Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1109110112114115481

Comentarios

• "why&quot escribió :
    Y ayer por una avería, el Madrid no pudo jugar un partido y le han hecho perder un dia.

Una avería imaginaria que ha hecho perder un día de descanso para poder ganar a un equipo colombiano en el importantísimo (ahí ahí con la champions oye) Trofeo Bernabéu.
  • Eso es irrelevante. El caso es que ha perdido un día, sea para lo que sea por culpa de la negligencia del Rayo.
  • "why&quot escribió :
    Eso es irrelevante. El caso es que ha perdido un día, sea para lo que sea por culpa de la negligencia del Rayo.

Seguro que la Real Sociedad te comprende.
  • El Madrid está mejor atrás que el Barça en plantilla, pero en el campo también hacen una de cagadas... Con el Rayo ha habido cada tontá...
  • Pues a mi me ha parecido un partidazo de Pepe.
  • Es que pepe tiene todas las condiciones del mundo y más. Mientras no se le vaya la pinza, es un jugador increíble.
  • Hoy le han dado una patada curiosa. Lástima que eso no venda periodicos.
  • También ha hecho unas piscinas y unos teatros interesantes, buena infraestructura.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    También ha hecho unas piscinas y unos teatros interesantes, buena infraestructura.

Lo cual nada tiene que ver con que le den una patada alevosa, que de haberla hecho el, seria roja, cárcel y escarnio publico, claro.
  • "why&quot escribió :
    Y ayer por una avería, el Madrid no pudo jugar un partido y le han hecho perder un dia.

La policía científica investigando, y Why ya ha resuelto el caso.

4999d__el-parking-de-genius.jpg
  • Ayer por cierto, Arbeloa hizo unas cagadas también curiosas. Mucho cuidao.
  • Kaká los mete hasta con el culo. Eso es un jugador y lo demás tonterías.
  • Kaká los mete hasta con el culo. Eso es un jugador y lo demás tonterías.

No sé si hemos jugador contra el Millonarios o contra el Mileurista.
  • Yo siempre creí en Kaká (?)
  • Hoygan, ¿por qué en la próxima reunión no votan que a la presidencia del Madrid solo pueda presentarse alguien llamado Florentino y que tenga una empresa de construcción? Gensanta, es que el tipo pide derecho de pernada y la gente es capaz de aplaudirselo.

Lo cachondo es que con los requisitos que ha puesto, cuando pegue una nueva espantada no va a poder presentarse ni Dios.
  • El único requisito que ha puesto es que tienen que llevar 20 años de socio, en vez de 10. El resto, son imposiciones de la Ley del Deporte.

Y que conste que no me gusta que al Madrid sólo se puedan presentar millonarios y creo que a Floren le mola lo de perpetuarse, pero tiene las manos atadas en eso.
  • Joder que ley, parece hecha aposta.
  • Leyendo por ahí veo que si, que la Ley del Deporte hace que tengas que avalar, pero permite que te avale un banco. Florentino ha hecho que el aval sea personal. Así que el que ha atado de manos a los demás ha sido él.
  • Si, es cierto, también hizo eso.
  • el partido hoy de varane ha sido para enmarcarlo. el primer gol es pa matarlo, y si luego no llega a ser fuera de juego... en fin, que se salva porque el resultado es apabullante. ¿podéis ponerlo para el clásico?
  • ¿Cuanto llevas agazapado para decir eso? Yo lo puedo decir de Song, que costó el doble, tiene el triple de experiencia y 6 años más.
  • He visto repetido el gol del Depor y no me parece un error de Varane. Pepe había subido al ataque, y descuidó su puesto. Varane pudo hacer penalti, pero quitó el pie antes. No creo que sea criticabale, pero bueno.
  • "why&quot escribió :
    ¿Cuanto llevas agazapado para decir eso? Yo lo puedo decir de Song, que costó el doble, tiene el triple de experiencia y 6 años más.

bueno, varane ha jugado 2 partidos este año así que no creo que haya estado mucho agazapado, y yo no he defendido nunca a song, y no me parece bien ni su fichaje ni que le pongan de central.... lo que no se es porque si yo hablo de un jugador tu siempre me contestas hablando de otro.
  • A Varane le tienes ganas desde que te dijimos que 10 millones por el no era caro. HAs tenido que esperar un año hasta ver un error suyo reseñable.
  • "why&quot escribió :
    A Varane le tienes ganas desde que te dijimos que 10 millones por el no era caro. HAs tenido que esperar un año hasta verle jugar.

Fixed :chis:

No, en serio, me parece un jugadorazo con una proyección tremenda. No he visto el gol del Depor, así que no puedo opinar, pero tampoco me parece justo juzgar a un jugador por una acción concreta. Ramos se ha mandado cagadas grandes y nadie discute que sea un pedazo de defensa.
  • "Cyrang&quot escribió :
    el partido hoy de varane ha sido para enmarcarlo. el primer gol es pa matarlo, y si luego no llega a ser fuera de juego... en fin, que se salva porque el resultado es apabullante. ¿podéis ponerlo para el clásico?

Que culpa tiene Varane en el primer gol, si es una jugada de banda izquierda, con un pase perfecto sin oposición?, y en el fuera de juego es obvio que el delantero le gana la posición, ilegalmente, porque parte de fuera de juego, y no le queda mas remedio que obstaculizarle.

Por lo demás ha estado muy bien, pero que te voy a contar a ti de fútbol, si primero tendría que explicártelo.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Por lo demás ha estado muy bien, pero que te voy a contar a ti de fútbol, si primero tendría que explicártelo.

¿por lo demas? si el depor ha llegado una vez a puerta....

en cuanto a que me tienes que explicar el futbol, te lo metes por el culo, o señor superlisto que no tiene ni puta idea de nada. vete a tomar por el culo.
  • Que golazo de Benzemá :o
  • Resulta patético como defendemos a balón parado.
  • Lo que resulta patético es lo malo que es Casillas. El área chica siempre es del portero y Casillas siempre concede goles y ocasiones porque o no sale como hoy o sale a por uvas.
Accede o Regístrate para comentar.