Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Madrid Central ¿Qué os parece?

1235

Comentarios

  • editado noviembre 2018 PM
    @Puddles, un coche en circulación no es una pelota esférica en movimiento sobre una superficie sin fricción. :chis:
  • Qué envidia me dáis con la restricción de tráfico, madrileños.
    Cada día estoy más convencida que por el centro sólo deberían circular transporte público, bicis y peatones. Y si me estiras mucho vehículos eléctricos. Evidentemente, esto tiene que ir acompañado de una red de transporte público eficiente y fiable, pero estoy hasta el moño de coches y motos, y coches aparcando donde les sale del toto y motos y más motos y más motos aparcadas en las aceras y robando espacio a los peatones.
  • editado noviembre 2018 PM
    La disminución de autonomía por callejear en vez de ir por carretera alcanza el 50% en algunos vehículos. Cuando le he hecho con un tanque 1040 Kms a mi viejo coche, 1230 a la furgoneta y 215 a la moto -con una carga- es porque, además de ser muy mirado, no he pisado la calle para nada
  • puddles aun no sabe que el coche tiene marchas.

    a ver, tonta del culo, coge una bici y trata de hacer 10 kilometros con el plato mas pequeño y el piñon mas grande. te costara menos dar una pedalada, pero no avanzas nada y al final gastas mas energia, en cambio si cada vez que coges mas velocidad y mas inercia vas suviendo de marcha, al final con el mismo esfuerzo mantienes una velocidad mucho mayor. cosas de la fisica. pero como eres gilipollas y no tienes ni puta idea de nada, sigue discutiendo. pon un enlace de la wiki en ingles que no te has leido, please.
  • Nunca nunca en la historia de Chisland Suc ha admitido un error, no se porque os esforzáis.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Pues qué bien.

    Y que conste que no cojo el coche por el centro de Madrid jamás. El follón me lo he comido para llegar desde la M-30 a Moncloa.

    Teniendo piernas, sería absurdo cogerlo ... coño, andando te cruzas de Cuatro Caminos hasta Atocha (es decir, todo el citado "Madrid Centro" en su dimensión más larga) en, como mucho, hora y media (andando despacio) ... en coche, entre atascos, semáforos, búsqueda de aparcamiento y tal, te dejas una hora fácil.

    El problema de muchos madrileños es que cogen el coche hasta para ir a por el pan, pues, ese es el problema de movilidad que tenemos, que no movemos las piernas.
  • Sil escribió : »
    Qué envidia me dáis con la restricción de tráfico, madrileños.
    Cada día estoy más convencida que por el centro sólo deberían circular transporte público, bicis y peatones. Y si me estiras mucho vehículos eléctricos. Evidentemente, esto tiene que ir acompañado de una red de transporte público eficiente y fiable, pero estoy hasta el moño de coches y motos, y coches aparcando donde les sale del toto y motos y más motos y más motos aparcadas en las aceras y robando espacio a los peatones.

    No puedo opinar de casos concretos y no sé cómo podrían reorganizarse las ciudades, pensadas para los coches...pero estoy completamente de acuerdo con este mensaje.

  • editado noviembre 2018 PM
    lecorbu escribió : »
    Nunca nunca en la historia de Chisland Suc ha admitido un error, no se porque os esforzáis.

    Mira que eres temerario.

    Te explico tu falacia: los consumos SIEMPRE se miden por distancia recorrida, MPG o litros/100 km en Europa.

    Tienes que convertir antes de hacer el cálculo:

    3 litros de consumo al segundo para mantener una velocidad de 500 KPH se convierten en 2.160 l a los 100 km recorridos.

    Y 5 litros de consumo al segundo para mantener una velocidad de 1.000 KPH se convierten en 1.800 l a los 100 km recorridos.

    Por lo tanto en tu ejemplo, ese avión tiene menos consumo en vuelo a 1.000 kph que a 500 kph, lo que es manifiestamente imposible, si no somos terraplanistas.

    ...la ignorancia es temeraria.

    ¿Reconocerás tu error?

  • Patroclo escribió : »
    @Puddles, un coche en circulación no es una pelota esférica en movimiento sobre una superficie sin fricción. :chis:

    Hay varios componentes de fricción en cálculos de dinámica: la que hay que vencer antes de rodar y la que existe en rodadura; y cada una tiene su coeficiente de fricción.

