Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Son curiosos los tiempos que vivimos en el Madrid...
Cualquier otro entrenador del mundo mundial que se quedara a 11 puntos del barsa, después de perder 1-0 un partido contra un equipo mediocre que venia de caer 5-1, y en el cual, este entrenador saco en la segunda parte 100 millones de euros en media puntas para estar 20 min colgando pelotazos con Ramos de delantero pasando de ellos, hoy estaría camino de Siberia con una buena patada en el culo.
Pero es de Special one, y hoy toca escuchar a jugadores alabándole, como Alonso...
Yo ya he tenido bastante este año, espero que este señor se vaya, y este club recupere la cordura algún día.
Y todos sabemos que la dinámica de cambiar entrenadores ha sido la mejor para el Real Madrid.
Yo no le tengo ningún aprecio a Pellegrini, pero me parecen totalmente injustas (y ridículas) las comparaciones con Mourinho por su paso en el Madrid.
A mi también. Pellegrini no me parece un mal entrenador.
Sin embargo en una cosa patinas mucho. La comparación de las victorias.
Si, Pellegrini tiene mejor porcentaje, pero ignoras (no sé si aposta o no) que Mourinho consiguió la Liga mientras competía en Liga y Champions. Cosa que no hizo Pellegrini, eliminado en 1/8 y humillado en Copa.
lo mas cojonudo es que mou se queja de que tiene que jugar dos veces en tres dias...
veamos, las semanas tienen 7 dias, y el madrid tiene que jugar dos partidos por semana, hasta ahi todos de acuerdo ¿no?
entonces, si descansa 4 dias hasta el segundo partido y 4 dias hasta el tercero y asi consecutivamente implica que juega:
- liga el domingo
- copa el jueves
- liga el lunes
- champions el viernes
- liga el martes
- champions el sabado
- liga el miercoles
- copa el domingo
No estamos jugando bien, pero nos vale para ganar al mejor Atleti de la década. Pero cuidado, que si se dejan de dar coces y se ponen a jugar, todavía nos empatan.
A ver si en el segundo tiempo sale Benzema, en vez del parapléjico ese de la primera parte.
Pa-té-ti-co. Cada vez entiendo menos la galaxia en la que se reside el ego de este hombre.
Y en otro orden de cosas, el Madrid no jugó a nada -como era de esperar- pero lo del Atlético fue una decepción descomunal. Tanto circo, tanto humo para terminar planteando el partido en clave de lucha libre. Lo de Diego Costa lanzándole saliva con la mano a Ramos es...puaj...
Lo de Mou a las 21h20 entra en el ranking de momentos de vergüenza ajena vividos en el mundo del deporte. Este tipo definitivamente se toma demasiado en serio a sí mismo.
Lo de Mou a las 21h20 entra en el ranking de momentos de vergüenza ajena vividos en el mundo del deporte. Este tipo definitivamente se toma demasiado en serio a sí mismo.
Pues a mi no me parece mal lo de Mourinho. Igual si el público del Bernabeu animase un poco, no hacia falta leerles la cartilla.
Y qué tiene que ver con lo que hablamos? Mourinho puede pedir a su público que anime, es algo que hacen los entrenadores con más o menos tacto, pero de ahí a la imagen del sábado, saliendo todo serio con cuatro gatos en las gradas... joder es que es grotesco.
+1. Creo que es su momento más ridículo y vergonzante, que ya es decir.
Y encima con mirada de Clint Eastwood ante cuatro gatos y los recogepelotas...
Si si, como dice Breathe, salio, puso mirada de tipo duro, perdida en el horizonte, estuvo 5 min ahi haciendo el paripe, mientras 4 forofos le aplaudían y 2 aburridos le pitaban, y se piro de nuevo al vestuario.
Si si, como dice Breathe, salio, puso mirada de tipo duro, perdida en el horizonte, estuvo 5 min ahi haciendo el paripe, mientras 4 forofos le aplaudían y 2 aburridos le pitaban, y se piro de nuevo al vestuario.
PATETICO.
