Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Ébola

1192022242532

Comentarios

  • Vlish escribió : »
    "este Gobierno del PP ha jugado con el futuro del país, y nos han arruinado, ahora quieren matarnos de ébola?", "el Gobierno de España quiere acabar con el desempleo en el país matándonos de ébola. Ineptos. #AnaMatoDimision".

    Tan hijosdeputa como los tuits de zampastros, imo, claro.

    Un saludo

    Digo yo que igual algo de ironía con muy mala leche tiene. Yo de vez en cuando también lo hago por aquí.

    Este gobierno ha demostrado que no ha sido capaz de gestionar esta situación como tampoco lo ha hecho con ni una situación. Siempre la culpa ha sido de otros, es un partido donde dimitir es más complicado algo que con el PSOE es menos complicado. Es un partido que siempre ha sido muy chulo y prepotente. Este tipo de pérfil nos lleva a lo que vivimos.

    Igual también han querido hacer creer de la fortaleza de la sanidad pública cuando la están troceando, hemos visto que ha existido descontrol y poca preparación gracias a los que mandan, los dirigentes del PP.

    El que está creando tensión es el PP y sus medios afines criminalizando a esta auxiliar de enfermería. Se han callado y han pedido serenidad hasta que han visto por donde cogerse, entonces han ido a degüello.

    Esta chapuza demuestra una vez más como no tenemos dirigentes acordes.
  • Quizás no dé para un master, pero tampoco es como ponerse el pijama antes de ir a dormir.
  • @DA98 escribió :
    Copiado de una discusión sobre equipos de protección en StraightDope:

    " I work in a BL3 lab, rather than a BL4, but if working in an actual BL4 lab, rather than in the field, the risk would be quite low. Labs rated BL3 or 4 have one-directional air flow and all manipulations of infectious materials are only done using a biosafety cabinet which has an independent one-directional air-flow. As an additional precaution, personal protective equipment is layered. For example, my first layering consists of a pair of disposable socks, croc shoes, plastic booties, scrubs, bouffant cap, and gloves, all of which are put on in one room. Moving to the next room, I put on tyvek boots, a tyvek suit, a respirator, safety glasses, a tyvek head-covering, and a second pair of gloves. In the next room, I put on a tyvek wrap-around gown, and then I can actually enter the lab. Before I exit the lab, I remove my outer pair of gloves, and put on a fresh pair and spray my tyvek wrap and boots with 20% bleach. I then go to the next room, remove my outer wrap and tyvek boots and change my outer gloves yet again. I also spray my tyvek suit and my feet with 20% bleach. In the next room, I remove my outer pair of gloves, my tyvek head-covering and the tyvek suit and booties. In the next room, I remove everything left, take a shower, and put my own clothes back on. In a BL4 lab, the main difference would be that rather than a respirator that filters the air, I would be wearing one that comes with its own air supply, and that instead of a tyvek wrap for my outer layer, I'd wear another full suit over the first. If aersolization outside of a biosafety cabinet was a possibility, I would also wear a pressurized suit over the tyveks."

    Perdón por no traducir, posteo desde el movil.

    Lo peor de todo es que España tenía hasta marzo de este año unas instalaciones punteras pero los recortes de Mariano se las llevaron.
  • Pues yo estoy cansado de muchos con la mierda esta. En primer lugar del PP y no por su gestión, que ahora mismo parece mala, sino por echar balones fueras, por culpar a otros, por insultar directamente. Por utilizar una política barriobajera, atacar antes de saber que ha pasado, han atacado hasta a la pobre enferma. Dan asco,

    Pero resulta que abro el FB y me encuentro hilos de amigos escribiendo sobre que la culpa del ébola es las multinacionales, que me venden remedios caseros para el ébola y culpan al capitalismo y a las farmaceuticas de la crisis actual. Desde la Forcades, hasta el porrero ese de Pamies.

    Y por último de los que utilizan esta crisis para atacar el bipartidismo, para echar la culpa de esto, no a la gestión del PP, sino al sistema democrático de este país, mezclanco churras con merinas voluntariamente, para una vez más, utilizar una desgracia en favor de los demonios particulares de cada uno.
  • Ajojenjo escribió : »
    Y por último de los que utilizan esta crisis para atacar el bipartidismo, para echar la culpa de esto, no a la gestión del PP, sino al sistema democrático de este país, mezclanco churras con merinas voluntariamente, para una vez más, utilizar una desgracia en favor de los demonios particulares de cada uno.

    No entiendo muy bien a qué te refieres, pero "el bipartidismo" no es el sistema democrático de este país. Y sin tantos recortes probablemente esto no habría ocurrido.
  • @Findeton escribió :
    Ajojenjo escribió : »
    Y por último de los que utilizan esta crisis para atacar el bipartidismo, para echar la culpa de esto, no a la gestión del PP, sino al sistema democrático de este país, mezclanco churras con merinas voluntariamente, para una vez más, utilizar una desgracia en favor de los demonios particulares de cada uno.

