Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Estoy realizando un experimento sociológico ... como mi chabolo está justo a la entrada de la planta en que curro, llevo unas semanas poniendo a los Zeppelin cada día que el jefe no está ... impagable la sonrisa de una compañera sesentona al entrar hoy y escuchar el Whole Lotta Love a considerable volumen ... le ha faltado tirarse por el suelo haciendo un punteo
hoy tengo concierto de Scorpions a unos 300 metros de mi casa, como no hay edificios por en medio, se escucha de puta madre. me he dado una vuelta hasta el estadio y hay un ambiente cojonudo, muchisima gente y un caos de coches impresionante. eso si, la media de edad del publico esta mas cerca de la jubilación que de la universidad... lo viejos roqueros nunca mueren.
Scorpions eran uno de mis grupos preferidos de chaval ... la verdad es que ahora intento saber la razón y no doy con ella.
A quien nunca he visto y si que me gustaría ver es a los Guindillas, que creo tocaban hoy en el FIB ... pero lo veo difícil, hace años que sólo voy a conciertos en los que pueda verlos sentado y que, con un chasquido de dedos, el camarero me traiga una copa.
Si no es la excelencia lo que logra Pichon con Bach a servidor de Vds. bien que se lo parece.
Lo había oído varias veces antes de verle el careto y me sorprendió absolutamente que fuese poco más que un imberbe. Para determinadas piezas o estilos además de talento has de tener un alma madura.
El guitarra trianero, para bien, se mantuvo alejado de la influencia y órbita de Paco de Lucía.
Este nuevo trabajo contiene partituras hasta de 1992 y le ha llevado siete años ordenar el material y grabarlo. Con eso en mente mis expectativas estaban por las nubes y a mitad de disco no me siento defraudado, más bien todo lo contrario. Es pulcro y sobrio como Cepero y se percibe que es un estudioso metódico casi en cada compás.
Afortunadamente las listas de reproducción del spoti no se rayan como los vinilos, le voy a dar lo suyo y lo de su prima.
Por cierto, no se si os habeis dado cuenta de que quien canta la maravillosa version setentera de La Mer al final de El Topo no es otro que Julio Iglesias!!!!!!!!!
En estos días ando muy The Smiths y Morrissey. Primero porque ahora que entiendo inglés es como escucharlos por primera vez. Pero además porque la primavera se resiste a llegar y el clima invernal invita a la ensoñación. Por fuera seré cuarentón pero por dentro sigo siendo un eterno adolescente
Comentarios
Este video es la bomba a todos los niveles, la musica, el montaje, la peña que sale.
Creo que es el mejor video de internet desde technoviking.
Mi pequeña me pregunta "¿Y por qué el Mayor Tom se volvió soñador?"... así que la tocamos en guitarra traduciendo al español
yo lo he visto hipnotizado ya varias veces
¿Asi?
y cuanta razón tiene
Los veo mañana!!!!!!
A quien nunca he visto y si que me gustaría ver es a los Guindillas, que creo tocaban hoy en el FIB ... pero lo veo difícil, hace años que sólo voy a conciertos en los que pueda verlos sentado y que, con un chasquido de dedos, el camarero me traiga una copa.
https://open.spotify.com/album/3jLQctxoBQJtwkLhJW9Ud4
Si no es la excelencia lo que logra Pichon con Bach a servidor de Vds. bien que se lo parece.
Lo había oído varias veces antes de verle el careto y me sorprendió absolutamente que fuese poco más que un imberbe. Para determinadas piezas o estilos además de talento has de tener un alma madura.
https://open.spotify.com/album/4YGdagko7ionT0v4aVd1cg
El guitarra trianero, para bien, se mantuvo alejado de la influencia y órbita de Paco de Lucía.
Este nuevo trabajo contiene partituras hasta de 1992 y le ha llevado siete años ordenar el material y grabarlo. Con eso en mente mis expectativas estaban por las nubes y a mitad de disco no me siento defraudado, más bien todo lo contrario. Es pulcro y sobrio como Cepero y se percibe que es un estudioso metódico casi en cada compás.
Afortunadamente las listas de reproducción del spoti no se rayan como los vinilos, le voy a dar lo suyo y lo de su prima.
Es muy HAMO, y lo sabeis.
December 6, 1941
DIE WALKÜRE
Brünnhilde..............Helen Traubel
Siegmund................Lauritz Melchior
Sieglinde...............Astrid Varnay [Debut]
Wotan...................Friedrich Schorr
Fricka..................Kerstin Thorborg
Hunding.................Alexander Kipnis
Gerhilde................Thelma Votipka
Grimgerde...............Mary Van Kirk [Debut]
Helmwige................Maria Van Delden [Debut]