Y por qué ahora dicen que Floren y él ya no se llevan? Es decir, desde fuera parecía que hasta hace dos días estaban a partir un piñón, y ahora dicen que la relación está "rota"... qué ha pasado?
Y por qué ahora dicen que Floren y él ya no se llevan? Es decir, desde fuera parecía que hasta hace dos días estaban a partir un piñón, y ahora dicen que la relación está "rota"... qué ha pasado?
Hombre a cualquiera con algo de amor al Madrid se le hinchan los cojones al final de ver al tipo este alimentando su propio ego a costa de pisotear la reputación y la institución del Real Madrid.
Y qué tiene que ver con lo que hablamos? Mourinho puede pedir a su público que anime, es algo que hacen los entrenadores con más o menos tacto, pero de ahí a la imagen del sábado, saliendo todo serio con cuatro gatos en las gradas... joder es que es grotesco.
Por mucho que odie a un entrenador, no logro encontrarle la parte negativa a que diga "pitadme a mi si quereis, pero no al equipo", lo siento.
Por mucho que odie a un entrenador, no logro encontrarle la parte negativa a que diga "pitadme a mi si quereis, pero no al equipo", lo siento.
Yo no soy madridista, pero creo que este tipo de aleccionamiento puede servirle a un Chelsea, a un PSG o a un nuevo rico, pero no al público del Madrid o del Barça.
Yo no soy madridista, pero creo que este tipo de aleccionamiento puede servirle a un Chelsea, a un PSG o a un nuevo rico, pero no al público del Madrid o del Barça.
El público de Madrid y Barça es un público demasiado señorial, dormido. Hay que despertarlo.
No me jodas, que parece la ópera. 80 mil espectadores y sólo animan los UltraSur. A mi me parece una puta vergüenza que anime más la afición visitante que la local.
Dime que consideras mejor la afición del Barça que la del Celtic, y entonces ya, me pego un tiro.
El público de Madrid y Barça es un público demasiado señorial, dormido. Hay que despertarlo.
Esto es cierto. El sábado estube en el Camp Nou y en algunos momentos me pareció incluso incomodo comentar las jugadas con el vecino porque parecía que se iban a enterar los de la grada de enfrente...
Que tendrá que ver que el publico anime mas o menos, con que Mourinho salga 40 min antes a hacer su espectáculo circense, sin mas motivo que el de seguir siendo el centro de atención, presentándose una vez mas como mártir para ser glorificado por los piperos y forofos de turno?
Todo en una comedia audiovisual que no es propia de un club como el Madrid.
Esto es cierto. El sábado estube en el Camp Nou y en algunos momentos me pareció incluso incomodo comentar las jugadas con el vecino porque parecía que se iban a enterar los de la grada de enfrente...
A mi una vez en un Real Madrid - Nastic me abuchearon por celebrar un gol del Madrid. Me decian que me sentase, que no podian ver. Ese es el público del Bernabeu.
Si, cada vez que veo lo de Mourinho, me parece mejor. Y viendo la gente que rabia, miel sobre hojuelas.
No sé, a mi, no me parece cuestionable en absoluto (pero en absoluto) que un entrenador pida al público que anime.
claro, y con un publico tranquilo no se puede ganar, por eso, desde que el barsa echo a los putos radicales solo ha ganado 20 titulos.
el publico que vaya y haga lo que le de la gana, si quiere pitar, que pite, si quiere abuchear que abuchee y si quiere dormir, pues que duerma, que son los que pagan.
