Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Me contó ayer un amigo cuyo hijo ganó una medalla 'paralímpica' en Londres que entre los telegramas que recibió se encontró con uno de Flópez felicitándole en nombre de la institución que preside. Bonito detalle.
Sahin no juega hoy tampoco. No sé para que coño lo cedimos entonces.
Lo hubiesen cedido a un equipo más pequeño (que tampoco es que el Loserpool sea gran cosa) y sería indiscutible. Pero lo cambiamos de banquillo. Bravo.
Quizá hubiera sido mejor volverlo a ceder en Alemania... igual digo una inmensa chorrada, pero por lo que veo del fútbol inglés y lo (poco) que veo del alemán, me parece que este último tiene bastante mejor gusto y que le vendría mejor para recuperarse. Y eso que el Liverpool el año pasado era un equipo que trataba de jugar bien...pero le faltaban jugadores para ello.
En fin, una pena lo de este chico. Porque tiene pinta de ser un jugador de muchísimo talento.
El juego exterior del Madrid es un escándalo. Pero por dentro van a tener mucho lastre, y es una pena, pese a cierta irregularidad (aunque va mejorando mucho) ese equipo juega un basket muy atractivo.
Segunda super copa este veranito y ante el Barcelona. Como han cambiado las tornas respecto a los tiempso de Mesina. Por cierto yo también lo siento por Tomic ejeje, no. Que se joda también. No lo quería en el Madrid pero sus declaraciones de memo se lo tienen más que merecido.
Se propone a las 20:00. El Madrid pregunta si estará arreglada la avería. Dicen que no lo saben. Dicen que entonces es mejor jugar antes. El Rayo se niega.
Se propone a las 20:00. El Madrid pregunta si estará arreglada la avería. Dicen que no lo saben. Dicen que entonces es mejor jugar antes. El Rayo se niega.
Por cierto, lo de la legislación de riesgos laborales no se aplica aquí. ver a esa gente trabajando sin ningún tipo de medida de seguridad es la hostia. vale que se trata de algo importante, pero...
Jornada 6ª de Liga. Al Barça le adelantan su partido porque tiene luego Champions. Al Valencia también. Y al Málaga. Al Madrid no.
Pues eso.
por cierto, me acabo de acordar de esto:
pues de puta madre, que privilegios para el Madrid. el barça tuvo dos días menos para descansar que el Madrid (si se hubiera jugado el domingo), cuando no había motivos esta semana para que el barça jugara el sábado, habiendo jugado el miércoles.
Comentarios
Con que seang suficientes...
Y con esto damos por terminada la temporada. Ya podeis cerrar el hilo.
No volveremos a alcanzar tal nivel nunca más! :risa:
Lo hubiesen cedido a un equipo más pequeño (que tampoco es que el Loserpool sea gran cosa) y sería indiscutible. Pero lo cambiamos de banquillo. Bravo.
En fin, una pena lo de este chico. Porque tiene pinta de ser un jugador de muchísimo talento.
:risa:
¿Imposible? Se llama a la forense de Las Quemadillas y lo soluciona en dos patás: "fueron roedores que mordieron los cables"
Por cierto, aquí vemos a Ozil y sus compañeros calentando a la espera de arreglarse la avería.
Pues nada. La jornada termina con el Madrid casi en puestos de descenso :plas:
"Manolo, no toques ahí que da chispazo"
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
"Parece ser" donde?
en el mundo imaginario de why:
http://www.as.com/futbol/articulo/cifuentes-confirma-sabotaje-destrozo-era/20120924dasdasftb_7/Tes
En Vallecas, que?
por cierto, me acabo de acordar de esto:
pues de puta madre, que privilegios para el Madrid. el barça tuvo dos días menos para descansar que el Madrid (si se hubiera jugado el domingo), cuando no había motivos esta semana para que el barça jugara el sábado, habiendo jugado el miércoles.