Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Que estáis escuchando (reloaded)?

13468919

Comentarios

  • Tengo un amigo ingeniero de sonido que curra en radio nacional y que tiene en su haber un Grammy por un disco de Celia Cruz. Tiene anécdotas increíbles.

    - Músicos de hoy a los que hace repetir cuatro compases de mierda mil veces porque mil veces lo hacen mal. Con la poca vergüenza de indicarle que lo corte y pegue a tiempo. Mi colega revienta, tira los cascos y le dice que le de la puta guitarra, que si quiere que lo hace él. Me ahorro el nombre porque el artista tiene seguidores aquí. :D

    - Raimundo Amador llegar con una tajá de no poderse mantener en pie. Grabando se ventiló otras dos de Macallan. Todas valieron a la primera menos una. A petición del artista porque se le ocurrió otra coda para el tema.

    - A Bad Religion no los grabó, los vio mucho en directo y dos ensayando. Me contó, aunque ya lo sabía, que los Beatles estaban obsesionados en conseguir la claridad y lo cristalino del sonido al que llegaron los Beach Boys. Pues bien, según él estos son aún más obsesos. Los ensayos son metódicos y analíticos como los de una filarmónica y están esperando el más mínimo fallo de uno para parar, cachondearse y trolearlo todo lo posible y un poco más. Resumiendo, que dice el colega que si un día consigue grabar con ellos igual hasta se retira.



  • Tame Impala es psicodelia o cómo están estos?
  • Sí bueno, son lo que son.
  • editado julio 2015 PM
    http://web.mit.edu/lilybui/www/

    El contenido del disco de oro de la Voyager 1, primera construccion humana en abandonar el sistema solar.
  • genteflow.me/mp3/decir-amigo-joan-manuel-serrat.html

    No lo puedo evitar, tendré sesenta años y se me seguirán poniendo los pelos como escarpias.
  • @cptn_pescanova escribió :
    genteflow.me/mp3/decir-amigo-joan-manuel-serrat.html

    No lo puedo evitar, tendré sesenta años y se me seguirán poniendo los pelos como escarpias.


    tampoco queda tanto :chis:


  • ¡Y qué cumplas muchos más, maestro!


  • Pueden haber pasado 30 años desde la ultima vez que escuche esta cancion , ni recordaba que habia existido, echando un ojo a un recopilatorio de la epoca que me ha pasado un amigo ahi estaba, al oirla desde el primer segundo ha sido como si hubiese sido ayer.
  • Estoy escuchando lo nuevo de Disclosure
  • Odiaba la serie, y la cancion ni fu ni fa, pero ahora veo el video y me pone tontorron.

  • editado febrero 2016 PM


    No soy muy de indi-pop, pero este disco es una OBRA MAESTRA. El video, para ser de youtube, tiene una calidad estupenda.
  • editado marzo 2016 PM
    @Tarrou escribió :
    :)

    Anda mira, qué apropiado para San Patricio.

    Festividad que nunca me hizo excesivo chiste. No es que el escocés me cayese mal, ni que no me parezca bella la parábola del trébol y tampoco desdeño la rebeldía de reivindicar a un santo en respuesta a la apisonadora anglicana. No.

    Simplemente los irlandeses tiene un tesoro mucho más valioso. La evangelización más cool de todas nada menos. Tanto así que fue ANTES de los propios evangelios. Sí querido, José de Arimatea himself de primerísima mano (que para algo era el único discípulo rico, instruido y viajero y, junto con el dídimo y escéptico Tomás, el más interesante) fue el que llevó el cristianismo a esas tierras. Los druidas lo entendieron y lo sincretizaron de puta madre hasta que unos siglos más tarde llegó San Agustín espada en diestra y biblia en siniestra. Pero eso es otra historia.

    Anyway. De las innumerables deidades de Hibernia servidor siempre le tuvo mucha devoción a María la Negra que para eso gasta vozaca.



    Es increíble lo musical que es la prosodia del gaélico, cuarenta patadas le da al inglés y juega en las grandes ligas a mi parecer.


  • Nunca entenderé unas aventuras que, por natura, le quedan grandes. Con lo bueno que es en lo que sabe hacer... ...Este debiera estar disputándole el trono a Arcángel del cantaor más musical y con timbre más dulce ever. Un desperdicio esto del soul a mi entender.


  • ¿Cómo pudimos perder a tan excelso rockero DOS veces?


  • Pero, sobre todo ¿Por qué mierdas no se le conoce más allá de su Levante natal?
  • Qué pedazo músico es Munshi Khan, qué jam session más florida y creativa y bendita sea por siempre la tradición cultural del Rajastán.

  • Parodia que se convierte en video oficial
  • Lady Gaga ha acabado por conquistarme definitivamente cantando en alemán.



    Debo ser el único en el mundo que cree que el alemán es un idioma bonito y cojonudo para la música.


  • Sigo instalado en el Rajastán. Hasta cuando se ponen más casuales y componen pop mantienen una notable calidad musical. Y probablemente sea de los escasos lugares del mundo donde un hindú, un hebreo, un cristiano y un musulmán se rían de si mismos con toda naturalidad.
  • Qué cosa más graciosa XD


  • Joder, qué risas


  • Cando penso que te fuches,
    negra sombra que me asombras,
    ó pé dos meus cabezales
    tornas facéndome mofa.

    Cando maxino que es ida,
    no mesmo sol te me amostras,
    i eres a estrela que brila,
    i eres o vento que zoa.

    Si cantan, es ti que cantas,
    si choran, es ti que choras,
    i es o marmurio do río
    i es a noite i es a aurora.

    En todo estás e ti es todo,
    pra min i en min mesma moras,
    nin me abandonarás nunca,
    sombra que sempre me asombras.

    ---

    Cuando pienso que te fuiste,
    negra sombra que me asombras,
    a los pies de mis cabezales,
    tornas haciéndome mofa.

    Cuando imagino que te has ido,
    en el mismo sol te me muestras,
    y eres la estrella que brilla,
    y eres el viento que zumba.

    Si cantan, eres tú que cantas,
    si lloran, eres tú que lloras,
    y eres el murmullo del río
    y eres la noche y eres la aurora.

    En todo estás y tú eres todo,
    para mí y en mi misma moras,
    ni me abandonarás nunca,
    sombra que siempre me asombras.


    ---

    Exquisito (as usual) poema de Rosalía de Castro que se convirtió, tal que la Rianxeira, en himno no oficial de esos lares.

    Si es tal como la cuenta Carlos Núñez la historia de la grabación es, cuanto menos, curiosa. Resulta que le dijo a Luz, otra insigne gallega, que a ver si grababan algo junto y esta accedió sin darle más importancia. Llegado el momento le dijo que era Negra Sombra y a Luz le cambió el rostro. Poca coña con esto Carlos le vino a decir. La cosa es que este ya sabía la responsabilidad que era y se encerraron los dos solos en el estudio una noche de tormenta. Cuenta que le echaron el mismo alma y que en cuanto terminaron la toma no solo ya sabían que esa era la buena sino que se pusieron los dos, insisto solos, a aplaudir como colegialas.

    Uno no es que sea especialmente conocedor del folclore en cuestión pero me parece de una belleza que hasta duele.
  • Enganchado a la música épica. Lo mejor para sentirte un héroe de nivel 30 con armadura +2, aunque vayas metido en un maloliente vagón de Cercanías a las siete de la mañana.






Accede o Regístrate para comentar.