Yo creo que lo hizo pensando luego en la película que harían con su biografía. Bien dirigida la escena quedaría cojonuda, imagínense las escenas posteriores a la rueda de prensa donde anuncia que va a salir cuarenta minutos antes, aparece Rui Faría (interpretado por Will Ferrel) diciendo "Mou, estás loco, te destrozarán", y Mou (interpretado por George Clooney) le contesta, "tengo que hacerlo, soy yo o el club, cargaré con ello y mis hombres saldrán aliviados de carga", Karanka (interpretado por Ben Stiller) desde la otra punta le dice "maldita sea, siempre te sales con la tuya"... Rui Faría tira su equipo de preparador físico como un policía que tira su placa y se va diciendo "te seguiré adonde sea pero no deberís seguir con esta locura". Luego llega la escena en el Bernabeu, sale Mourinho con música épica y el estadio a reventar, detrás una bandera de Estados Un... Portugal ondeando... Se hace un silencio sepulcral en el estadio lleno, la cámara se centra en un niño entre el público que dice "papá, mira, es él", y justo al lado se levanta un señor aplaudiendo en solitario lentamente, haciendo un ruido solitario al que de pronto se le van uniendo las más de cien mil personas del estadio terminando en una ovación, empieza el partido y vencen al rival en un partido contundente.
Comentarios
Por cierto pásate por el hilo del fifa videojuegil que te andamos esperando
Y todos sabemos que la dinámica de cambiar entrenadores ha sido la mejor para el Real Madrid.
Eso lo decías también cuando echaron a Pellegrini?
SÍ.
Pues entonces no te preocupes, te veo satisfecho con Mou, como lo estarás con el que le sustituya.
A mi también. Pellegrini no me parece un mal entrenador.
Sin embargo en una cosa patinas mucho. La comparación de las victorias.
Si, Pellegrini tiene mejor porcentaje, pero ignoras (no sé si aposta o no) que Mourinho consiguió la Liga mientras competía en Liga y Champions. Cosa que no hizo Pellegrini, eliminado en 1/8 y humillado en Copa.
PORTUGUESATO MODE OFF
veamos, las semanas tienen 7 dias, y el madrid tiene que jugar dos partidos por semana, hasta ahi todos de acuerdo ¿no?
entonces, si descansa 4 dias hasta el segundo partido y 4 dias hasta el tercero y asi consecutivamente implica que juega:
- liga el domingo
- copa el jueves
- liga el lunes
- champions el viernes
- liga el martes
- champions el sabado
- liga el miercoles
- copa el domingo
o algo así ¿no?
A ver si en el segundo tiempo sale Benzema, en vez del parapléjico ese de la primera parte.
Pa-té-ti-co. Cada vez entiendo menos la galaxia en la que se reside el ego de este hombre.
Y en otro orden de cosas, el Madrid no jugó a nada -como era de esperar- pero lo del Atlético fue una decepción descomunal. Tanto circo, tanto humo para terminar planteando el partido en clave de lucha libre. Lo de Diego Costa lanzándole saliva con la mano a Ramos es...puaj...
es la respuesta a un salivazo de ramos segundos antes. ambas repugantes, de crios de 5 años.
+1000
tremendamente patetico
+1. Creo que es su momento más ridículo y vergonzante, que ya es decir.
Y encima con mirada de Clint Eastwood ante cuatro gatos y los recogepelotas...
https://www.youtube.com/watch?v=IVNy_EhcwXk
PATETICO.
Hombre a cualquiera con algo de amor al Madrid se le hinchan los cojones al final de ver al tipo este alimentando su propio ego a costa de pisotear la reputación y la institución del Real Madrid.
No me jodas, que parece la ópera. 80 mil espectadores y sólo animan los UltraSur. A mi me parece una puta vergüenza que anime más la afición visitante que la local.
Dime que consideras mejor la afición del Barça que la del Celtic, y entonces ya, me pego un tiro.
Todo en una comedia audiovisual que no es propia de un club como el Madrid.
A mi una vez en un Real Madrid - Nastic me abuchearon por celebrar un gol del Madrid. Me decian que me sentase, que no podian ver. Ese es el público del Bernabeu.
Si, cada vez que veo lo de Mourinho, me parece mejor. Y viendo la gente que rabia, miel sobre hojuelas.
No sé, a mi, no me parece cuestionable en absoluto (pero en absoluto) que un entrenador pida al público que anime.
el publico que vaya y haga lo que le de la gana, si quiere pitar, que pite, si quiere abuchear que abuchee y si quiere dormir, pues que duerma, que son los que pagan.