Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
A mí me parece que un subproducto muy dañino de la filosofía Athletic es el acomodamiento de sus jugadores, es un equipo en el que jugadores bastante malos son ídolos y cobran por encima de su nivel real, y cualquier esfuerzo por mejorar topa con cierto inmovilismo ¿Qué haces en una situación así con un mercado tan restringido? Me parece que hay jugadores que este año están pasando bastante...aparte de las rarezas bielsianas como ignorar a Llorente.
Por cierto, Benzema :applause: :applause: :applause: :applause:
Notese que why no ha pasado por aquí a comentar los 2 golazos de Benzema y el que le regala a özil. Luego cuando Igualin la meta de rebote o a 2 metros de la portería enseguida pondrá un post.
Resumen: Penalti de libro a Cristiano. Zabaleta en modo jugador del Levante. Agüero hace un piscinazo lamentable y le regalan penalti y expulsión de Arbeloa. Patadón de Silva a Benzema.
Comentarios
Por cierto, Benzema :applause: :applause: :applause: :applause:
Tenía que haber estado Higuain, hombre. Ganabais la liga directamente
:mellow:
12:49 am - 19 nov 12 @realmadrid
Mourinho se convertirá mañana en el entrenador más joven que llega a los 100 partidos en la Champions..
Y lo hará justo entre el partido del barça de las 6 y el del Valencia de las 8.45
Por cierto: ¿los partidos en que un coach cumple sanción tb cuentan como dirigidos por él mismo? :mellow:
Me recuerda a cuando se suspendió el partido del Rayo y Özil twitteó "No game in Vallecano" xD
Imagino que no.
Como jode cuando el ventajista es otro, eh...
Si marca Torres, o el gordaco fracasado ese que tanto te gusta, y me lo anuncias, me la bufa.
HOYGAN QUE BALDES HESTA HA SU HALTURA, XQ NO BA A LA SELEZION.
Y mira que antes me caian bien, pero ahora son la vergüenza de Europa.