Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El hilo de la libertad de expresión

Ciudadanos Valladolid pide al Ayuntamiento que cancele un concierto de Def con Dos

http://www.yometiroalmonte.es/2016/02/19/ciudadanos-valladolid-pide-ayuntamiento-cancele-concierto-def-dos/

Siglo XXI, señores. a este grupo lo llevo viendo desde los 90, pero ahora toca la caza de brujas.
Cuñadanos bien, con los buenos.
«13456784

Comentarios

  • Pues muy mal por parte de Ciudadanos, no está nada bien eso de la censura previa.
  • Ciudadanos reclamó al alcalde, Óscar Puente, “que escuche lo que están pidiendo los vecinos, él que siempre tiene en cuenta la participación”, afirmó la portavoz, quien añadió que el regidor “debería tener la valentía de dar un paso al frente y evitar que puedan darse situaciones que puedan herir la sensibilidad de los vallisoletanos, aunque para ello tenga que vencer las presiones que puedan ejercer sus socios de gobierno que en Madrid son más partidarios de no controlar a qué eventos se da cobertura pública”.

    De todos. Todos los vecinos asustados ante la obligación de tener que ver y oir a esos antisstemasterroristas.
    Menos mal que son el bien y nos dicen lo que es bueno para nosotros.
  • La dictadura de Ned Flanders.
  • Lo que yo decía: gentuza.
  • Traigo otra cosita by Pedro J.:

    okdiario.com/espana/madrid/carmena-permite-una-exposicion-de-conos-en-un-centro-al-que-acuden-ninos-73946

    Carmena quiere que haya coños donde los pueden ver los niños, ¡será guarra la tía!

  • Es Inda, no Pedro J

  • @Patxi escribió :
    Es Inda, no Pedro J

    No sé dónde leí que el dueño era Pedro J, aparte de que Inda estuviera ahí metido. Creo que fue en el foro...

    Siento el error si no es así, sorry.
  • No, coño, no hay nada que disculpar.
    El juguete de Pedro J es El español
  • Vale, me queda claro ahora, gracias xD
  • En BCN también se ha liado por la lectura de un Madre Nuestro en una entrega de premios en el Ayto. El poema en cuestión a mi me parece fácil, obvio y malo y la Miquel es una personaja de mucho cuidado, pero que alguien se ofenda por un "santificado sea tu coño" hasta el punto de levantarse del estrado y largarse es patético; por no hablar de la demanda que le han plantado a la Miquel y a la Colau es ya para mear y no echar gota.
    http://www.eldiario.es/catalunya/barcelona/Abogados-Cristianos-Colau-Ayuntamiento-Barcelona_0_485402448.html

    Estas oleadas de juicios moralistas son bastante inquietantes, la verdad
  • Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho...
  • claudiamr escribió : »
    Traigo otra cosita by Pedro J.:

    okdiario.com/espana/madrid/carmena-permite-una-exposicion-de-conos-en-un-centro-al-que-acuden-ninos-73946

    Carmena quiere que haya coños donde los pueden ver los niños, ¡será guarra la tía!

    Hay cosas que no entiendo

    ¿Sabéis que esa basura de medios ganan la pasta gracias a las visitas?
    claudiamr escribió : »
    @Patxi escribió :
    Es Inda, no Pedro J

    No sé dónde leí que el dueño era Pedro J, aparte de que Inda estuviera ahí metido. Creo que fue en el foro...

    Siento el error si no es así, sorry.

    Supuestamente Inda se iba para el medio de Pedro J., luego a saber que pasó y el Inda se montó su propio panfleto que por lo que escuché tiene muchas más visitas que el de Pedro J. A mí no me extraña, para ese formato hay mucha demanda.
    Sil escribió : »
    En BCN también se ha liado por la lectura de un Madre Nuestro en una entrega de premios en el Ayto. El poema en cuestión a mi me parece fácil, obvio y malo y la Miquel es una personaja de mucho cuidado, pero que alguien se ofenda por un "santificado sea tu coño" hasta el punto de levantarse del estrado y largarse es patético; por no hablar de la demanda que le han plantado a la Miquel y a la Colau es ya para mear y no echar gota.
    http://www.eldiario.es/catalunya/barcelona/Abogados-Cristianos-Colau-Ayuntamiento-Barcelona_0_485402448.html

    Estas oleadas de juicios moralistas son bastante inquietantes, la verdad

    Que esto lo promueva un ayuntamiento es lamentable. El ayuntamiento es de TODOS no de unos y es inaceptable.

