Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El de D'Angelo es un gran disco, pero es del año pasado, es ese tipo de disco que se saca en diciembre, y ni entra en las listas del año pasado, ni las de este. De todas formas debía haberlo reseñado ahora que lo dices.
No tenía ni idea. Yo lo descubrí en pitchfork de casualidad. Tiene un "nosequé" que lo convierte en algo cercano. Es un buen trabajo.
Aprovechando que tenia abandonadas mis listas de lo mejor de cada década, las estoy dando una limpia, y completandolas. de momento he terminado la de los 70 y la de los 80 aquí os las dejo.
Y chulísimos los de Courteney Barnett y Octave Minds.
El de Marina and the diamonds muy irregular (aunque Froot sigue siendo tamazaco), el de Waxahatchee aprobado y el de Purity Ring muy bueno, aunque algo inferior al anterior
Vuelve el mejor flamencobilly de la galaxia y parte de Andrómeda
Vuelven los mártires del compás
¿Cómo se te queda el cuerpo ahora, bitch?
Me ha costado una buena piedra sacárselo pero me lo ha confirmado el mismo Cundino
Sufjan masmola, a mi me encanta, aunque los discos no me dicen tanto como las canciones sueltas, por cierto que la madre era mas cabrona que un imputado de la gurtel, que tia!....
Ale discazos de estos meses, después del trauma del cambio de curro, no podrán con mi blog, resistimos!
Por cierto, la siguiente entrada en mi blog ira sobre lo mejor nacional de lo que llevamos de año, pero ya adelanto que para mi lo mejor que he escuchado este año ha sido el disco de esta gente...
Trabajaba en hacienda si, en la intervención general del estado, estoy quemado de la informática en general y mi empresa en particular que no ha cambiado, pero bueno el cambio es a mejor, y si la cago siempre puedo decir que estoy acabando con el capitalismo!.
Joder, pues no sé, llevan desde el 20 de abril... mucha coincidencia sería que me haya enterado hoy y que se hayan agotado hoy, pero todo puede ser. Yo intento entrar ahora y tampoco me ofrece entradas.
Yo voy a verlo aquí a Barcelona... cómo se pasan, 90 pavos las entradas, ya podría haber venido al PS y me salía gratuiti.
Por cierto, aparte de Risingson que es un fijo nadie ha ido este año? espectaculares Alt-J, Chet Faker, Jungle, Caribou... hasta me moló ver de nuevo a los Strokes.
Gracias @shapeley. @Kerouac: cuando me informé ponía que eran 45 euros más 1 euro para una causa elegida por S.S., 90 me parece una puta locura.
Y @Wepitone sobre Nudozurdo, no sé, me pareció un posró tranquilo, bueno, agradable para trabajar, a mí tampoco me gustan todos los discos ni todos los temas pero me pareció que estaba bien.
Comentarios
No tenía ni idea. Yo lo descubrí en pitchfork de casualidad. Tiene un "nosequé" que lo convierte en algo cercano. Es un buen trabajo.
Estoy con la setentera. Me mola mucho.
Should have known better es una locura.
El de Marina and the diamonds muy irregular (aunque Froot sigue siendo tamazaco), el de Waxahatchee aprobado y el de Purity Ring muy bueno, aunque algo inferior al anterior
Es un discazo y me encanta como se reinventa el tío.
Asi que mis temas favoritos de lo que llevamos de 2015
Entre otras.
Disco que realizó cuando su madre falleció. Todo es una referencia a ella.
Vuelven los mártires del compás
¿Cómo se te queda el cuerpo ahora, bitch?
Me ha costado una buena piedra sacárselo pero me lo ha confirmado el mismo Cundino
Tengan a bien dedicarle tres minutos a esto si son tan amables
Ale discazos de estos meses, después del trauma del cambio de curro, no podrán con mi blog, resistimos!
https://cutsyouup.wordpress.com/2015/04/29/recomendaciones-marzo-abril-2015/
Cada vez son mejores. Grandes!
Dónde andas ahora? Suerte!
No se, en todo caso, espero que el cambio sea a mejor :-)
Ah sí, entonces es un cambio completo. Estabas un poco harto, así que vendrá bien el cambio de aires, mucha suerte!
Que empizo a estar bastante harto del mundo académico...
A parte de Rising, alguien mas va al PS?
Hmmm o se han agotado las entradas o la página de entradas.com es una chufla.
OT: El último de Nudozurdo me gustó bastante.
Debes de ser el único, es bastante espantosito, a mi me gusto algo, pero por que soy talifan, si no apenas se soporta.
Por cierto, aparte de Risingson que es un fijo nadie ha ido este año? espectaculares Alt-J, Chet Faker, Jungle, Caribou... hasta me moló ver de nuevo a los Strokes.
Y @Wepitone sobre Nudozurdo, no sé, me pareció un posró tranquilo, bueno, agradable para trabajar, a mí tampoco me gustan todos los discos ni todos los temas pero me pareció que estaba bien.