aficiones.
Cada público es como es, yo voy al Camp Nou desde los 80s y me conozco a la afición, con sus cosas buenas y malas, pero así ha sido siempre y exigirle a la afición del Bernabéu que se comporte como si fuera la del Schalke04 me parece patético, aparte de imposible.
A mi una vez en un Real Madrid - Nastic me abuchearon por celebrar un gol del Madrid. Me decian que me sentase, que no podian ver. Ese es el público del Bernabeu.
Que sabrás tu lo que es el publico del Bernabeu, poniendo como ejemplo un Madrid - Nastic que no habría ni un solo socio de verdad.
Es como si yo te pongo a ti de ejemplo de pipero de internet, el de provincias que ni tiene ni puta idea, y encima va pontificando...
Yo creo que lo hizo pensando luego en la película que harían con su biografía. Bien dirigida la escena quedaría cojonuda, imagínense las escenas posteriores a la rueda de prensa donde anuncia que va a salir cuarenta minutos antes, aparece Rui Faría (interpretado por Will Ferrel) diciendo "Mou, estás loco, te destrozarán", y Mou (interpretado por George Clooney) le contesta, "tengo que hacerlo, soy yo o el club, cargaré con ello y mis hombres saldrán aliviados de carga", Karanka (interpretado por Ben Stiller) desde la otra punta le dice "maldita sea, siempre te sales con la tuya"... Rui Faría tira su equipo de preparador físico como un policía que tira su placa y se va diciendo "te seguiré adonde sea pero no deberís seguir con esta locura". Luego llega la escena en el Bernabeu, sale Mourinho con música épica y el estadio a reventar, detrás una bandera de Estados Un... Portugal ondeando... Se hace un silencio sepulcral en el estadio lleno, la cámara se centra en un niño entre el público que dice "papá, mira, es él", y justo al lado se levanta un señor aplaudiendo en solitario lentamente, haciendo un ruido solitario al que de pronto se le van uniendo las más de cien mil personas del estadio terminando en una ovación, empieza el partido y vencen al rival en un partido contundente.
:plas: :plas:
Pero es eso, otra nueva demostración de su ego y de su guerra contra el mundo...
Yo creo que lo hizo pensando luego en la película que harían con su biografía. Bien dirigida la escena quedaría cojonuda, imagínense las escenas posteriores a la rueda de prensa donde anuncia que va a salir cuarenta minutos antes, aparece Rui Faría (interpretado por Will Ferrel) diciendo "Mou, estás loco, te destrozarán", y Mou (interpretado por George Clooney) le contesta, "tengo que hacerlo, soy yo o el club, cargaré con ello y mis hombres saldrán aliviados de carga", Karanka (interpretado por Ben Stiller) desde la otra punta le dice "maldita sea, siempre te sales con la tuya"... Rui Faría tira su equipo de preparador físico como un policía que tira su placa y se va diciendo "te seguiré adonde sea pero no deberís seguir con esta locura". Luego llega la escena en el Bernabeu, sale Mourinho con música épica y el estadio a reventar, detrás una bandera de Estados Un... Portugal ondeando... Se hace un silencio sepulcral en el estadio lleno, la cámara se centra en un niño entre el público que dice "papá, mira, es él", y justo al lado se levanta un señor aplaudiendo en solitario lentamente, haciendo un ruido solitario al que de pronto se le van uniendo las más de cien mil personas del estadio terminando en una ovación, empieza el partido y vencen al rival en un partido contundente.
A mi en Wembley92 una mujer que estaba detrás mío me llamó la atención un par de veces porque me levantaba de vez en cuando. Le dije: "Vaya a su palco del Liceo señora"
En cuanto a la frase de Karanka "Mourinho siempre da la cara" precisamente en un acto prefijado para que el primer entrenador "de la cara" y que no sea ni la primera ni la segunda vez sino que lleva 20 como poco es lo más estrambótico que he escuchado en tiempo
Que tendrá que ver que el publico anime mas o menos, con que Mourinho salga 40 min antes a hacer su espectáculo circense, sin mas motivo que el de seguir siendo el centro de atención, presentándose una vez mas como mártir para ser glorificado por los piperos y forofos de turno?
Todo en una comedia audiovisual que no es propia de un club como el Madrid.
no no, si en eso no te llevo la contraria. Estoy totalmente de acuerdo.