    Que complicado debe ser para esta gente no meterse en absurdeces. El PP con Aznar fue mucho más listo que esta gente e intentó evitar meterse en fregaos ideológicos como el aborto, educación,... para asentarse. Inteligentes poco.

    Libertad de expresión en el entorno privado donde ella lo realiza. Lamentable que la guerra sea a base de juicios, este país no aprende.
  • @Bullitt escribió :
    Que esto lo promueva un ayuntamiento es lamentable. El ayuntamiento es de TODOS no de unos y es inaceptable.

    Que complicado debe ser para esta gente no meterse en absurdeces. El PP con Aznar fue mucho más listo que esta gente e intentó evitar meterse en fregaos ideológicos como el aborto, educación,... para asentarse. Inteligentes poco.

    Libertad de expresión en el entorno privado donde ella lo realiza. Lamentable que la guerra sea a base de juicios, este país no aprende.

    Que el ayuntamiento de TODOS censure una expresión artística para no ofender a los pobrecitos y egocéntricos católicos, claro que sí!! Pero luego no te olvides del Je Suis Charlie, eh?

    Libertad de expreesión en la intimidad, luego todos tiesos a bailarles el agua a cuatro meapilas. Por cierto, el arzobispado se ha inhibido de la polémica. Imagino que para ti debe ser tan deleznable como el ayuntamiento
  • Eso parece, sí, no sea que ofendamos con nuestra libertad de expresión, cuidadín.

    Es decir, dibujad a Mahoma, que eso solo ofende a los moritos esos, pero cuidado con lo que decís sobre cosas sagradas de verdad...
  • editado febrero 2016 PM
    Hace unos meses todo dios Je suis Charlie, se nota como esto va en función de quienes se monten en el carro y además no sea en Hispañistan.

    La dictadura de lo políticamente correcto va ganando terreno.

    La comunidad judía en España anuncia acciones legales contra El Jueves

    eljueves-2020-10febrero.jpg


    Esta basura de país cada vez a peor.

    La Policía de Málaga remite a Fiscalía el caso de una nueva pancarta: “Gora MalaguETA”
    http://www.eldiario.es/andalucia/malaga/Policia-Malaga-Fiscalia-Gora-MalaguETA_0_485401852.html
    La Policía Nacional identificó el viernes a dos personas por portar el cartel en la Plaza de la Constitución y ha remitido el asunto al Ministerio Fiscal.

    "Me han dicho que me invitaban a recogerla, porque había gente que pasaba y se sentía ofendida", explicaba uno de ellos el pasado viernes

    La pancarta jugaba con el nombre de un barrio malagueño (La Malagueta) y la polémica de los titiriteros en la capital madrileña
    Sil escribió : »
    @Bullitt escribió :
    Que esto lo promueva un ayuntamiento es lamentable. El ayuntamiento es de TODOS no de unos y es inaceptable.

    Que complicado debe ser para esta gente no meterse en absurdeces. El PP con Aznar fue mucho más listo que esta gente e intentó evitar meterse en fregaos ideológicos como el aborto, educación,... para asentarse. Inteligentes poco.

    Libertad de expresión en el entorno privado donde ella lo realiza. Lamentable que la guerra sea a base de juicios, este país no aprende.

    Que el ayuntamiento de TODOS censure una expresión artística para no ofender a los pobrecitos y egocéntricos católicos, claro que sí!! Pero luego no te olvides del Je Suis Charlie, eh?

