Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1117118120122123481

Comentarios

• Lo que le hace falta al equipo para ganar la maldita décima es algún portugués menos...
  • Pues los tres que han jugado hoy lo han hecho muy bien. El entrenador descarto que se vaya. ¿Quien nos llevaría a la Décima? ¿Gordítez? ¿Wenger? ¿Pellegrini?
  • partiendo de que el arbitro ha estado lamentable, que el penalti es un robo a mano armada y que la expulsion es de risa. en la segunda parte el madrid no tenia ni idea de donde coño estaba. casualmente, a partir del gol, el city se ha vuelto a perder...
  • Si tuviesemos la mitad de pegada que el año pasado, al City le caia media docena.
  • "why&quot escribió :
    Pues los tres que han jugado hoy lo han hecho muy bien. El entrenador descarto que se vaya. ¿Quien nos llevaría a la Décima? ¿Gordítez? ¿Wenger? ¿Pellegrini?

Esa es la actitud. Conformismo puro y duro.
  • Pepe ha estado mal, Cristiano peleado con el mundo y fallon como de costumbre, y Coentrao bien, a secas.

Mourinho un puto cagon como siempre, aunque el no tiene culpa de que se haya fallado lo que se ha fallado en la 1º parte.
  • Esa es la actitud. Conformismo puro y duro.

Mucho mejor que cambiar a peor. Dime que entrenador mejor que Mourinho deberiamos fichar.
  • Un entrenador que saque más partido a la gran platilla que tenemos, no un superego con piernas y barba de tres días. Si este año nos quedamos en blanco no sé yo si continuaría el Only One.
  • Me encanta ademas la rueda de prensa de ayer, que da en condición de "Jose Mourinho", en ningún momento habla de los atracos al Madrid no, habla de los atracos a Jose Mourinho, Special One, junta y desgrana las injusticias que la uefa comete contra su magnificencia en todos los clubs donde ha pasado, y que han dejado de ser un club para convertirse en "el equipo de Mou", en un ejercicio de ego sin precedentes, hubiera estado bien que hubiésemos jugado un partido contra el Chelsea o el Inter de mou y hubiera salido perjudicado, porque tengo claro que ayer lo hubiera sacado a la palestra como otra afrenta mas, cuando esta en realidad beneficio al Madrid que es del club que se supone debería hablar, y no de el mismo.

Es muy triste.
  • Si a estas alturas de la película descubres a Mourinho, mal vamos.
    Un entrenador que saque más partido a la gran platilla que tenemos, no un superego con piernas y barba de tres días. Si este año nos quedamos en blanco no sé yo si continuaría el Only One.

Respuesta random. Quiero nombres.
  • El del Borussia parece muy majete..y visto lo poco que he visto a su equipo, debe ser absolutamente competente en su trabajo.
  • "Inde&quot escribió :
    ¿Míchel?

¿Por qué nos odias?
    "Tarrou&quot escribió :
    El del Borussia parece muy majete..y visto lo poco que he visto a su equipo, debe ser absolutamente competente en su trabajo.

Esa si es una buena sugerencia.
  • Guardiola no era nadie cuando empezó, no necesito un "gran entrenador" con nombre internacional, me vale alguien con ideas, y las cosas claras para llevarlas a la practica.
  • Con el Barça tambien gano titulos yo.
  • "why&quot escribió :
    Con el Barça tambien gano titulos yo.

Pues hay mil entrenadores que con equipazos no ganaron una mierda.
  • "why&quot escribió :
    Con el Barça tambien gano titulos yo.

Joder, si los va ganar hasta Tito.
  • Igualito es encontrarse un barsa hecho, con la estructura de equipo hecha, con el sistema invariable y aprendido por todos los jugadores, que ese barsa cuando empezó Pep.

Igual vaya, del mismo modo el que coja al Madrid a partir del Verano lo tendrá mucho mas fácil, porque buena parte del trabajo ya esta hecho.
  • Yo cada día estoy más convencido de que el carácter de Mourinho es ideal para un equipo mediano, aquel que necesita que la personalidad y el ego lo ponga un entrenador, una estrella o un directivo. El Real Madrid es lo último que le importa a este señor y cada día que pasa lo demuestra. Él es el primero para todo, ya no cuela la quimera de que lo hace para proteger a sus jugadores.

No soy yo quién debe proponer alternativas pero esta temporada está quedando de manifiesto que la etapa mourinhista empieza a agotarse. ¿Qué nombre tenía el último entrenador campeón de Europa en el Madrid? No es el mejor ejemplo pero demuestra que una buena plantilla no necesita de un entrenador famoso y laureado, sino un tipo con unas ideas más claras que las que alimentan su propio ego.

Cada día me saca más de quicio este personaje.
  • No Del bosque no, por dios, que renueven antes a Mou de por vida, que al menos sabe de fútbol.
  • Vale, no es el mejor ejemplo...

¿Y a Míchel no le veis futurible? Algo habrá aprendido desde que hundió al mejor Castilla de los últimos 30 años.  :unsure:
  • ¿No decían que Ferguson y Cristiano tenían buena relación? Pues eso :P Ferguson se viene este verano al madrí.

Hagan sus apuestas :chis:

Y ya hablando (un poco más) en serio, no creo que echen a Mourinho, seguro que al final de temporada ha ganado algo como para justificar su renovación o algo.
  • No es que le vayan a echar, hombre, es que se va el, si es un medio secreto a voces.
  • ayer mou contó que todas las veces que le han eliminado de champions ha sido el arbitro. todas, con todos sus equipos. joder, alguna, aunque sea solo una, sera por culpa de tu equipo, digo yo ¿no?.

de todas maneras, con los números a día de hoy, (a 8 del líder y con 2 de cinco ganado en champions) a pellegrini le habríais colgado directamente.

Pensándolo fríamente, si en los enfrentamientos entre el citi y el ajax (en los que el madrid no tenia nada que ver ni podía hacer nada) uno de los dos hubiera ganado los dos partidos, el madrid tendría un problema serio para clasificarse.
  • Al César lo que es del César, en la eliminatoria contra el Bayern no recuerdo que rajara del trencilla
  • Sí, se limitó a decir que no le importaba, que había ganado dos champions y una de ellas al Bayern :risa:
  • "Cyrang&quot escribió :
    ayer mou contó que todas las veces que le han eliminado de champions ha sido el arbitro. todas, con todos sus equipos. joder, alguna, aunque sea solo una, sera por culpa de tu equipo, digo yo ¿no?.

Que haya dicho "perdimos por penaltis", no implica ni mucho menos que le esté echando la culpa al arbitro. Es un dato.
  • Entre los 20 defensas seleccionados para el FIFPRO estan Marcelo, Ramos y un tal Pepe, que según dicen en Chisland es más o menos cómo Pavón pero sin pelo.

Bueno es saberlo.
  • Tu y tus lecturas, macho...
Accede o Regístrate para comentar.