Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Si fue a mi a quien oíste, igual el problema no es tuyo xD
Estabas tu, pero no fue a ti. xD
Desde el viaje de fin de curso que fue en Atenas, hasta el día de hoy sólo he tenido 2-3 oportunidades de coincidir con gente que hablase inglés, normal que no tenga el oido acostumbrado. Ya veras que risa cómo algún dia de repente tenga que hablar en inglés y no me salga nada...
Sí, pero dos delanteros tremendos...a mí el Madrid me parece más equipo, la verdad. Aunque como en el juego por alto el madrid siga tan mal, cuidado con eso. Pero bueno, De Gea no sale nunca tampoco y le viene muchos goles por ahí...
Nos ha tocado el mismo equipo al que la temporada pasada eliminó el Athletic de Bielsa casi sin problemas. Eliminatoria muy asequible frente a un equipo que no es nada del otro mundo. La pega más importante es el balón parado, que lo dominan que da gusto :dry:
Eliminatoria muy asequible frente a un equipo que no es nada del otro mundo.
Hombre no sé, convendría un pelín más de humildad contra un equipo que en palmarés de las últimas 5 champions OS MEA.
Que sí eh, yo creo que el Madrid es más equipo, pero menudos aires viniendo de un fan cuyo equipo tiene las semis como mayor logro en los últimos 10 años.
Que sí eh, yo creo que el Madrid es más equipo, pero menudos aires viniendo de un fan cuyo equipo tiene las semis como mayor logro en los últimos 10 años.
En los últimos 10 años, tiene más logros en Champions el Liverpool que el Bayern Munich.
Entonces, según tu, el PSG debería tener miedo del Valencia.
He dicho yo la palabra miedo? Ni el PSG debe tener miedo del Valencia ni el Madrid del Utd. Pero vamos, que si confundimos miedo con humildad, mal vamos.
El Madrid es mejor, pero el ManU suele dejar mucha iniciativa fuera de casa, y eso al madrid no le viene bien. Y si están serios en defensa, su delantera es peligrosísima
Ya está el gordo pierdefinales dejandose querer por el Madrid. Y encima dice que no sabe porque le pitan los aficionados del equipo que despreció. Mediocre de mierda.
Comentarios
Que lo hubiera hecho Pepe
Lo iba a hacer, pero a la tercera toma fallida, se desquició y terminó pateando en la cabeza al profesor de inglés
http://www.youtube.com/watch?v=1G7FpobBo0U#
http://www.youtube.com/watch?v=A2CpF0FFSwU#
Normal, si lo último que oíste en inglés fue el video de Ramos
Hablaba de oirlo en la calle, que a veces tengo el día friki y salgo a la calle
Estabas tu, pero no fue a ti. xD
Desde el viaje de fin de curso que fue en Atenas, hasta el día de hoy sólo he tenido 2-3 oportunidades de coincidir con gente que hablase inglés, normal que no tenga el oido acostumbrado. Ya veras que risa cómo algún dia de repente tenga que hablar en inglés y no me salga nada...
Así que en febrero nos quedamos sin nada que rascar para el final de la temporada.
Año impar de Mou, toca ganar la Copa del Rey
El Utd tiene una defensa de chiste
Agree.
De los cocos, el ManU es el que le iba mejor al Madrid. Yo rezaba para que le tocara Juve o Bayern.
Venga Patxi que este año no te esta funcionando, déjalo.
No puedo evitarlo, siempre creo que el Madrid gana fácil... :rubor:
Si yo fuese del Atleti también lo creeria
Hombre no sé, convendría un pelín más de humildad contra un equipo que en palmarés de las últimas 5 champions OS MEA.
Entonces, según tu, el PSG debería tener miedo del Valencia.
En los últimos 10 años, tiene más logros en Champions el Liverpool que el Bayern Munich.
He dicho yo la palabra miedo? Ni el PSG debe tener miedo del Valencia ni el Madrid del Utd. Pero vamos, que si confundimos miedo con humildad, mal vamos.
Y? Acaso estaba comparando dos equipos?
Un bonito gesto. Igual que el otro es feo. No sé que pretendes hacer comparandolos.
Je, si esperamos que desde el lado contrario tengan esos gestos, vamos apañaos. Pero oye, son sus valors.