Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La 6ª de Mahler por Bernstein y la maquinaria vienesa igual no es tan homogénea ni bonita como la de Abaddo pero no es que tenga un notable plus de intensidad. Es que, como está mandado en el compositor, baila en el alambre sin red y sin miedo
Y sobrevive
No entiendo porque la sexta de Mahler no se cuenta entre las más populares. Aún siendo servidor de Vds. un absoluto cazurro en estas cuestiones no creo osado afirmar que es de sus creaciones más inspiradas.
¿El carácter nihilista que lo impregna todo tal vez? En verdad se me escapa.
Tampoco es una partitura normal y a ver como lo digo. Me resulta fascinante que pudiese componer eso en una fase tan feliz de su vida como me fascina que Mozart pudiese ser tan jovial y generoso cuando poco menos que vivía entre ratas.
El musicalísimo y dulce cantaor Arcángel, después de colaborar con la Accademia del Piacere en el estratosférico Las idas y las vueltas, estudia en su último trabajo las atávicas polifonías populares búlgaras.
Hay cosas que no pueden, ni deben, explicarse sino sentirse y este registro lo cuento entre ellas.
En directo, sin trampas ni cartón y, por lo que a mi respecta ya les anticipo: DISCO DEL AÑO
Hay disco nuevo de The Breeders, y suenan igual que siempre lo que no es necesariamente malo.
Es como volver a ese rinconcito noventero, rebelde, guitarrero y armonioso. Falta novedad, pero como siempre fueron algo inclasificables tampoco suena añejo. Para mí vale la pena reescucharlo varias veces.
Llevo unas semanas muy pegado con Grace Jones, me parece realmente de otro planeta. Y eso hablando estrictamente de lo musical, porque si lo llevamos a lo visual, cortesía del maestro Jean-Paul Goude, ya pasamos a lo interdimensional
Conforme educo mi oído y aprendo de voces más grande me parece
He llegado a la conclusión que es el mejor cantante masculino del sonido grabado no salido de un conservatorio. Y podría llenar muchas páginas detallando porque
Es más, si me lo pincho más cabe la posibilidad que desbanque al absoluto de su categoría. Por lo pronto Ella Fitzgerald se mantiene firme
La potato computer se estremece solo viéndolo por twitch
No puede ya ni con modpacks de minecraft de tamaño medio
Bueno va, demasiado ha rendido el pobre mío
En reyes me traen uno nuevo. A ver como me la monto para que parezca que el F76 lo quiere uno de los mocosos. Me tengo que currar un poco al chico todavía
BUA
Con ese apellido estaba obligado a ser tenor spinto
Cumple lo que promete, menudo mulo
Los gallineros más tifosos tirando pétalos de rosa, como si lo viera
Rompo i lacci
Aria de Guido de la ópera Flavio, re de`Longobardi
Interpretada por el contratenor P. Jaroussky
Las semicorcheas en un allegro tienen toda la maldad del mundo. Handel a ratos era un becerro
Muy bien el gabacho flaco. No solo no se deja una nota atrás sino que frasea con frescura, acentúa con morbidez y sentido e improvisa en el da capo como el musicazo que es
Se casca un slow blues acústico, se le queda pequeño el instrumento, se pasa el juego y le salen los créditos
Por eso Allen Collins es uno de los marcianos
Entre los varones del muy sano flamenco actual hay tres primeros espadas. Uno de ellos es Miguel Poveda. No es un portento natural como Camarón o la Paquera pero en aristocracia se puede medir a Caracol y en recogimiento exquisito a la Perla. Es poco más que un chaval y ya es historia.
Lo que no sabía es que ha tonteado con la copla y debí haberlo intuido. Además de cantar bastante bonito sabe DECIR. Y ese es un arte que casi se ha perdido en todas las cuerdas y estilos (más que las voces, por mucho que lloren los operófilos)
Bueno, pues eso. Juzguen Vds. su trato a los clásicos
Comentarios
https://open.spotify.com/album/0ElNYJ2z5eKYu1hRrbdKJQ
Me da que los brandemburgueses de Café Zimmermann no le envidian nada a muchos de orquestas con más cartel.