    Libertad de expreesión en la intimidad, luego todos tiesos a bailarles el agua a cuatro meapilas. Por cierto, el arzobispado se ha inhibido de la polémica. Imagino que para ti debe ser tan deleznable como el ayuntamiento

    Yo no lo veo así.

    Por eso digo: "una cosa es lo privado y otro lo público". Privado no en nuestro ámbito privado, más bien en el sector privado.

    No creo que sea correcto hacer esto. Hay que tener un cierto tacto si es con dinero público. Aunque también depende del caso.

    No es censura ya que es el propio ayuntamiento el que decide que poner o no determinada representación. Yo simplemente digo que no me parece correcta la actuación, hay que tener más tacto.
  • En nuestro código penal hay una sobreprotección a las víctimas de la violencia armada y, sobretodo, una sobreprotección a los fieles de la secta católica. Para ellos, y el código penal del régimen del 78 los respalda, una ofensa no violenta ya es motivo de cárcel. Esto es una barbaridad, y un palo en las ruedas de la democracia.
  • El ámbito público debe ser neutro. A partir de ahí, uno debe contar con las reacciones libres que genera el uso de su libertad. Pero mientras no se eliminen los delitos que pervierten el intercambio de ideas radicales (en el sentido etimológico) todo el apoyo a los encausados por una ley inicua. Sobre los conciertos...retirar contratos no me parece honesto, pero no es ilegítimo ni censura. Es aparejar la responsabilidad que conlleva el ejercicio de una libertad honrada. Lo otro es postureo.
  • editado abril 2016 PM
    Parece que si había querella por lo de la escopeta. Que poco me entero.

    Ahora se añade otra.


    Carolina Bescansa demanda a Jiménez Losantos por insinuar que dopó a su bebé
    http://www.eldiario.es/politica/Carolina-Bescansa-Jimenez-Losantos-insinuar_0_500800381.html

    "A lo mejor es que hacía lo de antaño: el chupete con anís o el valium y el niño a dormir, que es como pedían limosna esos rumanos", dijo Losantos sobre el "aguante" del niño junto a Bescansa en su escaño

    Este es el nivel del periodismo que se va extendiendo y que va calando en la sociedad, generación de odio a paladas. No hay análisis, ni rigor ni formas, hay una tertulianización de los medios, que tiene incluso la Casa Blanca o el Parlamento europeo.

    Me gustaría saber donde está la FAPE, yo sólo la he visto ladrar por algo tan nimio con la web de rectificaciones y añadidos.

    De lo grave no se preocupa.

    Que imagen puede dar el periodismo a la sociedad viendo a este personaje y a determinados medios.

    Es impagable ver titulares de noticias como los de las magas de Valencia a las que se otorga un absurdo nivel de atención mediática donde se podía leer

    "Parecen prostitutas de un western pero son las reinas magas de Valencia" en Peridodistadigital

    Feliz Noche de Reyes a todos, incluidas las tres gordas y feas reinas magas de Valencia Como eliminó El Confidencial el titular era algo muy similar a esto del chapero de la comunicación Federico Quevedo.

    No hay ni una ética en este país todo vale, clima de odio y vísceras en mayor grado de lo que había antes contra el PSOE todo con tal de conseguir un odio visceral hacia Podemos y conseguir que tenga un techo máximo.

    Si sólo hay que ver el nivel de violencia de los foros. A ese nivel no lo había visto nunca.

    Sinceramente no vale la pena perder el tiempo con esta basura de país.

    Todo vale incluso como vemos unos claros titulares machistas donde alguna prensa ha actuado con mucho tibieza al denunciarlo.

    No hay una verdadera tolerancia cero de manera clara contra el machismo y la violencia hacia la mujer, depende de la ideología, algo que ya vemos con la justicia.

