Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
-Venga, mejores del partido Di Maria, Götze y que diga uno Rubén que si no se enfada.
-No, no me enfado... Venga, Reus.
- Bien, pues Reus, bueno, es que me da pena dejar a Callejón, ¿ponemos a Callejón? Venga, ponemos a Callejón. Tenemos a dos del Madrid y a Götze.
Ha sido una bazofia de partido en defensa, y el primero tiempo también en ataque, en el 2º tiempo con un centro del campo más racional creamos mucho más fútbol y dominamos el partido, un empate justo.
Ramos podría hacerse mirar eso de no ser lateral derecho y actuar como tal.
Por cierto ahora no vendrá Why, claro, porque sabe que si Benzema tiene ese balón para dársela a Cristiano, es el 1-0 es la diferencia entre tener un tuercebotas que mete los rechaces y un crack arriba.
Pd: La culpa es de Toril, claro.
Claro, que Cristiano falle, es culpa de Higuaín :plas:
Buen partido de Pepe, a pesar de que los expertos dicen que es muy malo y prefieren nominar al Balón de Oro a Shakiro.
Ramos es el peor lateral de la historia del fútbol.
Fallar de que?, el pase es lamentable, tiene que ir raso y es gol fácil, y le manda un cebollazo que casi le deja sin cabeza, no hay manera de dirigir ese cabezazo.
Ya va siendo hora de prescindir de igualin, cuando no este Benzema que juegue un canterano que para meter los rechaces y correr lo puede hacer igual, ayer Callejon en 5 min dejo en ridiculo al pipotas.
Comentarios
-No, no me enfado... Venga, Reus.
- Bien, pues Reus, bueno, es que me da pena dejar a Callejón, ¿ponemos a Callejón? Venga, ponemos a Callejón. Tenemos a dos del Madrid y a Götze.
¡Ay Rubén que casi la lías!
Ramos podría hacerse mirar eso de no ser lateral derecho y actuar como tal.
Claro, que Cristiano falle, es culpa de Higuaín :plas:
Buen partido de Pepe, a pesar de que los expertos dicen que es muy malo y prefieren nominar al Balón de Oro a Shakiro.
Ramos es el peor lateral de la historia del fútbol.
Ya va siendo hora de prescindir de igualin, cuando no este Benzema que juegue un canterano que para meter los rechaces y correr lo puede hacer igual, ayer Callejon en 5 min dejo en ridiculo al pipotas.
Y pensar que Khedira no está nominado al Balón de Oro...
Ademas de verdad.
Qué no tomo el batido de Messi y con algún delantero teníamos que jugar.
Meanwhile in Germany...
http://www.goalsarena.org/video/germany-bundesliga/10-11-2012-fortuna-dusseldorf-hoffenheim_en.html
5º gol de Joselu con el Hoffenheim
Mourinho, vete ya.
0 ganas de ver un partido con ese campo...
Puto Mourinho cagon.