Lo que no quita que el Camp Nou (y por lo que dicen algunos, el Bernabeu) sea una estadio la hostia de frío excepto en 4-5 partidos contados.
---
Pniko, yo pongo el primer € para que dirijas tu la biografía (o el biopic, que queda más modelno ) de Mou.
Al final lo que se exige de un entrenador del Madrid es que el equipo gane y que lo haga jugando bien. Nunca ha dejado de ser así, que luego se haya montado una película sobre su condición de entrenador estrella es otra cosa. Lo único que lo puede salvar es la décima.
Te daría la razón si no fuera porque luego no es verdad, Mourinho la está cagando y en su huida hacia adelante encandila a muchos en vez de llevarse palos por su labor de entrenador cuestionable como poco.
Yo creo que George Clooney no se metería en este proyecto. Parece propio de Tom Cruise en el papel de Don Xose, Joseph Gordon Levitt como Rui Faria y... Sí, alguien rconvertido de la comedia pero no para hacer 100% comedia, alguien que aun quiera hacer algo diferente, por eso Ben Stiller y Adam Sandler van fuera. Quizá Jason Bateman, Steve Carell o Jonah Hill como "hey, secundario de lujo que viene a hacerse el serio" para hacer de karanka.
Al final de la película, Mourinho va a su casa y...
Opción A:
Va al lavabo, se mira al espejo y empieza a limpiarse la cara, dejando unas marcas en la piel como si fueran capas adicionales que tuviera sobre su cara. Se abre la puerta detrás suyo y entra otro José Mourinho que le dice "nunca imaginé que el mundo se lo creyera". El primer Mourinho se termina de lavar la cara, la cámara le enfoca desde atrás dejando ver sólo su nuca mientras se está quitando unos restos de látex, para luego quitarse una peluca dejando ver una prominente calva. Suelta un eructo y dice: "en nuestro país pequeñito, no sólo se puede ver el campanario, también aprendemos, como tú bien sabes, a hacer teatro del bueno". El plano continúa hasta que se queda enfocando en una foto sobre el mostrador donde salen Mourinho y Guardiola abrazados en sus tiempos juntos en el Barça.
Dirigida por M. Night Shyamalan, guión de Damon Lindeloft.
Opción B:
Mourinho llega a su casa y explota su casa, el Bernabeu, el Camp Nou y luego todo vuelve a explotar.
Dirigida por Michael Bay, guión de a quién le importa.
No sé, a mi, no me parece cuestionable en absoluto (pero en absoluto) que un entrenador pida al público que anime.
Sé que contigo es complicado, pero why, YA BASTA de hombre de paja. Que no es que pida al público que anime al equipo, que no es que pida que le piten a él, que eso está DE PUTA MADRE, genial, muy bien por él. Que lo patético es la escena 40 minutos antes del partido, escena que nadie le pidió y que salvo cuatro mataos que no tenían otra cosa que hacer, nadie le hizo ni puto caso. Hablamos de eso, NO DE QUE PIDA QUE ANIMEN AL EQUIPO.
Dejando al margen lo malo que es Mourinho por pedir al público que apoyen al equipo (!!!) veo que Pepe, ese central que los expertos dicen que sería suplente en el Cádiz B, está seleccionado entre los mejores defensas de la UEFA para el equipo del año. Me alegro por él. Aunque seré el único, porque ya ha quedado suficientemente claro que mi opinión no vale.
Es que lo la UEFA de Pepe como uno de los mejores defensas del mundo (o Europa tanto da) es lo que decimos acá la mayoría. Nadie dijo lo del CádizB e incluso alguno (no madridista) te apoyó en lo de mejor central del mundo, no se que ganas tienes de montarte la pataleta tú solo
Opción A:
Va al lavabo, se mira al espejo y empieza a limpiarse la cara, dejando unas marcas en la piel como si fueran capas adicionales que tuviera sobre su cara. Se abre la puerta detrás suyo y entra otro José Mourinho que le dice "nunca imaginé que el mundo se lo creyera". El primer Mourinho se termina de lavar la cara, la cámara le enfoca desde atrás dejando ver sólo su nuca mientras se está quitando unos restos de látex, para luego quitarse una peluca dejando ver una prominente calva. Suelta un eructo y dice: "en nuestro país pequeñito, no sólo se puede ver el campanario, también aprendemos, como tú bien sabes, a hacer teatro del bueno". El plano continúa hasta que se queda enfocando en una foto sobre el mostrador donde salen Mourinho y Guardiola abrazados en sus tiempos juntos en el Barça.
