Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Madrid Central ¿Qué os parece?

12346»

Comentarios

  • La derecha de este país es para que te hagas independentista catalán.
  • Superkoko escribió : »
    why escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Un puto carril menos. ¡Toda una revolución!

    Dos

    Uno por sentido

    O sea, dos
  • Transporte publico gratis y eficiente. Esa es la solucion.
  • Para lo que va a durar Madrid central, cuando la CEDA gane en mayo hasta la vista baby.

  • Wepitone escribió : »
    Para lo que va a durar Madrid central, cuando la CEDA gane en mayo hasta la vista baby.

    Totalmente :(
  • Ya puede hacer Podemos lo que le pida Carmena y que esta haga la campaña electoral de su vida para movilizar todo el voto posible. Madrid es lo único que puede salvar Podemos.
  • editado diciembre 2018 PM
    Vlad escribió : »
    La derecha de este país es para que te hagas independentista catalán.

    Yo soy indepe sin país. No es problema de la derecha, es problema de la derecha a la española, el problema es que no hay derecha a la europea en partidos y escasea en medios.

    Su función en dividir a la sociedad, es la forma que tienen de tratar de ganar, no pueden colar su programa de otra forma.

    Estamos viendo como están quedando con VOX y como lo tratan de blanquear, yo no tenía dudas, lo dije con las elecciones francesas, mucha de la derecha a la española que criticaba al FN no lo iba a hacer con un partido español. Todos se ayudan, no hubo más que ver a JLS y sus bombas a cervecerías y secuestros a alemanes, más quitarle hierro que otra cosa. "Todos" son VOX, "todos" son el PP "todos" son Cs.
    Big Kahuna escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Para lo que va a durar Madrid central, cuando la CEDA gane en mayo hasta la vista baby.

    Totalmente :(

    Hombre igual algo quedará, las aceras. B)

    Sería muy duro que las quitasen.


  • La mayor puñalada a mis principios políticos en lo que va de año. Un político que verdaderamente sabe que es el interés general. Lo voy a tener que respetar y todo ¡AY!
Accede o Regístrate para comentar.