Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hoy ha muerto en L.A., de cáncer y a los 70 años de edad, Lemmy, el mítico cantante y bajista de los Motorhead.
La música de Motorhead siempre me ha apestado, pero Lemmy era un ejemplo para mí (en concreto, la barba esa que llevaba y que le plagié durante mucho tiempo).
Llevaba meses chungo, dejo los escenarios y se recluyo. A finales de verano, principios del otoño se temía lo peor, luego se recupero y pudo terminar el disco, pero parece ser que en las ultimas semanas se ha terminado de ir.
¡Y hubo tantos Bowie distintos!... El genio vanguardista de los 70s, el elegante pop de los ochentas, la subida a tendencias alternativas en los noventas, sus últimos trabajos más personales, sobre todo el último completamente anticomercial. ¿Cómo no quererlo? Imposible no tener recuerdos asociados a él.
Animal collective, beak>, beirut, black lips, brian willson, dinosaur jr, explosions in the sky, last shadow puppets, LCD soundsystem, moderat, neon indian, pj harvey, radiohead, sigur ros, suede, tame impaala, titus andronicus, wild nothings, algiers...
No está mal!
En mi carta a los reyes también estaban ElVy, Weezer, Grimes, Wavves y Eels. Pero no voy a quejarme!
El trío rumbero Los Chichos, autores de las míticas Ni más ni menos, Quiero ser libre y Niña, ¿por qué lloras?, son la gran sorpresa del cartel que ha presentado esta mañana el Primavera Sound . La incorporación del popular grupo andaluz en el cartel de la edición que tendrá lugar del 2 al 4 de junio se ha convertido en trending topic en Twitter y ha dado pie a numerosos comentarios de usuarios que han mostrado su perplejidad.
Diego Manrique estaba echando espuma por la boca, en plan de "nosotros ya los reivindicamos y enterramos a su momento, modernos de mierda, que os apropiais de todo". Lo de siempre, vaya.
Joder, Radiohead. Podían pasarse por aquí. A ese no le llevo a mi mujer ni de coña.
Si hombre y dejar de llevárselo muerto por sus conciertos exclusivos en festivales que le pagan talegada, que Tom Yorke se hace el loco pero de tonto no tiene un pelo.
Si te sirve de consuelo el concierto sera una mierda como los últimos que vienen perpetrando a lo largo y ancho de la festivalada.
Respecto a lo de los chichos, el odio que genera entre la sociedad ver un cartel del que no conocen a nadie es el responsable de tanto comentario despectivo, estamos en una época que el conocimiento artístico genera rechazo, si eres diferente en los gustos artísticos se te ve como un bicho raro, cualquier dia apedrean la filmoteca :P
Pues yo, lo de los chichos, crel que no lo han calibrado muy bién... Que el PS es al lado de la mina. El sábado de les van a colar por todos los rincones habidos y por haber!
Comentarios
La música de Motorhead siempre me ha apestado, pero Lemmy era un ejemplo para mí (en concreto, la barba esa que llevaba y que le plagié durante mucho tiempo).
https://cutsyouup.wordpress.com/2015/12/29/los-mejores-discos-del-2015-parte-ii/
Últimos o que finalicen.
https://cutsyouup.wordpress.com/2016/01/04/los-mejores-discos-del-2015-parte-iii/#more-911
bueno vayamos con otra noticia a ver si así!.
ya hay cartel del coachella, amigos pastosos estáis a tiempo de ir.
http://pitchfork.com/news/62459-coachella-2016-lineup-announced/
Se confirma que en 2016 se acaba el mundo, vuelven Guns & Poses.
Para eso esta la lista nevertheless.
Provisionalmente
https://open.spotify.com/user/patxivillar/playlist/2zwuZ9GydgWU8Yf7xkmWuj
Now playing
Un saludo
Un puto amazo
Lo bonito es que fue valorado en vida. Grande.
https://cutsyouup.wordpress.com/2016/01/12/las-15-mejores-canciones-de-bowie/
Animal collective, beak>, beirut, black lips, brian willson, dinosaur jr, explosions in the sky, last shadow puppets, LCD soundsystem, moderat, neon indian, pj harvey, radiohead, sigur ros, suede, tame impaala, titus andronicus, wild nothings, algiers...
No está mal!
En mi carta a los reyes también estaban ElVy, Weezer, Grimes, Wavves y Eels. Pero no voy a quejarme!
Joder, Radiohead. Podían pasarse por aquí. A ese no le llevo a mi mujer ni de coña.
^:)^ ^:)^ ^:)^
Un saludo
El PS genera unos odios de la hostia.
Qué hay, bailable, para terminar las noches? Que mi grupo primaveral siempre va muy cojo de esto...
Si hombre y dejar de llevárselo muerto por sus conciertos exclusivos en festivales que le pagan talegada, que Tom Yorke se hace el loco pero de tonto no tiene un pelo.
Si te sirve de consuelo el concierto sera una mierda como los últimos que vienen perpetrando a lo largo y ancho de la festivalada.
Respecto a lo de los chichos, el odio que genera entre la sociedad ver un cartel del que no conocen a nadie es el responsable de tanto comentario despectivo, estamos en una época que el conocimiento artístico genera rechazo, si eres diferente en los gustos artísticos se te ve como un bicho raro, cualquier dia apedrean la filmoteca :P