Opción B:
Mourinho llega a su casa y explota su casa, el Bernabeu, el Camp Nou y luego todo vuelve a explotar.
Podría dirigirla David Lynch y hacer una escena del café como en Mulholland Drive pero en lan "este es el fichaje" o "este es el jugador".
Tom Cruise diciendo eso y Tom Hanks (imagínate el marketing y publicidad de los Toms en una misma película) interpretando a Mendes, bebiendo un capuccino asqueroso ( o una bebida típica portuguesa :risa: ) y escupiendolo diciendo que está asqueroso. Y Tom Cruise se levanta loco y sobreactuando:
¡ESTE ES EL FICHAJE, QUIERO A BALLOTELLI!
Florentino es Robert de Niro.
Si se centra más en biopic el director es, por supuesto, Ron Howard. Mourinho es Russel Crowe. Rui Faria es Paul Giamatti.
¿Qué tiene que ver el show de las 21:20 con pedir al público que anime más al equipo? No creo que tenga la más mínima relación. Es un acto evidente de egolatría con el agravante de lo ridículo que resulta hacerlo 40 minutos antes del partido ante unos pocos miles de personas.
Comentarios
A mi lo que haga el público del Barça me la bufa.
Cada público es como es, yo voy al Camp Nou desde los 80s y me conozco a la afición, con sus cosas buenas y malas, pero así ha sido siempre y exigirle a la afición del Bernabéu que se comporte como si fuera la del Schalke04 me parece patético, aparte de imposible.
Que sabrás tu lo que es el publico del Bernabeu, poniendo como ejemplo un Madrid - Nastic que no habría ni un solo socio de verdad.
Es como si yo te pongo a ti de ejemplo de pipero de internet, el de provincias que ni tiene ni puta idea, y encima va pontificando...
:plas: :plas:
Pero es eso, otra nueva demostración de su ego y de su guerra contra el mundo...
Que si, que el público del Bernabeu anima mucho, lo que tu digas.
Lo de pniko para enmarcar
"mi futuro?, mañana tengo mi partido 101 en champions, ese es mi futuro"
Si señor, Mourinho FC.
no no, si en eso no te llevo la contraria. Estoy totalmente de acuerdo.
Lo que no quita que el Camp Nou (y por lo que dicen algunos, el Bernabeu) sea una estadio la hostia de frío excepto en 4-5 partidos contados.
---
Pniko, yo pongo el primer € para que dirijas tu la biografía (o el biopic, que queda más modelno ) de Mou.
Y joder, la foto es tristisima
Opción A:
Opción B:
Sé que contigo es complicado, pero why, YA BASTA de hombre de paja. Que no es que pida al público que anime al equipo, que no es que pida que le piten a él, que eso está DE PUTA MADRE, genial, muy bien por él. Que lo patético es la escena 40 minutos antes del partido, escena que nadie le pidió y que salvo cuatro mataos que no tenían otra cosa que hacer, nadie le hizo ni puto caso. Hablamos de eso, NO DE QUE PIDA QUE ANIMEN AL EQUIPO.
Es histérico, bipolar y agresivo. Pero es uno de los mejores centrales del mundo.
Podría dirigirla David Lynch y hacer una escena del café como en Mulholland Drive pero en lan "este es el fichaje" o "este es el jugador".
Tom Cruise diciendo eso y Tom Hanks (imagínate el marketing y publicidad de los Toms en una misma película) interpretando a Mendes, bebiendo un capuccino asqueroso ( o una bebida típica portuguesa :risa: ) y escupiendolo diciendo que está asqueroso. Y Tom Cruise se levanta loco y sobreactuando:
¡ESTE ES EL FICHAJE, QUIERO A BALLOTELLI!
Florentino es Robert de Niro.
Si se centra más en biopic el director es, por supuesto, Ron Howard. Mourinho es Russel Crowe. Rui Faria es Paul Giamatti.
Por que? por que?