    España no ha cambiado, sigue siendo la misma mierda.
  • No es la primera vez que te lo digo, tienes una concepción bolivariana de la libertad de expresión y de los medios comunicación en general que me parece peligrosa. Con gente de tu calaña gobernando este país habría censura pura y dura.
    Hay miembros de Podemos y Compromis que han sacado a relucir la escopeta, hasta el coletas ha animado a salir a cazar fachas. O el que pedía "torturar y matar a Gallardón". Pero claro, tú eso lo encuadras en un lenguaje metafórico mientras que si lo dice Losantos es un crímen de lesa humanidad.
    Hacer una broma con el niño de la Bescansa merece la pena de muerte pero si lo haces con el hijo de Rajoy, Marta del Castillo, Irene Villa o las niñas de Alcasser pues es libertad de expresión.
    Llamar "prostitutas", "gordas" y "feas" a las reinas magas de Valencia te indigna pero que desde un medio de comunicación se llame "hijos de puta" a 10 millones de votantes te parece normal.

    Y hablas de odio y violencia, pues es proporcional a la que vosotros generais.

  • @DE_CENTRO_DERECHA escribió :
    hasta el coletas ha animado a salir a cazar fachas.

    Habría que estudiar por qué a los fachas os gusta tanto mentir. Que si unos titiriteros loan a ETA, que si Pablo Iglesias afirma que hay que cazar fachas... Porque yo no me creo que seas un pobre diablo que sólo ha visto el vídeo editado, aquí ya nos conocemos, hombre. En serio, ¿no tenéis mejores argumentos que la manipulación? Lo mejor es que encima vais de católicos temerosos de Dios...
  • @Kafka escribió :

    Habría que estudiar por qué a los fachas os gusta tanto mentir.

    Muy simple, la verdad no les suele dejar en buen lugar.
  • Juan Luis Cebrián me despide de la SER

    http://www.eldiario.es/escolar/Juan-Luis-Cebrian-despide_6_509959001.html

    Veremos, leeremos y oiremos ahora grandes editoriales de los prisaicos contra los que se meten con los periodistas? (Era una broma, claro)
  • Prisa prohíbe a sus periodistas ir a La Sexta

    http://www.elmundo.es/television/2016/04/27/572085c7268e3e0d3f8b45a1.html

    La que está liando Pablemos
  • editado abril 2016 PM
    Pues eso... que Iglesias se equivocó personalizando, pero que tenía toda la razón: los periodistas no son libres, ergo no hay libertad de prensa ni de información.
  • Anda que no metió mierda Prisa contra Mediapro con la guerra del fútbol ........ .
  • @Patxi escribió :
    Prisa prohíbe a sus periodistas ir a La Sexta

    http://www.elmundo.es/television/2016/04/27/572085c7268e3e0d3f8b45a1.html

    La que está liando Pablemos

    Los periodistas de la sexta, cuatro y algunos del mundo (supongo que serán más, yo son los que he leido) se han volcado en apoyo. Que cutres el país hoy en día y que pena está dando la ser. Que les den.
  • @Nexus6 escribió :
    @Patxi escribió :
    Prisa prohíbe a sus periodistas ir a La Sexta

    http://www.elmundo.es/television/2016/04/27/572085c7268e3e0d3f8b45a1.html

    La que está liando Pablemos

    Los periodistas de la sexta, cuatro y algunos del mundo (supongo que serán más, yo son los que he leido) se han volcado en apoyo. Que cutres el país hoy en día y que pena está dando la ser. Que les den.

    Lo de Prisa echando a Escolar por lo de su presi es de traca, Paca. Parecido pasó (creo que fue así) cuando echaron a Miguel Ángel Aguilar por la opinión vertida en, atención, una columna de opinión.


    Viva la independencia periodística.

    Me pregunto qué les enseñarán a los chavales en el cole hoy en día sobre el lenguaje periodístico y tal, porque todo lo que me enseñaron a mí hoy día ya no se da (salvo, quizá, en medios digitales).
  • editado abril 2016 PM
    ¿Alguien se esperaba otra cosa? :D

    Esto es Hispañistan, además los que más están sufriendo esto son los periodistas de izquierdas a los que se despide por hacer su trabajo.

