Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Na, es como los que pagan en el Circo del Sol 150 euracos por ver lo mismo que cuesta unos 75 o así... me parece una barbaridad pero quien se lo pueda permitir pues vale.
Pues sí, la verdad. Leo mucha gente que dice que fue flojo, pero para mi estubo bién.
Quizás menos cartel que otros años, pero pocos huecos vacíos me quedaron. Y me divertí bastante; fui con 3 amigos que están desperdigados por Europa, que supongo que también influyo.
Lo que me pareció lamentable fue el sonido de algunos escenarios. El pitchfork en vietcong, el concierto de black keys sin graves, el originals en Brand new...
Para mí también estuvo bien, no lo viví con la ilusión de otros años, pero en la práctica todo fue bien, cada año mejor organizado, y vi conciertos muy chulos, como siempre, muy raro tiene q ser que nada me guste a alguna hora.
@Wepitone gracias como siempre por la lista! temazo el que has puesto de Grushenka.
Por cierto, Ducktails saca disco en julio y el último single mola mucho, tengo muchas ganas del disco!
Y volviendo al PS, 2016 puede ser espectacular si los que han sacado disco este año y no han ido al PS15 van...
Pichiflor esta de un enegrecido últimamente cualquier disco de rap chustero le casca un 7, a mi el nuevo rap no me termina de llegar, valoro lo de Kendrick Laamar (porque ha sacado un gran disco) pero no me enamora como en su tiempo lo hacían Wu Tang Clan o Mobb Deep.
Respecto al neo soul, pues es su época dorada, lo de Miguel es un muy buen disco, el disco que debería haber sacado Twin Shadow, ochentero pero sin pasarse de hortera como se paso, lo comentare en el blog cuando hable de los discos de verano.
Lo del blackut de kanye ni idea, sera por la actuación de Glastombury?, si es eso hay que preguntar a nuestro willy fog de los festivales, rising.
Yo creo que en general (y las dos notas están hinchadas) merecidamente, es el nuevo R Kelly y a pichiflor siempre le gusto R Kelly (menos cuando se pasaba de macarra y hortera, claro).
Yo estuve en Glastonbury, pero solo pise la Pyramid para Waterboys y alguna cosa aislada. Me pregunto por que los medios asumen que si actua Kanye vas a ver a Kanye, cuando el cartel es inconmensurable.
Yo filtre muchos escenarios y me quedaba este clashfinder (en verde lo que vi aunque fuera un ratico)
Hombre ir a Glastombury que vaya Kanye, y que no lo veas, tiene delito, que solo pases por el escenario principal para ir a ver a Waterboys, da para bukkake y expulsión del club de guays de la música, espero que al menos vieras la luna entera :P.
Hombre ir a Glastombury que vaya Kanye, y que no lo veas, tiene delito, que solo pases por el escenario principal para ir a ver a Waterboys, da para bukkake y expulsión del club de guays de la música, espero que al menos vieras la luna entera :P.
Me pones en un lado de la balanza a George Clinton y en otro al puto Kanye y vamos, ya sabes quien gana, quien lo echa y demas.
Lo de Kanye es una moda. Y si eres inglés lo entiendo porque es cultura, pero aquí sólo tiene sentido entre los que se enteran de todo por la nme, el pitchfork y similares y creen que Kanye es una ventana a un mundo cultural rico y lleno de matices, y no otro chonismo como toda la música.
Comentarios
Kerouac, yo también fui. Lo comenté en el hilo del ps... Empanao!
45 es alto también, pero dentro de lo razonable (y creo que merecería la pena)
ostras! ni me di cuenta, te gustó? al menos este año hizo bueno...
P.D: La que he liao con Sufjan, me costó 90€ pq compré 2! jaja
Pues sí, la verdad. Leo mucha gente que dice que fue flojo, pero para mi estubo bién.
Quizás menos cartel que otros años, pero pocos huecos vacíos me quedaron. Y me divertí bastante; fui con 3 amigos que están desperdigados por Europa, que supongo que también influyo.
Lo que me pareció lamentable fue el sonido de algunos escenarios. El pitchfork en vietcong, el concierto de black keys sin graves, el originals en Brand new...
@wepitone el de Nueva Vulcano es amor.
@Wepitone gracias como siempre por la lista! temazo el que has puesto de Grushenka.
Por cierto, Ducktails saca disco en julio y el último single mola mucho, tengo muchas ganas del disco!
Y volviendo al PS, 2016 puede ser espectacular si los que han sacado disco este año y no han ido al PS15 van...
Ahí va lo mejor de lo que quedaba por reseñar de la primavera.
Creo que aun no hay un disco realmente memorable en este año pero hay un buen puñado de discos sobresalientes
Lo mejor son los comentarios a las 6 macarradas que nos van a percutir los tímpanos.
Las 6 recomendaciones meh, aunque Fiesta de Bomba Estéreo mola (pero no mola tanto como Somos 2 por ejemplo).
Y A fuego es una temazaco
Creo que sólo wepitone es nigga lover, pero espero que responda
Respecto al neo soul, pues es su época dorada, lo de Miguel es un muy buen disco, el disco que debería haber sacado Twin Shadow, ochentero pero sin pasarse de hortera como se paso, lo comentare en el blog cuando hable de los discos de verano.
Lo del blackut de kanye ni idea, sera por la actuación de Glastombury?, si es eso hay que preguntar a nuestro willy fog de los festivales, rising.
http://pitchfork.com/reviews/albums/17125-kaleidoscope-dream/
Yo creo que en general (y las dos notas están hinchadas) merecidamente, es el nuevo R Kelly y a pichiflor siempre le gusto R Kelly (menos cuando se pasaba de macarra y hortera, claro).
Yo filtre muchos escenarios y me quedaba este clashfinder (en verde lo que vi aunque fuera un ratico)
http://clashfinder.com/s/g2015/?user=Risingson
DEP.
Me pones en un lado de la balanza a George Clinton y en otro al puto Kanye y vamos, ya sabes quien gana, quien lo echa y demas.
Lo de Kanye es una moda. Y si eres inglés lo entiendo porque es cultura, pero aquí sólo tiene sentido entre los que se enteran de todo por la nme, el pitchfork y similares y creen que Kanye es una ventana a un mundo cultural rico y lleno de matices, y no otro chonismo como toda la música.
¿Perderme a Parliament por Kanye? Pf.
Espero que guste...
https://cutsyouup.wordpress.com/2015/07/22/las-301-mejores-canciones-de-los-sesenta/