    ... llevo muchos años calculando estas cosas. :chis:
  • Puddles escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Nunca nunca en la historia de Chisland Suc ha admitido un error, no se porque os esforzáis.

    Mira que eres temerario.

    Te explico tu falacia: los consumos SIEMPRE se miden por distancia recorrida, MPG o litros/100 km en Europa.

    Tienes que convertir antes de hacer el cálculo:

    3 litros de consumo al segundo para mantener una velocidad de 500 KPH se convierten en 2.160 l a los 100 km recorridos.

    Y 5 litros de consumo al segundo para mantener una velocidad de 1.000 KPH se convierten en 1.800 l a los 100 km recorridos.

    Por lo tanto en tu ejemplo, ese avión tiene menos consumo en vuelo a 1.000 kph que a 500 kph, lo que es manifiestamente imposible, si no somos terraplanistas.

    ...la ignorancia es temeraria.

    ¿Reconocerás tu error?

    Bonita, a mi que me cuentas con el avion.

    ¿no te habras confundido de cita?

    ¿Reconocerás tu error? :awesome:
  • editado noviembre 2018 PM
    Cyrang escribió : »
    puddles aun no sabe que el coche tiene marchas.

    a ver, tonta del culo, coge una bici y trata de hacer 10 kilometros con el plato mas pequeño y el piñon mas grande. te costara menos dar una pedalada, pero no avanzas nada y al final gastas mas energia, en cambio si cada vez que coges mas velocidad y mas inercia vas suviendo de marcha, al final con el mismo esfuerzo mantienes una velocidad mucho mayor. cosas de la fisica. pero como eres gilipollas y no tienes ni puta idea de nada, sigue discutiendo. pon un enlace de la wiki en ingles que no te has leido, please.

    Hay un concepto en física que se llama "trabajo" y que está relacionado con el cambio en la energía necesaria para el desplazamiento de un objeto en el tiempo.

    Por esta razón, subir un monte hasta la picota escalando o subiendo andando por las laderas en una pista en espiral cuesta el mismo trabajo, es decir, la misma energía.

    Escalando te va a parecer más duro que andar tranquilamente por la pista con una pendiente moderada, pero el trabajo o energía que gastas es exactamente la misma para llegar a la cima.

    En el caso de las relaciones de cambio, en una caja de cambios o en una bici con sistema de cambios, la energía empleada es la misma, exactamente la misma. Lo único que cambia es que empleas más fuerza por menos distancia o menos fuerza por más distancia para hacer el mismo trabajo según la relación del cambio de marchas. En el caso de la bici me refiero a más o menos vueltas de pedal, según la relación de cambio seleccionada.

    Las relaciones de cambio permiten mantener el régimen del motor en una banda aceptable sin que el motor se cale o se sobre-revolucione, eso en el caso de una moto o un coche. En el caso de una bici, el cambio permite mantener un rango de una pedaleada que el cuerpo humano puede asumir. Eso no ocurre en una bici con "piñón fijo" que usábamos de pequeños.

    PERO EL TRABAJO REALIZADO ES EL MISMO.

    No es bueno alardear de ignorancia, además con malas maneras, tu mismo te retratas y te lo recordaré siempre.
  • lecorbu escribió : »

    ¿no te habras confundido de cita?

    ¿Reconocerás tu error? :awesome:

    Si claro, la cita era para Albur, pido disculpas.
  • Puddles escribió : »
    lecorbu escribió : »

    ¿no te habras confundido de cita?

    ¿Reconocerás tu error? :awesome:

    Si claro, la cita era para Albur, pido disculpas.

    No se merecen
  • editado noviembre 2018 PM
    Fuck you.

    :chis:

    PS: Sigo sin entender qué impulsa a los liberales ir cambiando los géneros e ir haciendo mofa machista por doquier, ayer con Khayman y hoy con este mastuerzo.


  • ¿De verdad en Madrid PP y Cs se han matado por esto? O.o

    ¿Esto es ser cochófobo? O.o

    En una de las avenidas más importantes, un trocito para los viandantes la mayoría para los coches.

