Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1118119121123124481

Comentarios

• Medios que no se cansan de recordar que Mou ganó sus dos CL terminando (su equipo) segundo de grupo. Coño, vaya manera entonces de desperdiciar estos dos últimos años, si hubiesen aflojado el ritmo las dos últimas jornadas ahora tendriais once e iriais derechos a la duodécima :chis:
  • "Cyrang&quot escribió :
    Pensándolo fríamente, si en los enfrentamientos entre el citi y el ajax (en los que el madrid no tenia nada que ver ni podía hacer nada) uno de los dos hubiera ganado los dos partidos, el madrid tendría un problema serio para clasificarse.

Pero no decías que era un grupo sencillo y el Madrid se lo follaba con el pito?
  • "whydah&quot escribió :
    Medios que no se cansan de recordar que Mou ganó sus dos CL terminando (su equipo) segundo de grupo. Coño, vaya manera entonces de desperdiciar estos dos últimos años, si hubiesen aflojado el ritmo las dos últimas jornadas ahora tendriais once e iriais derechos a la duodécima :chis:

La primera la pudimos ganar, pero claro, cómo Messi no rascaba bola, expulsaron a Pepe
  • "why&quot escribió :
    La primera la pudimos ganar, pero claro, cómo Messi no rascaba bola, expulsaron a Pepe

En todo caso pudisteis LLEGAR A LA FINAL. Pero claro, después ganarle al United en Wembley hubiese sido pan comido
    En todo caso pudisteis LLEGAR A LA FINAL. Pero claro, después ganarle al United en Wembley hubiese sido pan comido

en ese partido que dominaban de cabo a rabo hasta la expulsión... con 0 tiros a puerta.

Gracias, capitán obvio.

• Gracias, capitán obvio.

Las que tú tienes resalao

2011_10_13_IMG_2011_10_13_221923_v61tv001.jpg
  • "Cyrang&quot escribió :
    en ese partido que dominaban de cabo a rabo hasta la expulsión... con 0 tiros a puerta.

Los mismos que el Barsa antes de la rotura de tibia y peroné de Alves.
  • Rudy Fernández mola mucho. Y Mirotic.
  • editado noviembre 2012 PM
    Resistió...  :) aunque el Madrid se lo ha facilitado, ha jugado horrible.
  • Vaya puta mierda de partido. Es una vergüenza que el Madrid tire la liga en Noviembre.
  • 9 y pico a 1 se pagaba la victoria del Betis  :mellow:
  • La liga estaba perdida a primeros de octubre, no ha cambiado nada.
  • el madrid ha perdido la liga en sevilla?
  • Si.

P.D: Golazo de Carvajal. Lateral derecho. Canterano. Posición que TODO el madridismo pidió reforzar, pero no se hizo.
  • "why&quot escribió :
    Si.

P.D: Golazo de Carvajal. Lateral derecho. Canterano. Posición que TODO el madridismo pidió reforzar, pero no se hizo.

¿Y la culpa es de?
  • Ni idea. ¿Tu sabes quien es el  encargado de las altas y las bajas en el Madrid?. Debería serlo Mourinho, pero al final, es Floren el que corta el bacalao (que se lo digan a Kaká). A Pardeza no le culpo, porque ni siquiera espero que haga algo.

El caso es que había 2-3 cosas importantes que hacer en cuanto a planificación deportiva y no se hicieron. Bueno si, se hizo una y porque al Anzhi se le sesionó un mediocentro a última hora...
    Son curiosos los tiempos que vivimos en el Madrid...

Cualquier otro entrenador del mundo mundial que se quedara a 11 puntos del barsa, después de perder 1-0 un partido contra un equipo mediocre que venia de caer 5-1, y en el cual, este entrenador saco en la segunda parte 100 millones de euros en media puntas para estar 20 min colgando pelotazos con Ramos de delantero pasando de ellos, hoy estaría camino de Siberia con una buena patada en el culo.

Pero es de Special one, y hoy toca escuchar a jugadores alabándole, como Alonso...

Yo ya he tenido bastante este año, espero que este señor se vaya, y este club recupere la cordura algún día.
  • Es cierto, hay muchos precedentes de entrenadores del Madrid cesados en Noviembre.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Son curiosos los tiempos que vivimos en el Madrid...

Cualquier otro entrenador del mundo mundial que se quedara a 11 puntos del barsa, después de perder 1-0 un partido contra un equipo mediocre que venia de caer 5-1, y en el cual, este entrenador saco en la segunda parte 100 millones de euros en media puntas para estar 20 min colgando pelotazos con Ramos de delantero pasando de ellos, hoy estaría camino de Siberia con una buena patada en el culo.

