Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1111112114116117481

Comentarios

• "Vlad&quot escribió :
    Arbeloa no le ha costado un gol al Madrid. Pepe hay en muchas ocasiones que juega a la ruleta rusa.

En una de las 15-16 que ha tenido. Partido de 9'5.
    "Deladar&quot escribió :
    O Higuain o Benzemá. Uno de esos dos tiene que irse fuera

Uno marca goles que dan titulos. El otro marca al Millonarios. No hay color.
  • Si eso te parece llorar, deberias ver la rueda de prensa de Pito...
  • Me ha gustado más el barça de lo que pensaba. pero creo que si el madrid va a por el partido, se lo había llevado..aunque los riesgos pudieran ser mayores, claro, y esto depende de detalles.
  • "Despistao&quot escribió :
    No te preocupes, siempre tendréis las eliminatorias de Champions, una vez cada dos o tres años os toca clásico fijo :D

Bueno, depende, igual le quitan una plaza de Champions a España y el Madrid al no tener la motivación del máximo rival no llega ni a cuarto lugar :chis:
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Bueno, depende, igual le quitan una plaza de Champions a España y el Madrid al no tener la motivación del máximo rival no llega ni a cuarto lugar :chis:

Lo mismo perdéis con el Espanyol, como en la copa Catalunya... :chis:

La grada del camp nou ayer parecía una fiesta independentista de Laporta, de esas en la que la exaltación es la tónica, en las que no faltan las drogas, las golfas y la bebida, ni los gritos de independencia claro, menuda fauna.
  • Ahora saltará guay llamándolo Doscaras y entonces se nos adelantará el fin del mundo en dos meses  :risa:
  • No veo contradicción alguna en lo que dice. El cree que son los dos mejores, pero barre por el suyo, igual que todos los culés con Messi...

Tener dos caras es ir de buenrollista y echar jugadores por "feeling"
  • Contradicción ninguna dise. "Debería ser prohibido decir...." y tres días después va y casca eso mismo que según él debería estar prohibido decir.

Y si, los culés barremos para casa pero en ningún momento verás que hayamos tenido o planteado dudas sobre quien es el mejor del mundo en estos cuatro últimnos años. Que esta temporada CR se haya superado y se haya situado parejo con Leo en las apuestas sobre el balón de oro no quita lo que opinamos -la inmensa mayoría de culés- sobre el tema
  • whywhy
    editado octubre 2012 PM
    No, no hay contradicción ninguna. Y en la pasada temporada, Cristiano fue mejor que Messi y aún así seguís barriendo para casa. No habeis tenido dudas porque vais a muerte con Messi, si o si. Igual que lo ibais con Ronaldinho, que por un par de años buenos alguno lo comparaba con Zidane. Igual que pensais que Xavi es el mejor futbolista español de la historia.

El culé medio es muy ombliguista y sin capacidad de crítica. Pero si había gente que decía que Ulagué era bueno.
  • Mear al Panathinaikos debería valer doble. :happy:
  • No es trolleo, sinceramente lo creo. Normal con una prensa tan sobreprotectora.
  • Pues resulta que lo que dice Mourinho de Cristiano no es cómo cuenta Marca. Dijo que los dos (Messi y Cristiano) son los dos mejires, pero que si Tito barre para Mssi el lo hace para Cristiano. Nada más. Pero bueno, una más de la "Central Lechera" que decía el hipócrita mayor del reino, mientras le pedian que se presentase a presidente de la Generalitat (eso es prensa crítica, si)
  • 3 meses sin Marcelo :(
  • Pues como lo de Coentrao también sea para varias semanas a ver qué inventa el Only One...
  • Sergio Ramos no ha entrenado hoy
  • Biban lhos putos volos de las xelecsiones!
  • editado octubre 2012 PM
    Hombre, ya me dirás que hace Brasil hasta su mundial?, se reúnen a hacer calceta?
  • Pues como lo de Coentrao también sea para varias semanas a ver qué inventa el Only One...

Arbeloa.
  • Pues el otro día vi parte de un partido del castilla y el lateral izquierdo era realmente muy muy bueno...o eso me pareció, fueron unos 30 minutos o así.

Por otro lado, es un equipo fascinante el de basket..pero cualquier pareja interior pone en problemas la zona. Lo que pasa es que la potencia de fuego por fuera es tremenda...
  • Casado es bueno, pero si Carvajal siendo mejor tuvo cero minutos (hasta Altintop los tuvo) no seria yo nada optimista
  • Veo de lateral antes a Karanka que a Casado.  :mellow:
  • "Wepitone&quot escribió :
    Hombre, ya me dirás que hace Brasil hasta su mundial?, se reúnen a hacer calceta?

Eso mismo estaba pensando yo... Ahora resulta que lo mejor es que Brasil se quedara en casa esperando al Mundial.
  • Otro gol más de Higuaín. Ese francés empanado que dicen que es mejor, lleva los mismos que Manucho.

Por cierto, partido perfecto una vez más de Varane. Cyrang ni aparece, claro.
  • Benzema es mejor jugador y peor goleador...cada momento requiere a uno u otro..lo que está claro es que son dos jugadores fantásticos.
  • Efectivamente. Y contra el Barça, mejor sería un goleador. Pero pesa mucho ser el ojito derecho de Floren.
  • "why&quot escribió :
    Otro gol más de Higuaín. Ese francés empanado que dicen que es mejor, lleva los mismos que Manucho.

Por cierto, partido perfecto una vez más de Varane. Cyrang ni aparece, claro.

Cyrang currando, y no ha visto el partido, comiéndose un turno de 12 horitas seguidas, a las 6, cuando salga, te llamo.
  • whywhy
    editado octubre 2012 PM
    No me refería a que no aparieces ahora, hombre, sino que no ibas a decir nada hasta que tuviese otro fallo, pero gracias por contestar, veo que me echabas de menos :happy:
  • El mejor central del Whymundo acaba de regalar un golito. Biba Don Jose!!!.
  • "Wepitone&quot escribió :
    El mejor central del Whymundo acaba de regalar un golito. Biba Don Jose!!!.

Si eres un poco más ventajista revientas. Si, hasta el mejor central del mundo, falla alguna vez.
Accede o Regístrate para comentar.