Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Que estáis escuchando (reloaded)?

1679111219

Comentarios

  • a tope con la rave del casiotone! grande Souleymann como siempre!

  • las nuevas canciones de arcade fire son super disco rock ochentero, no?
  • Wepitone escribió : »
    a tope con la rave del casiotone! grande Souleymann como siempre!


    Este video es la bomba a todos los niveles, la musica, el montaje, la peña que sale.

    Creo que es el mejor video de internet desde technoviking.

  • editado junio 2017 PM
    Tangerine Dream con Moebius, que pena que no dure dos horas.

  • Estoy realizando un experimento sociológico ... como mi chabolo está justo a la entrada de la planta en que curro, llevo unas semanas poniendo a los Zeppelin cada día que el jefe no está ... impagable la sonrisa de una compañera sesentona al entrar hoy y escuchar el Whole Lotta Love a considerable volumen ... le ha faltado tirarse por el suelo haciendo un punteo :chis:
  • A mis niños les encanta Bowie :love:

    Mi pequeña me pregunta "¿Y por qué el Mayor Tom se volvió soñador?"... así que la tocamos en guitarra traduciendo al español
  • A mi hijo con 3 añitos en el colegio, le dijeron que si se sabía alguna canción. Solo se le ocurrió cantar Bailare sobre tu tumba, de Siniestro Total :awesome:
  • Albur escribió : »
    Wepitone escribió : »
    a tope con la rave del casiotone! grande Souleymann como siempre!


    Este video es la bomba a todos los niveles, la musica, el montaje, la peña que sale.

    Creo que es el mejor video de internet desde technoviking.

    yo lo he visto hipnotizado ya varias veces
  • editado julio 2017 PM
    Marginal escribió : »
    A mis niños les encanta Bowie :love:

    Mi pequeña me pregunta "¿Y por qué el Mayor Tom se volvió soñador?"... así que la tocamos en guitarra traduciendo al español


    ¿Asi? :chis:


  • SilSil
    editado julio 2017 PM
    O así, con rumba catalana included

  • No tienen idea de las buenas ideas que me han dado!!! :mrgreen:
  • "La Tierra es azul desde el norte hasta el sur".... cuánta elegancia para adaptar y resolver una rima intraducible!!!


  • y cuanta razón tiene
  • BlackBana escribió : »


    y cuanta razón tiene

    Los veo mañana!!!!!!
  • hoy tengo concierto de Scorpions a unos 300 metros de mi casa, como no hay edificios por en medio, se escucha de puta madre. me he dado una vuelta hasta el estadio y hay un ambiente cojonudo, muchisima gente y un caos de coches impresionante. eso si, la media de edad del publico esta mas cerca de la jubilación que de la universidad... lo viejos roqueros nunca mueren.
  • Scorpions eran uno de mis grupos preferidos de chaval ... la verdad es que ahora intento saber la razón y no doy con ella.

    A quien nunca he visto y si que me gustaría ver es a los Guindillas, que creo tocaban hoy en el FIB ... pero lo veo difícil, hace años que sólo voy a conciertos en los que pueda verlos sentado y que, con un chasquido de dedos, el camarero me traiga una copa.
  • 51aVbMxVt4L._SS500.jpg
    https://open.spotify.com/album/3jLQctxoBQJtwkLhJW9Ud4

    Si no es la excelencia lo que logra Pichon con Bach a servidor de Vds. bien que se lo parece.
    Lo había oído varias veces antes de verle el careto y me sorprendió absolutamente que fuese poco más que un imberbe. Para determinadas piezas o estilos además de talento has de tener un alma madura.
  • editado agosto 2017 PM
    rafael-riqueni-parque-de-maria-luisa-cd-.jpg
    https://open.spotify.com/album/4YGdagko7ionT0v4aVd1cg

    El guitarra trianero, para bien, se mantuvo alejado de la influencia y órbita de Paco de Lucía.

    Este nuevo trabajo contiene partituras hasta de 1992 y le ha llevado siete años ordenar el material y grabarlo. Con eso en mente mis expectativas estaban por las nubes y a mitad de disco no me siento defraudado, más bien todo lo contrario. Es pulcro y sobrio como Cepero y se percibe que es un estudioso metódico casi en cada compás.

    Afortunadamente las listas de reproducción del spoti no se rayan como los vinilos, le voy a dar lo suyo y lo de su prima.
  • Canciones que uno ha escuchado mil veces de crio sin darse cuenta de que eran un temazo:

  • Por cierto, no se si os habeis dado cuenta de que quien canta la maravillosa version setentera de La Mer al final de El Topo no es otro que Julio Iglesias!!!!!!!!!

    Es muy HAMO, y lo sabeis.

  • Metropolitan Opera House
    December 6, 1941

    DIE WALKÜRE

    Brünnhilde..............Helen Traubel
    Siegmund................Lauritz Melchior
    Sieglinde...............Astrid Varnay [Debut]
    Wotan...................Friedrich Schorr
    Fricka..................Kerstin Thorborg
    Hunding.................Alexander Kipnis
    Gerhilde................Thelma Votipka
    Grimgerde...............Mary Van Kirk [Debut]
    Helmwige................Maria Van Delden [Debut]
    Ortlinde................Maxine Stellman
    Rossweisse..............Lucielle Browning
    Schwertleite............Anna Kaskas
    Siegrune................Helen Olheim
    Waltraute...............Doris Doe

    Conductor...............Erich Leinsdorf



    Melchior, Varnay y Kipnis
    Si esa noche no implosionó el universo olvidaos del Big crunch
  • En estos días ando muy The Smiths y Morrissey. Primero porque ahora que entiendo inglés es como escucharlos por primera vez. Pero además porque la primavera se resiste a llegar y el clima invernal invita a la ensoñación. Por fuera seré cuarentón pero por dentro sigo siendo un eterno adolescente :chis:
  • O esta, que es lo mismo:

Accede o Regístrate para comentar.