Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hombre El Sexual Healing de Marvin Gaye es la culminación de lo que el mismo denomino periodo de mierda, donde su nivel musical bajo un huevo.
El tema es pegadizo, ahora bueno?, pues como el I Just Called to say i love U de Stevie Wonder, para mi no son buenos temas son simplemente temas conocidos y que triunfaron por ser asequibles y pegadizos.
Igual con casitodo lo de Madona, no hay nada suyo de los 80 que realmente lo analices y lo tengas que incluir en una lista de lo mejor, es la Queen del pop.
@Patxi, este año no tienes lista de 2015 en spotify? Ya te vale!
Jajaja, este año tengo la lista con la cuenta de mi mujer, que es quien tiene el premium.
A ver si la enlazo en mi cuenta o me creo una.
Aunque tampoco estoy oyendo demasiado de este año.
La lista de pitchfork es una puta mierda. El primer disco de Madonna es magistral. Esa canción de Stevie Wonder es una mierda. Este año todo el indie y el pop me parece un puto coñazo.
@Patxi, este año no tienes lista de 2015 en spotify? Ya te vale!
Jajaja, este año tengo la lista con la cuenta de mi mujer, que es quien tiene el premium.
Pues pasame link a lista de tu señora esposa, anda!
Muy bueno el concierto de ayer de Sufjan, me encanta que su voz en directo transmite lo mismo o más que en los discos, lo que no era sencillo. Con John Wayne Gacy a mí me dejó helado. El sonido del Price ayudó, muy bueno. Ahora lo malo: a mí personalmente me jodió la versión electrónica de Fourth of july, es una canción que me emociona en el disco y esperaba mucho en directo. Eso y el final alargadísimo de Bucket of Gold que fue un tedio total.
Comentarios
El tema es pegadizo, ahora bueno?, pues como el I Just Called to say i love U de Stevie Wonder, para mi no son buenos temas son simplemente temas conocidos y que triunfaron por ser asequibles y pegadizos.
Igual con casitodo lo de Madona, no hay nada suyo de los 80 que realmente lo analices y lo tengas que incluir en una lista de lo mejor, es la Queen del pop.
Pues pasame link a lista de tu señora esposa, anda!
Habló el viva el amor!
https://cutsyouup.wordpress.com/2015/09/29/las-301-mejores-canciones-de-los-noventa/
Se termina uno de los eternos rumores para el PS... http://m.ara.cat/cultura/David_Bowie-musica-retirada_0_1448255323.html
https://cutsyouup.wordpress.com/2015/11/04/recomendaciones-otonales-1o-parte-septiembre-octubre
Entoncs voy a hacerme con él. Yo estoy seguro de que es la mejor canción del disco porque es la mejor canción que ha hecho.
Coño! No sé por qué todo este tiempo en mi cabeza tenía mapeada a Grimes con Fever ray...
Al decir lo de la voz de pito me has descuadrado el mundo!
No, eso no. Oblivion es la mejor.
Kill V Maim entre las 3 mejores, sí puede ser.