    Yo todavía estoy esperando los despidos por violación del código deontológico por manipulaciones flagrantes de noticias. Ya ni te cuento si se amenaza de muerte, se llama guarra-zorra a una consejera del PSC, se llama gordas y feas a tres magas por joder a alcalde,...

    España muestra lo que siempre ha sido, está podrida. Yo tengo muy claro que esto va a seguir como siempre.


    Mientras tanto la AVT hace negocio con el terrorismo al igual que los medios pidiendo al juez que intervenga por la representación de la obra de los titiriteros por Alberto San Juan.

    La indiferencia del país y la mayoría de medios ante este tema cuando hasta la prensa internacional lo ha tocado y no precisamente para dejarnos bien en cuestión de libertades deja muy claro que es este país. Lo llevo diciendo desde que ganó el PP, este país no ha cambiado por mucho que existan nuevos partidos.

    Estamos en país que tiene enquistado los 40 años de franquismo donde el poder que reinaba en aquella época lo sigue haciendo ahora y ni por asomo van a dejar algo para el resto.

    El país el diario de cabecera de @Vlish al parecer lo encuentra muy sano y pocas críticas, mejor darle a la secta por llevar a Podemos, pero obviamos a Cs ya ni te cuento el apoyo descarado a Cs con un claro apoyo de Cebrian. Esto ya no interesa, el problema es la secta.

    Un directivo por algo personal hace todo lo que puede por largar a un periodista que hacía su trabajo y además impide a sus periodistas participar en la Sexta.

    Con todo eso se puede idear una noticia como las de Iglesias, aludiendo a los totalitarismos de la ideología comodín.

    El País el panfleto de la nueva derecha, Cs. Es curioso la cantidad de apoyos que está teniendo este partido a nivel de medios si lo comparamos además con UPyD, al que sólo la secta sacaba.

    Hizo el ridículo mundial con la foto falsa de Chavez SIN CONTRASTAR.

    A mí me borraron un mensaje crítico con la ética periodista del periódico por decir que la novia de Carcaño estaba embaraza, fuente: comentarios en facebook, así tal cual es el periodismo de extremo rigor, no me imagino yo eso en el NYT. Libertad de expresión.

    Palos por todos lados por su demencial no información del conflico paletino-israelí. Normal hay que contentar a uno de sus nuevos amos, el lobby judío.

    Según NTY en las negociaciones con Qatar (dictadura criminal peor que Venezuela), eliminaron todas las noticias negativas de su web.

    Despedido Miguel Ángel Aguilar como colaborador por participar en un artículo del NYT crítico con la escasa libertad de los medios españoles. El País dejó claro lo que cree.

    Ahora para rematarlo otro "despido" que no afecta a PRISA y si a la mujer de su director general.

    Al parecer han obviado hablar de esta mujer como la de Mr.X como también hizo ABC con su dueña con los papeles de Falciani.

    Como en los medios españoles, autocrítica poca, cada vez vamos a peor en calidad medios, algunos por aquí piensan lo contrario.


    Mientras en el mundo eran noticia los papeles de Falciani en los grandes medios españoles pasaron sin pena ni gloria, mejor martillear con Podemos.

    Este es el nivel de España.

  • Yo sigo comprando El Pais los finde, por los extras y la revista, me sigue pareciendo el mejor, o el menos malo, periodico, impreso o digital, pero no tengo duda que ha empeorado muuuucho si lo comparamos con el periodico de hace 10 o 20 años.

    Cebrian fue un gran director de periodico hace muuuuuchos años, desde hace unos cuantos es un ejecutivo de medio pelo que se forra conforme mas arruina a la empresa que le paga, poner una demanda judicial me parece correcto, despedir periodistas, prohibir ir a la Sexta, es ante todo una gilipollez fruto de la nostalgia cuando El Pais era el intelectual organico de la izquierda, hoy en dia es una decision que beneficia mucho tanto a la Sexta como perjudica a Prisa, pero cebrian seguira cobrando su bonus.

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.