Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Esta joyaza se grabó en 1.979. Las listas de éxito, o los críticos, dirán misa pero este es de los discos más determinantes e influyentes del rock español.
Rockberto estaba por encima del mal y del bien, y por debajo y de través.
¿Sabes qué quisiera?
Que ya no tuviera
que pasar necesidad.
Vivir en el campo,
cantando y sembrando
sin tener que bajar
a comprar DE NA.
El legendario Requiem de Verdi con Karajan, Price , Cossotto, Pavarotti y Ghiaurov
Es que no hay un punto débil. Yo que sé qué decirles... ...el Hostias et preces que se casca Lucianone hay quien dice que es la cima de su carrera
Ese es el nivel de esta misa de requiem, inenarrable
Y el coro de la Scala de Milán... ...es que no se puede sonar mejor PAR FAVAR
Si alguno estais por aqui, evento por el coronavirus, ahora mismo los rollings en videoconferencia tocando xD. Bueno, mike jagger cantando y los demas haciendo el paripe
Bach es el alfa y el omega y Raphaël Pichon su profeta
La famosa misa en si menor no puede sonar más etérea y onírica, es como la música estuviese envuelta en un paño de fina seda, de no creer.
Decía Wagner que para cantar Parsifal, su obra más trascendente, el tenor debía ser de más de 40 años para haber vivido y haber muerto
Con Bach pasa igual pero el director referencial es este pipiolo
Leyla Gencer disponía de una voz más modesta que casi todas las divas pero era todo un genio. Con un material de lírico-ligera, de escaso timbre y sin brillo del centro hacia abajo, ayuno de metal arriba y limitado de caudal logró cantar los personajes que cantó y realizar esas caracterizaciones vocales y dramáticas para la historia.
Con inteligencia, habilidad, técnica, talento e intuición dramática superó los medios que le dio la naturaleza y convertirse en una de las más grandes
Una peazo música
El legendario concierto de The Cramps en el hospital mental de Napa musicalmente es demasiado punkarra y no apto para todos los públicos pero actuaciones más crudas y genuinas que esta apenas se encuentran
Comentarios
Hasta la polla del Dúo Dinámico
http://juegofilarmonico.bne.es/
De lectura fácil para los que saben solfeo a nivel medio-alto.
Si mis colegas de mis entretelas y mis fatiguitas tienen nuevo disco pues se dice
Rockberto estaba por encima del mal y del bien, y por debajo y de través.
¿Sabes qué quisiera?
Que ya no tuviera
que pasar necesidad.
Vivir en el campo,
cantando y sembrando
sin tener que bajar
a comprar DE NA.
No conocía a Pascu y Rodri, las canciones que hacen son muy pegadizas
- The HU.
- The Who?
- No. The HU. Genghis metal!
El legendario Requiem de Verdi con Karajan, Price , Cossotto, Pavarotti y Ghiaurov
Es que no hay un punto débil. Yo que sé qué decirles... ...el Hostias et preces que se casca Lucianone hay quien dice que es la cima de su carrera
Ese es el nivel de esta misa de requiem, inenarrable
Y el coro de la Scala de Milán... ...es que no se puede sonar mejor PAR FAVAR
20 y pico años y aun mola.
Si alguno estais por aqui, evento por el coronavirus, ahora mismo los rollings en videoconferencia tocando xD. Bueno, mike jagger cantando y los demas haciendo el paripe
Que mayores estan.
Bach es el alfa y el omega y Raphaël Pichon su profeta
La famosa misa en si menor no puede sonar más etérea y onírica, es como la música estuviese envuelta en un paño de fina seda, de no creer.
Decía Wagner que para cantar Parsifal, su obra más trascendente, el tenor debía ser de más de 40 años para haber vivido y haber muerto
Con Bach pasa igual pero el director referencial es este pipiolo
Qué cosa más divertida, por favor
Dos DI-VA-ZAS pasándoselo pirata
Hoy todo el pop es impostado pero como lo genuino no hay NA-DA
He colgado mi vídeo diario, mi mezzo favorita me ha hecho RT y ya puedo morir en paz
¡Me da igual! ¡Me voy a poner deltoya sin parar!
Salud
Aquí un fan absoluto de Extremoduro que ha ido a más de 20 conciertos, el primero en el 95...y que opina que La ley innata es su mejor disco
It gets me every time...
Leyla Gencer disponía de una voz más modesta que casi todas las divas pero era todo un genio. Con un material de lírico-ligera, de escaso timbre y sin brillo del centro hacia abajo, ayuno de metal arriba y limitado de caudal logró cantar los personajes que cantó y realizar esas caracterizaciones vocales y dramáticas para la historia.
Con inteligencia, habilidad, técnica, talento e intuición dramática superó los medios que le dio la naturaleza y convertirse en una de las más grandes
Una peazo música
Me gusta el campo, señores,
como al cuervo la colina.
Me gusta el campo, señores,
como al cuco la encina.
Como al jabalí la noche.
Como al fuego la resina.
+1
El legendario concierto de The Cramps en el hospital mental de Napa musicalmente es demasiado punkarra y no apto para todos los públicos pero actuaciones más crudas y genuinas que esta apenas se encuentran
La música PUEDE y DEBE llegar a todos QED
Gran disco de Nap eyes