Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1112113115117118481

Comentarios

• Vaya despeje de Iker, no me jodas.
  • El hándicap de jugar sin portero, es bastante alto eh.
  • Hasta este despeje estaba siendo el mejor del Madrid, pero de lejos.
  • "why&quot escribió :
    Hasta este despeje estaba siendo el mejor del Madrid, pero de lejos.

Pero los porteros no pueden fallar, prefiero que no sea tan perfecto en paradas de reflejos y ataje algún córner, o qué se yo, sepa colocar una barrera, por ejemplo.
  • Otro partido de mierda de Benzemalo, cómo ante el Barça.
  • Partido de mierda de TODO el equipo. Si el Borussia hubiera estado mínimamente más enchufado nos habían caído 4. Así no vamos a llegar muy lejos esta temporada.

Y como me apetece señalar un cabeza de turco, me encanta que Mourinho nos casque a un tronco por banda cambiada antes que alinear a cualquiera de abajo. Pero vamos que hoy fatal Xabi, Ramos, Pepe,... Lamentabla.
  • Joder, ahora resulta que la culpa del gol es de Casillas por no darle al balón un shoryuken y no de Pepe por apartarse en vez de despejar...
  • La agenda-setting de la prensa deportiva da sus frutos...
  • Y como me apetece señalar un cabeza de turco, me encanta que Mourinho nos casque a un tronco por banda cambiada antes que alinear a cualquiera de abajo. Pero vamos que hoy fatal Xabi, Ramos, Pepe,... Lamentabla.

Casado, lateral izquierdo del Castilla, no está inscrito en Champions. Nacho es central y alguna vez ha jugado de lateral derecho, pero tiene tanto de lateral izquierdo cómo Essien.

No es culpa de Mourinho que se hayan lesionado dos laterales izquierdos a la vez. Si es culpa suya (y de Pardeza) no fichar un lateral derecho y tener que jugar en Dortmund con el cabra loca de Ramos.

Hoy Varane ha estado soberbio. Y Casillas hasta el 2-1, tambien.

Pero vamos, que esta derrota no cambia casi nada. El Madrid se va a clasificar y muy probablemente cómo primero.
  • Por cierto, el partido de Benzema en el Camp nou y el de hoy... El que siempre rinde contra los grandes, no como Higuain. Je.
  • si este principio de temporada lo hace pelegrini o schuster estaban pidiendo su cabeza en bandeja de plata.
  • Sólo se ha jugado un titulo y lo ganó el Madrid.
  • "Vernon&quot escribió :
    No me jodas Wepi, en tu mundo Pepe no es uno de los mejores centrales que hay? A ver si va a parecer que sabes de futlbol y luego es que no. XD

Pepe tiene condiciones, y luego la cabeza fatal amueblada, elige mal, mide mal, se controla mal, su problema es de mentalidad, condiciones todas, no hay central con mas condiciones que el, pero el fútbol no es todo físico.

Mas alla de ello, Pepe y Ronaldo ya pueden jugar bien, porque aunque hagan partidos calamitosos (como el de Pepe ayer) van a seguir siendo titulares y jugando los 90 min, porque este equipo es ante todo el escaparate de los Mendes Boys.

Por cierto Schmelzer, el lateral diestro que nos marco el 2-1 era un canterano que debuto por los problemas en el lateral diestro hace dos años (los problemas de Owomoyela y la lesión de Kuba) como otros tantos del Borussia como Goëtze y Grosskreutz , se les dio la oportunidad y rindieron, pero claro Klopp ademas de un señor y un cachondo, es un pedazo de entrenador que no tiene miedo ni esta vendido a representantes y hace lo mejor no solo para el, sino para la entidad en cada momento. Aquí tenemos que aguantar a un impresentable que antes de tirar de cantera es capaz de rescatar un Portugues del grupo de Mendes del retiro para que juegue.

