Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Para celebrar el no sé que aniversario de Blue Monday, la BBC ha encargado a the obsolete orchestra que lo reinterprete usando solo instrumentos disponibls en los años 30.
Una maravilla. Me fascinan algunos de los bártulos que utilizan, como la especie de cuerdas de piano directamente percutidas.
Pero si no sale en el vídeo?
No entiendo muy bien ese comentario, más allá de tu haterismo.
(No me ha gustado demasiado el tema, btw)
No entiendes bien que critique las ganas de llamar la atención, generar expectación artificial y focalizar las noticias hacia de manera descarada hacia un grupo que acaba de quitar toda su música de internet, borrarse de facebook y Twitter sin dar una sola explicación solo para sacar a bombo y platillo su nuevo tema y nuevo disco y que tooooodo el mundo este pendiente?.
Además estaba claro que era algo de marketing porque el disco nuevo está cerca. Sólo los superfans se lo han tomado a la tremenda. A mi el tema me gusta cada vez un poco más pero no me parece nada especial, me temo, nada "diferente", cómo ellos dijeron.
Yo tengo épocas donde no los escucho ni un poquito pero tarde o temprano vuelvo y lo que tienen bueno me parece increíble, pero entiendo perfectamente a quien pase.
Bastante asquete, no creo que sea ilegal lo que hacen y el artículo en cierto modo es una batería de acusaciones sin fundamento pero el solo hecho de que hagan por pagar menos impuestos cuando están forradísimos y el tema ecológico me parece bastante lamentable.
Teniendo en cuenta que hablamos de un grupo de septuagenarios y que el último que se dio de baja fue por demencia senil y comparándolos con Queen, a los que también pude ver en su apogeo, me parecen acartonados notarios.
Esto es subjetivo pero si vas a ver a los Rollings o a ACDC todavía se ve un verdadero concierto de rock por mucho que en un brinco se les salga la faja ortopédica.
Teniendo en cuenta que hablamos de un grupo de septuagenarios y que el último que se dio de baja fue por demencia senil y comparándolos con Queen, a los que también pude ver en su apogeo, me parecen acartonados notarios.
Esto es subjetivo pero si vas a ver a los Rollings o a ACDC todavía se ve un verdadero concierto de rock por mucho que en un brinco se les salga la faja ortopédica.
Los conciertos de rock de verdad no se ven en los grandes escenarios, alli se va a ver un espectaculo, en ese sentido hace muchas decadas que ambos grupos dan espectaculos mas que conciertos.
Sé que al Primavera Sound se deber ir con los deberes hechos y bla bla bla. Pero por asuntos varios este año he estado bastante desconectado...
Así que, a parte de los grandes nombres, qué recomendais del cartel?
Por ahora en la lista de conciertos a los que (me gustaría) ir tengo los siguientes:
Jueves: Algiers, Car seat headrest, Empress of, Explosions in the sky, tame impala, LCD Soundsystem
Viernes: Viva Belgrado, Titus andronicus, Beirut, Radiohead, Animal Collective,
Sábado: Bob mould, manel, kanaku y el tigre, deerhunter, sigur ros,
Es que los setenta son imposibles de explicar sin hablar del flamenco, de hecho la música española es bastante difícil de comprender sin tener en cuenta el flamenco.
De algunos hubiera puesto otras (Aviones plateados, RN'R star, Ni tú ni nadie, por ejemplo). Me faltan Dolores se llamaba Lola, Pandilleros y la gran Resistiré.
Grata sorpresa lo de JC García y lo de Flojos de pantalón (también su mejor tema, aunque no sea muy de Rosendo)
Comentarios
Una maravilla. Me fascinan algunos de los bártulos que utilizan, como la especie de cuerdas de piano directamente percutidas.
http://www.beatburguer.com/breves/escucha-blue-monday-de-new-order-como-si-fuese-grabada-en-los-30/
Menudo discazo el de Bob Mould, cañaca para un viejo rockero que nunca muere, Husker Du lives!
No entiendo muy bien ese comentario, más allá de tu haterismo.
(No me ha gustado demasiado el tema, btw)
No entiendes bien que critique las ganas de llamar la atención, generar expectación artificial y focalizar las noticias hacia de manera descarada hacia un grupo que acaba de quitar toda su música de internet, borrarse de facebook y Twitter sin dar una sola explicación solo para sacar a bombo y platillo su nuevo tema y nuevo disco y que tooooodo el mundo este pendiente?.
Sera mi haterismo si, si es de lo mas normal oye.
Jeiter
Pues sí, ya sabemos del yomismismo de Yorke, pero tampoco es para tanto conociéndole.
Lo he intentado varias veces pero nada, no me entran por las orejas.
Bastante asquete, no creo que sea ilegal lo que hacen y el artículo en cierto modo es una batería de acusaciones sin fundamento pero el solo hecho de que hagan por pagar menos impuestos cuando están forradísimos y el tema ecológico me parece bastante lamentable.
http://www.hipersonica.com/2016/05/el-nuevo-disco-de-radiohead-todas-las-tontunas-minuto-a-minuto/
Tiene una pata escoñá pero confirmo lo que intuía, Axl Rose da la talla.
Los conciertos de rock de verdad no se ven en los grandes escenarios, alli se va a ver un espectaculo, en ese sentido hace muchas decadas que ambos grupos dan espectaculos mas que conciertos.
Así que, a parte de los grandes nombres, qué recomendais del cartel?
Por ahora en la lista de conciertos a los que (me gustaría) ir tengo los siguientes:
Jueves: Algiers, Car seat headrest, Empress of, Explosions in the sky, tame impala, LCD Soundsystem
Viernes: Viva Belgrado, Titus andronicus, Beirut, Radiohead, Animal Collective,
Sábado: Bob mould, manel, kanaku y el tigre, deerhunter, sigur ros,
Demasiado escenario mordor....
https://cutsyouup.wordpress.com/2016/08/03/las-25-mejores-canciones-espanolas-de-los-70/
al que ha escrito eso le gustaba el flanmenco y las gitanadas... joer.
(Del gitaneo, flamenqueo y progresión no tengo objeción, pero la parte pop se me atraganta :P)
Vamos con los ochenta!!!
Grata sorpresa lo de JC García y lo de Flojos de pantalón (también su mejor tema, aunque no sea muy de Rosendo)