Pero es de Special one, y hoy toca escuchar a jugadores alabándole, como Alonso...

Yo ya he tenido bastante este año, espero que este señor se vaya, y este club recupere la cordura algún día.

La grandeza de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos, así que como atletista exijo el regreso de un Real Madrid que sea un equipo señor ... ¡Mourinho piraté!
  • A Wepi no le gusta ganar la liga con record de puntos y goles. Él es más de perder con el Alcorcón. Con señorío, eso si.
  • "why&quot escribió :
    A Wepi no le gusta ganar la liga con record de puntos y goles. Él es más de perder con el Alcorcón. Con señorío, eso si.

Otros en cambio son más de recibir 5 del Barça :chis:
  • whywhy
    editado noviembre 2012 PM
    Ha quedado claro en los demás duelos directos que aquello fue una anécdota. No obstante, entre 5 del máximo rival con ninguna relevancia y 4 de un 2ª B que tumba de la Copa no hay color.
  • "why&quot escribió :
    Ha quedado claro en los demás duelos directos que aquello fue una anécdota. No obstante, entre 5 del máximo rival con ninguna relevancia y 4 de un 2ª B que tumba de la Copa no hay color.

Ah que lo del Alcorcon no fue una "anécdota entonces"

Intenta trolear con estilo why, que a veces te sale.
  • No, por desgracia lo del Alcorcón no fue una anécdota.
  • "why&quot escribió :
    A Wepi no le gusta ganar la liga con record de puntos y goles. Él es más de perder con el Alcorcón. Con señorío, eso si.

¿A qué récord aspiramos esta temporada? ¿Distancia con el Atlético en Navidades?
    "why&quot escribió :
    No, por desgracia lo del Alcorcón no fue una anécdota.

¿Y acabar la liga con récord de victorias (pese a quedar segundo) sí fue una anécdota?

Pues los siguientes duelos directos de Mourinho con el Barcelona fueron bastante lamentables, hasta que el técnico y el equipo al parecer por fin volvieron a coger confianza... no me dirás que no te acuerdas del triste planteamiento de Mourinho en los partidos siguientes al 5-0. El 5-0 no fue una anécdota, sino no hubiera sido un resultado que sacó al Mourinho más cagón en los siguientes partidos.
  • ¿A qué récord aspiramos esta temporada? ¿Distancia con el Atlético en Navidades?

Hasta dónde yo sé, el Madrid tiene opciones matemáticas aún en 3 de los 4 títulos que disputa esta temporada (el primero ya lo ha ganado)
    "Pnikosis&quot escribió :
    ¿Y acabar la liga con récord de victorias (pese a quedar segundo) sí fue una anécdota?

No, no fue una anecdota. Nos dieron una copa muy bonita. Pero la estaban limpiando la última vez que fui a la sala de trofeos. Si vuelvo otra vez, ya le haré una foto.
    "why&quot escribió :
    No, no fue una anecdota. Nos dieron una copa muy bonita. Pero la estaban limpiando la última vez que fui a la sala de trofeos. Si vuelvo otra vez, ya le haré una foto.

Sabía que ibas a salir con de los títulos (que curiosamente fue la misma excusa que puso Florentino para echar a Pellegrini). Pero el asunto es que Mourinho recibió 5 goles en el Camp Nou (honestamente yo prefiero que el Barça pierda contra la Gramanet antes que el Madrid nos golee de esa forma y no lo digo por hacer sangre), y mira como fue de anecdótico ese resultado que para los partidos siguientes Mourinho no varió su esquema de juego ni un ápice... oh wait.

El título con récord de puntos y goles lo consiguió Mourinho en su segunda temporada. Instancia a la que no pudo llegar el derrotado de Alcorcón (con mejor promedio de victorias por cierto, ya que te gustan las estadísticas).

Yo no le tengo ningún aprecio a Pellegrini, pero me parecen totalmente injustas (y ridículas) las comparaciones con Mourinho por su paso en el Madrid.

Ya sé que no debería importarme mucho y tal, que el Madrid es el mal y como aficionado del Barça me la tiene que soplar... pero es que este endiosamiento a este señor me tiene un poco cansado, la verdad. Pero por el personaje que representa, no porque le quite méritos a sus títulos, que no se los quito, pero parece que hay que menospreciar a los otros para justificar su grandeza.
Accede o Regístrate para comentar.