Y claro a 8 puntos del barsa, 2º de grupo en champions, pero de Mou nadie duda, porque dudar de el ahora resulta que es ser mal madridista, porque ahora el también se ha erigido en juez del Madridismo, como si este señor supiera lo que es.
  • Mourinho justifica la derrota por la dificultad del rival:
    "Hay grupos de broma y en éste un grande irá a la Europa League"

Jose Cansinho.
  • Punto Palote ‏@PuntoPalote
    NO SE PUEDE JUGAR CONTRA EQUIPOS QUE CHUTAN FUERTE COMO EL BORUSSIA, HAY UNA PERSECUCIÓN EN EUROPA AL REAL MADRID
  • Como contradicción absoluta a lo dicho en la misma rueda de prensa The Only One acusa al Borussia de usar tácticas de equipo pequeño  “Se cerraron y no hubo manera de encontrar espacios”. Tácticas por otro lado usadas profusamente por los equipos de Mou.
    Bueno al menos no les ha atizado a Iker y Sergio que solían ser los señalados estos últimos tiempos
  • Yo no veo tanta culpa de Casillas en el segundo gol. Vale que podría haberla cogido, pero era una pelota difícil y el riesgo era alto de que se le escapara de las manos, los puños ahí son la mejor opción. Y entonces tienes dos opciones, o regalar un corner, o enviarla lo más lejos de áera posible, que fue lo que hizo.

Más cagada de portero veo el gol de Ronaldo, que salió en falso y regaló todo el espacio por arriba.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Pepe tiene condiciones, y luego la cabeza fatal amueblada, elige mal, mide mal, se controla mal, su problema es de mentalidad, condiciones todas, no hay central con mas condiciones que el, pero el fútbol no es todo físico.

Mas alla de ello, Pepe y Ronaldo ya pueden jugar bien, porque aunque hagan partidos calamitosos (como el de Pepe ayer) van a seguir siendo titulares y jugando los 90 min, porque este equipo es ante todo el escaparate de los Mendes Boys.

Por cierto Schmelzer, el lateral diestro que nos marco el 2-1 era un canterano que debuto por los problemas en el lateral diestro hace dos años (los problemas de Owomoyela y la lesión de Kuba) como otros tantos del Borussia como Goëtze y Grosskreutz , se les dio la oportunidad y rindieron, pero claro Klopp ademas de un señor y un cachondo, es un pedazo de entrenador que no tiene miedo ni esta vendido a representantes y hace lo mejor no solo para el, sino para la entidad en cada momento. Aquí tenemos que aguantar a un impresentable que antes de tirar de cantera es capaz de rescatar un Portugues del grupo de Mendes del retiro para que juegue.

Y claro a 8 puntos del barsa, 2º de grupo en champions, pero de Mou nadie duda, porque dudar de el ahora resulta que es ser mal madridista, porque ahora el también se ha erigido en juez del Madridismo, como si este señor supiera lo que es.

A lo del Madrid: Haters gonna hate

En cuanto al Borussia, Schmelzer es lateral izquierdo y ya jugaba mucho antes de los problemas de Owomoyela (que nunca le afectaron, ya que Owomoyela es lateral derecho y obviamente Schmelzer no jugaba en su lugar). Y Kuba hace más años que no juega de defensa que Bale. Cuando Owomoyela empezó a chochear, el Borussia tiró de talonario y fichó a Pisczek, el lateral derecho del Borussia, posición que Schmelzer no ha ocupado nunca salvo un partido o dos por las bajas. Si. Klopp, el pedazo de entrenador perfecto, que tiene al campeón a 12 puntos del Bayern (y que perdió en su casa el derbi con el Schalke de Afellay y el "manta" de Huntelaar) también reposiciona por las bajas a jugadores que nunca han jugado en ese puesto.
    "whydah&quot escribió :
    The Only One acusa al Borussia de usar tácticas de equipo pequeño  “Se cerraron y no hubo manera de encontrar espacios”. Tácticas por otro lado usadas profusamente por los equipos de Mou.