La 6ª de Mahler por Bernstein y la maquinaria vienesa igual no es tan homogénea ni bonita como la de Abaddo pero no es que tenga un notable plus de intensidad. Es que, como está mandado en el compositor, baila en el alambre sin red y sin miedo
Y sobrevive
No entiendo porque la sexta de Mahler no se cuenta entre las más populares. Aún siendo servidor de Vds. un absoluto cazurro en estas cuestiones no creo osado afirmar que es de sus creaciones más inspiradas.
¿El carácter nihilista que lo impregna todo tal vez? En verdad se me escapa.
Tampoco es una partitura normal y a ver como lo digo. Me resulta fascinante que pudiese componer eso en una fase tan feliz de su vida como me fascina que Mozart pudiese ser tan jovial y generoso cuando poco menos que vivía entre ratas.
Qué cosa de mujer, de verdad
Una masterpiece del power metal.
Todavía hoy suena fresco, qué nigga más grande
He descubierto a Plini hace un par de dias, mola.
https://open.spotify.com/album/4PMIbxuqTuJiANNjK4VC9v?si=8mPA5TyIQOK4LqAfTa3fNA
El musicalísimo y dulce cantaor Arcángel, después de colaborar con la Accademia del Piacere en el estratosférico Las idas y las vueltas, estudia en su último trabajo las atávicas polifonías populares búlgaras.
Hay cosas que no pueden, ni deben, explicarse sino sentirse y este registro lo cuento entre ellas.
En directo, sin trampas ni cartón y, por lo que a mi respecta ya les anticipo: DISCO DEL AÑO
Si no conocieras CHON, te gustará casi seguro.
Es como volver a ese rinconcito noventero, rebelde, guitarrero y armonioso. Falta novedad, pero como siempre fueron algo inclasificables tampoco suena añejo. Para mí vale la pena reescucharlo varias veces.
Saludos,
¡Increíble!
Me ha dado mucho ultimamente por esta señorita:
Conforme educo mi oído y aprendo de voces más grande me parece
He llegado a la conclusión que es el mejor cantante masculino del sonido grabado no salido de un conservatorio. Y podría llenar muchas páginas detallando porque
Es más, si me lo pincho más cabe la posibilidad que desbanque al absoluto de su categoría. Por lo pronto Ella Fitzgerald se mantiene firme
100 años del mayor error de la historia humana...
Ninguno mayor y ninguno más absurdo, amén hermano
El mítico grupo y gran leyenda del rock argentino, ahora entiendo por qué. Es justo lo que necesitaba escuchar.
No puede ya ni con modpacks de minecraft de tamaño medio
Bueno va, demasiado ha rendido el pobre mío
En reyes me traen uno nuevo. A ver como me la monto para que parezca que el F76 lo quiere uno de los mocosos. Me tengo que currar un poco al chico todavía
https://open.spotify.com/album/5YbJyEpm1YQiyyoRHy4ZgI?si=M7dMNcHaRj-UfkaqdCButQ
BUA
Con ese apellido estaba obligado a ser tenor spinto
Cumple lo que promete, menudo mulo
Los gallineros más tifosos tirando pétalos de rosa, como si lo viera
Lo mejor de Interestellar para mi es la banda sonora.
Rompo i lacci
Aria de Guido de la ópera Flavio, re de`Longobardi
Interpretada por el contratenor P. Jaroussky
Las semicorcheas en un allegro tienen toda la maldad del mundo. Handel a ratos era un becerro
Muy bien el gabacho flaco. No solo no se deja una nota atrás sino que frasea con frescura, acentúa con morbidez y sentido e improvisa en el da capo como el musicazo que es
https://open.spotify.com/album/7xGXzV1dTpivHsbGSCfgPq?si=eUYa1dflReWZxp7J4GfEsg
Pondremos el disco entero que desde el de Dessay hace unos años Handel no ha sido tratado con tanto tino, buen hacer y cariño
Se casca un slow blues acústico, se le queda pequeño el instrumento, se pasa el juego y le salen los créditos
Por eso Allen Collins es uno de los marcianos
You are crazy
Mama Kin
Qué gran directo, qué gran banda los G&R
Lo que no sabía es que ha tonteado con la copla y debí haberlo intuido. Además de cantar bastante bonito sabe DECIR. Y ese es un arte que casi se ha perdido en todas las cuerdas y estilos (más que las voces, por mucho que lloren los operófilos)
Bueno, pues eso. Juzguen Vds. su trato a los clásicos
https://open.spotify.com/album/6TeVb54EYtffw4YjDwSKsi?si=8P93lHISRViqIMeYIFTl_A