Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Que viendo esto el otro día me enteré que esta de "run the girls" o cómose llame no tiene 6 escritores sino 2 (Que bueno xD) y que uno de ellos es un tal Major Lazer, que no se exactamente quien es, un DJ o algo así ¿No? Que hace samples, bits y soniditos. Resulta que todo viene de esta cosa surreal:
A ver, All My Friends estaba originalmente, pero al final según vas escribiendo las cosas, te va pareciendo mejor una canción que otra, Get Innocuous encajaba mejor con lo que quería contar de Murphy, es una canción mas conocida de el (en el mundo real fuera del gafapastismo) y por eso la puse, personalmente a mi me gusta mas All My Friends, de todas las de la década pasada, pero esas cosas pasan, hay canciones que se quedaron fuera, y me duele no verlas, pero que se le va a hacer, al final hago un repaso y si no encuentro la coherencia que busco cambio cosas, Chicago entro a ultima hora porque me parecía que debía aparecer Sufjan Stevens.
a mi en general no me vuelve loco la mixtape, pero vamos que la calidad no se le puede negar a C, y sigue en un nivel muy alto que en el rap español no llega casi nadie (quitando a veces Suite Domenica y Follone)
Gracias, le daré una vuelta. No obstante a mí lo que me gustaba de C Tangana era que tenía bases bastante melódicas y agradables, por lo menos en el de Love y el de Wings y en algunos sencillos.
Me sorprende que hayas puesto bomba estéreo tan abajo, si no recuerdo mal los escuché por alguna recomendación tuya y en su moment parecías bastante hypeado.
También,que no esté Quema, quema, quema de Kainaku y el tigre. A mi me gusta mucho.
Hombre tan abajo, solo son 25 discos, se han quedado unos 30-35 o así fuera, el disco de bomba estéreo no esta nada mal, aunque es mas que tiene un par de temas realmente muy buenos.
Comentarios
https://cutsyouup.wordpress.com/2015/11/20/las-301-mejores-canciones-de-los-00s/
Y Fireworks, Kids y All my friends molan más que las que has puesto de sus respectivos
Supongo que "my beautiful dark fantasy" no entró por los pelos o que sólo cuentas hasta '09
y muerte a Tom Yorke que es un payaso.
My beautiful dark fantasy es de 2010 entra en esta época, si.
Sigur Ros lo dejo cuando haga la lista de lo mejor de la década en Islandia y el Polo Norte...
Si ya pusiste a la pedorra de Bjoooor en los 90
Que tiene delito que te parezca pedorra Bjork y te mole Sigur Ros, venia a decir, gafapaster!
Que viendo esto el otro día me enteré que esta de "run the girls" o cómose llame no tiene 6 escritores sino 2 (Que bueno xD) y que uno de ellos es un tal Major Lazer, que no se exactamente quien es, un DJ o algo así ¿No? Que hace samples, bits y soniditos. Resulta que todo viene de esta cosa surreal:
Jajaja
Imperdonable.
A ver, All My Friends estaba originalmente, pero al final según vas escribiendo las cosas, te va pareciendo mejor una canción que otra, Get Innocuous encajaba mejor con lo que quería contar de Murphy, es una canción mas conocida de el (en el mundo real fuera del gafapastismo) y por eso la puse, personalmente a mi me gusta mas All My Friends, de todas las de la década pasada, pero esas cosas pasan, hay canciones que se quedaron fuera, y me duele no verlas, pero que se le va a hacer, al final hago un repaso y si no encuentro la coherencia que busco cambio cosas, Chicago entro a ultima hora porque me parecía que debía aparecer Sufjan Stevens.
(No one knows, tío! Y Toxicity! :rechis:)
La madre que...
http://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/c-tangana-le-canta-a-carlotta-hinds/
Entra en el youtube y busca C.tangana 10/15
a mi en general no me vuelve loco la mixtape, pero vamos que la calidad no se le puede negar a C, y sigue en un nivel muy alto que en el rap español no llega casi nadie (quitando a veces Suite Domenica y Follone)
https://cutsyouup.wordpress.com/2015/12/21/los-25-discos-nacionales-y-latinos-de-2015/
Me sorprende que hayas puesto bomba estéreo tan abajo, si no recuerdo mal los escuché por alguna recomendación tuya y en su moment parecías bastante hypeado.
También,que no esté Quema, quema, quema de Kainaku y el tigre. A mi me gusta mucho.
Y no puedo con el nuevo de Joan Miquel oliver
https://cutsyouup.wordpress.com/2015/12/23/los-mejores-discos-del-2015-parte-i/
Algunos ni clicarán, pero le pidieron a Radiohead hacer el tema de Spectre. No fue el elegido, pero lo han subido a soundcloud:
Si hacer un villancico cutre es volver, que se queden donde están.