    Cuando aquí no hay unidad, deja muy claro como España se busca una y otra vez la polarización, así es imposible conseguir pactos a largo plazo, priman otros intereses.

    Lo vemos con lo de los coches combustión, en otros lados llegan a pactos a largo plazo, aquí se busca la polarización para luego ir deprisa y corriendo.
  • Un puto carril menos. ¡Toda una revolución!
  • ...prepárate porque aquí en Valencia están en pie de guerra los fachorros con este mismo tema.


  • No lo creo. ¿Te refieres por la plaza de la Reina y la del Caudillo? :chis:
  • editado noviembre 2018 PM
    No soy de Valencia, y no es que no me entere, es que no me importa, pero no sé si vas a encontrar algún ayuntamiento en España donde la oposición dé lametones en las gonadas de los concejales en el gobierno.
  • Patroclo escribió : »
    Un puto carril menos. ¡Toda una revolución!

    Dos
  • editado noviembre 2018 PM
    why escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Un puto carril menos. ¡Toda una revolución!

    Dos

    Yo hubiera quitado todos. Peatonal y que les den a los coches. Sí, soy cochófobo. :chis:

    Por cierto, ¿esos carriles son para bici? Qué horror, ¿no? Pobres ciclistas.
  • why escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Un puto carril menos. ¡Toda una revolución!

    Dos

    Uno por sentido
  • editado noviembre 2018 PM
    Joder, ahora dicen que van a poner semáforos en la A-5, por la zona de Campamento y así ... flipas, ya es patético un límite de 70 km/h en autovía, pero ponerle semáforos ya es de premio (Darwin, por lo menos). Coño, que prohiban la circulación rodada o que la permitan, pero que no anden mierdeando con circular a velocidades ridiculamente reducidas ... o picha dentro o picha fuera, pero picha a medio meter no deja contento a nadie.
  • Supongo que para que los del barrio de Campamento puedan cruzar con seguridad hacia Aluche.

    Los túneles que hay es el Vietnam.
  • Es lo que pasa cuando tienes una autovía que pasa por el centro de un barrio y que encima tienes aceras a los lados y cantidad de incorporaciones y salidas casi sin incorporación.

    Que le podrán llamar A5, pero no deja de ser una calle del barrio más. Y entiendo que lo que intentan conseguir con los semáforos y limitaciones es conseguir que los conductores perciban que la autovía se terminó unos kilómetros antes y en esa zona ya están en ciudad.

    Entiendo que lo ideal sería soterrar ese engendro que es la A5 por su paso por campamento, pero como esto no se puede hacer pues se hace esto.
  • Deladar escribió : »
    Supongo que para que los del barrio de Campamento puedan cruzar con seguridad hacia Aluche.

    Los túneles que hay es el Vietnam.

    Precisamente yo pensaba que no había necesidad, estando los pasos de peatones soterrados, pero si me dices eso ... por cierto ¿Vietnam por? ¿Inseguridad?
  • Lo mismo ocurre en la Avda. Ilustración/M30

  • editado noviembre 2018 PM
    La culpa de la falta de apocalipsis zombie es gracias a que los madrileños se amoldan. O.o



    ¿Si se reduce un 20% no estaría bien? O.o

    Desconozco exactamente como es Madrid Central, pero no es de recibo ir por dentro de la ciudad para cruzarla, yo incluido. Tengo las rondas Sur y Norte en Valencia y por perrería no las cojo de manera habitual para salir de Valencia. La culpa es SOLO mía y la tengo al lado. B)

    Se cambian de zona, pero no están por dentro de la ciudad, lo que rebaja la contaminación. O.o

    Mientras Cs tiene una política en estos temas, Vals nos viene con una más cercana a PSOE-Pds y Europa, curioso.

    El tipo de oposición muy habitual en la derecha a la española, joder como sea aunque sea al ciudadano con tal de tratar de erosionar al contrario, muy típico del PP y está por ver si también de Cs.

    La Comunidad reduce el número de trenes de Metro con la implantación de Madrid Central
    https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20181129/453229024716/comunidad-reduce-trenes-coincidiendo-madrid-central.html






    ¿En España es posible consensuar algo? Lo grave es que luego no suelen quitar lo que han colocado los progres, ya les entra el caguele.


Accede o Regístrate para comentar.