Si el equipo más goleador del mundo es un equipo pequeño y que se cierra, no sé lo que será el mejor Barça de la historia, actual subcampeón de Liga y Supercopa.
  • Cómo mola Rudy Fernandez. Y Begic. Y hasta Laso empieza a caerme bien.
  • "why&quot escribió :
    En cuanto al Borussia, Schmelzer es lateral izquierdo y ya jugaba mucho antes de los problemas de Owomoyela (que nunca le afectaron, ya que Owomoyela es lateral derecho y obviamente Schmelzer no jugaba en su lugar). Y Kuba hace más años que no juega de defensa que Bale. Cuando Owomoyela empezó a chochear, el Borussia tiró de talonario y fichó a Pisczek, el lateral derecho del Borussia, posición que Schmelzer no ha ocupado nunca salvo un partido o dos por las bajas. Si. Klopp, el pedazo de entrenador perfecto, que tiene al campeón a 12 puntos del Bayern (y que perdió en su casa el derbi con el Schalke de Afellay y el "manta" de Huntelaar) también reposiciona por las bajas a jugadores que nunca han jugado en ese puesto.

Si el equipo más goleador del mundo es un equipo pequeño y que se cierra, no sé lo que será el mejor Barça de la historia, actual subcampeón de Liga y Supercopa.

Schmelzer, que efectivamente es lateral zurdo, debuto porque Dede dejo el Borussia y esa plaza quedo corta de efectivos, ahora no recuerdo si se retiro o le ficho otro equipo, durante algunos partidos se puso a Owomoyela ahí porque en la banda derecha la ocupaba Kuba en esa época, me acuerdo porque soy Boruser en Alemania y me veo sus partidos, así que me parece muy bien que tires de wikipedia intentando buscar errores que no existen.

Luego el esperpento de "tiraron de Talonario" para fichar a Piszcek que vino gratis del Hertha.

Y como siempre por el camino te dejas lo importante, no es que el Borussia sea el modelo a seguir ni que haga todo perfecto, lo que digo es que en equipos grandes de otros lados hay canteranos que salen en situaciones de escasez de titulares y se les da la oportunidad, Muller, Goetze, Groskreutz, Schmelzer por citar en Alemania, pero en todos los equipos grandes pasa. Aquí no, aquí hay un tipo que antes de probar a un canterano que despunta mete a cualquiera fuera de sitio, aunque luego te quedes sin recambios en otro puesto y acabes con la gente jugando donde no sabe como paso con Essien y Modric el Miercoles.
  • Yo también soy del Borussia, no necesito Wikipedia alguna para saber que Schmelzer es lateral izquierdo.
  • "why&quot escribió :
    Yo también soy del Borussia, no necesito Wikipedia alguna para saber que Schmelzer es lateral izquierdo.

Tu a lo tuyo, que si que es zurdo, y los canteranos del Madrid, transparentes para Mourinho, que de eso estamos hablando.
  • El único lateral izquierdo que hay en el Castilla no está inscrito en Champions.
  • Madre mía, quiero ser como Carroll. Que facilidad :) Muy buen partido, el Madrid está jugando de miedo en lo que llevamos de temporada. Pero Caja laboral siempre es difícil, a ver si la segunda parte sigue tan entretenida.
  • Pues lo fue, que bonito partido, y que loco Laso mandando cambiar en todos los bloqueos, yo creo que le ha concedido muchos puntos fáciles al Baskonia, en fin, Don Nelson lo hacía en sus Warriors xP, mejor esas rarezas que partidos trabadísimos.    
  • Que diferencia de jugar con un delantero goleador a hacerlo con Benzemalo.
  • "why&quot escribió :
    Que diferencia de jugar con un delantero goleador a hacerlo con Benzemalo.

Seguro que Benzema no hubiera metido el primero, eh....
  • Viendo las que falló ante el Barça, tengo mis dudas.
  • Como el Málaga va como un tiro en Liga y Champions elquetedije no ha dejado pasar la ocasión y le ha atizado a Pellegrini diciendo que cuando el chileno los jugadores del Castilla solo jugaron 9 minutos en el primer equipo.
    E una ossesione
Accede o Regístrate para comentar.