Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pues he copiado lo que han dicho en teledeporte, "el 2-1". A mi también me ha sonado raro pero como no vi el partido entero pensé que lo dijeron bien
Ya le valía celebrar el 1-2 jeje.
Ahora bien, celebrara como celebrara los demás goles, no me parece normal que se tome así el gol que en forma agónica concreta la remontada contra el City, menos con el momento que está viviendo el Madrid, vamos tampoco hay que celebrar como un cocainómano descerebrado (léase Mourinho), pero quedarse como un panolis habla muy mal de Casillas.
Por otro lado, según tengo entendido el asunto trasciende de los foros en internet a la prensa, lo cual no disculpa que los medios deportivos españoles (incluidas las secciones deportivas de los genéricos) sean una mierda.
Por último, creo que son evidentes los problemas en el vestuario del Madrid, lo de Tristiano y el Carbonero son los brotes más visibles, espero que no siga trascendiendo la situación y se encausen los problemas.
Un saludo
Pd: por cierto espero que Casillas no esté detrás de la información que se ha filtrado de que no celebró porque estaba triste por la reciente muerte de un fanático polaco que conoció en la Eurocopa, me parece de lo último utilizar eso como escudo.
Lo de Casillas y el niño tiene pinta de ser mentira. Eso sí, tiene que ser jodidísimo ser el niño, pero yo me imagino a alguien que me tenga por ídolo con una enfermedad como esa, que su habitación estuviera forrada con pósters de mi, etc.. y coño, se me caerían los huevos al suelo.
Y yo lo único que digo es que el Madrid tiene los mismos días de descanso que el FCB y el Valencia. Dato que yo tampoco me invento (pero que doy completo, no como otros)
Los servicios jurídicos del RM no dan abasto contra los que atacan a Mou. A Roberto Palomar (Marca) lo han denunciado por comentar que el portugués es de los que "se darían a la fuga tras atropellar a alguien" y a Godall (ex vice del barça) por llamarle "psicópata" y "petardo como jugador"
Está bien, y más ahora que sabemos que el "señorío" consiste en ganar en el último minuto
Ya iba siendo hora de que el Madrid hiciese algo, que llevan años insultando a la entidad y no se hacía nada. Lo del triste de Godall me parece exagerado, pero a Palomar le pagan por insultar a Mourinho. Es justo que de vez en cuando pague multa por ello.
P.D: De los clubs que presumen de valores y vetan programas de televisión, hablamos en otro momento.
Comentarios
¿Qué dijo? Por cotillear, más que nada...
Tiene que ser broma que Casillas celebrara así el gol de Ronaldo.
"El típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello"
Gracias
el 2-1 lo "celebró" de igual forma. Si esto trasciende es porque la prensa deportiva no vale un chufo.
Pues he copiado lo que han dicho en teledeporte, "el 2-1". A mi también me ha sonado raro pero como no vi el partido entero pensé que lo dijeron bien
Ya le valía celebrar el 1-2 jeje.
Ahora bien, celebrara como celebrara los demás goles, no me parece normal que se tome así el gol que en forma agónica concreta la remontada contra el City, menos con el momento que está viviendo el Madrid, vamos tampoco hay que celebrar como un cocainómano descerebrado (léase Mourinho), pero quedarse como un panolis habla muy mal de Casillas.
Por otro lado, según tengo entendido el asunto trasciende de los foros en internet a la prensa, lo cual no disculpa que los medios deportivos españoles (incluidas las secciones deportivas de los genéricos) sean una mierda.
Por último, creo que son evidentes los problemas en el vestuario del Madrid, lo de Tristiano y el Carbonero son los brotes más visibles, espero que no siga trascendiendo la situación y se encausen los problemas.
Un saludo
Pd: por cierto espero que Casillas no esté detrás de la información que se ha filtrado de que no celebró porque estaba triste por la reciente muerte de un fanático polaco que conoció en la Eurocopa, me parece de lo último utilizar eso como escudo.
Pues eso.
Supongo que lo que nos quieres decir es que la RFEF está, una vez más, favoreciendo al todopoderoso Málaga frente al ninguneado Madrid, verdad?
No. No quiero decir nada más que lo que he dicho: Que el Madrid es al único que no le adelantan su partido.
Los motivos los desconozco, pero el dato no me lo he inventado.
es que los motivos son los que lo cambian todo, el dato, asi suelto, es una mierda pinchada en un palo.
Está bien, y más ahora que sabemos que el "señorío" consiste en ganar en el último minuto
P.D: De los clubs que presumen de valores y vetan programas de televisión, hablamos en otro momento.