    No entiendo muy bien a qué te refieres, pero "el bipartidismo" no es el sistema democrático de este país. Y sin tantos recortes probablemente esto no habría ocurrido.

    Y sin Merkel no habría habido tantos recortes, y sin la dependendencia de los mercados no habríamos necesitado recortes, y sin la relajación de los controles financieros no hubiese habido bonos basura y crisis internacional, ergo la culpa de la posible muerte es de los mercados financieros.

    Y con lo del bipartidismo no creo que sea tan dificil enterdeme, la culpa es del PPSOE... vota PODEMOS. En un minuto se consigue aprovechar el ébola para conseguir nuestro objetivo final que no es otro que criticar un sistema que no nos gusta y apoyar el que sí. Como si el problema de la enfermera hubiese sido del sistema.
  • @Zampastros escribió :
    Pues será la gente porque yo no he visto mucho movimiento de podemos tratando de sacar tajada. Aunque hay tanto ruido que igual me lo he perdido, tampoco pondría la mano en el fuego.

    No me refería a Podemos, sino a los mensajes de la gente en diferentes medios. Twiter, facebook, este foro, etc... Cada cual utilizando esta situación para hacer sus criticas personales a sus fobias aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid.
  • ALIGUAL si todos morimos de Ébola es un acto misericordioso.
    Sí, me acaba de explicar como se usa un traje P4 la Mariló Montero ¿Se me nota mucho?
  • 'Mañana me toca atender a la enferma de ébola y nadie me ha enseñado a ponerme el traje'
    Ajojenjo escribió : »
    Y sin Merkel no habría habido tantos recortes, y sin la dependendencia de los mercados no habríamos necesitado recortes, y sin la relajación de los controles financieros no hubiese habido bonos basura y crisis internacional, ergo la culpa de la posible muerte es de los mercados financieros.

    Y con lo del bipartidismo no creo que sea tan dificil enterdeme, la culpa es del PPSOE... vota PODEMOS. En un minuto se consigue aprovechar el ébola para conseguir nuestro objetivo final que no es otro que criticar un sistema que no nos gusta y apoyar el que sí. Como si el problema de la enfermera hubiese sido del sistema.

    La gestión ha sido paupérrima, pero no la gestión ya de repatriar a los españoles con ébola, sino del sistema sanitario en su conjunto. Y recuerdo bien que fue el PSOE, con el PP, quien aprobó una reforma constitucional para que pagar la deuda sea más importante que cualquier otra cosa, incluyendo la sanidad. Son ellos los que han realizado recortes, para a la vez gastar el dinero en Planes E, rescates de cajas que primeramente han hundido, rescates de autopistas como ahora van a hacer en madrid etc.

    Cuba es muy pobre, pero sabe que la sanidad es importante. Nosotros somos mucho más ricos, y mantener la calidad del sistema sanitario era algo perfectamente posible, y es lógico culpar al PPSOE por desmantelarla porque son ellos los responsables.
  • editado octubre 2014 PM
    Que grande 13TV ahora van a por el médico que atendió a la auxiliar de enfermería. Que hacia paseándose por Madrid y dando ruedas de prensa. Por que se había largado a casa tras tratar a esta mujer, ha sido un irresponsable. El Carlos Cuesta diciendo que si el fuese médico no lo hubiese hecho. No nos merecemos a estos grandes profesionales de 13TV. Aunque claro el hombre se enteró del positivo de ébola por los periódicos.

    Que grande la abogada esa rubia de bote xoxo,... es una eminencia que exige el cambio del protocolo no de España, el de la mismísima OMS. La ONU tiene que fichar pero ya a esta gran profesional uno de sus datos es la fiebre de 38.6 aunque claro la OMS no da cifras.
    Khayman escribió : »
    ALIGUAL si todos morimos de Ébola es un acto misericordioso.
    Sí, me acaba de explicar como se usa un traje P4 la Mariló Montero ¿Se me nota mucho?

    Lo ha hecho todo facilísimo, sobre todo cuando se ha quitado los guantes, ha matado a toda la mesa.

    Ahora debe ponerse el traje, estar allí con el cansancio que acarrea ese traje, estar en tensión y saber que hay que hacerlo todo de manera adecuada.

    Esta tirado.
  • editado octubre 2014 PM
    Varias cosas:
    - Si quiero culpar al PP, culpo al PP porque es quien Gobierna y el último responsable. Claro que los recortes tienen culpa de esto, junto con el desmantelamiento de la sanidad pública que vienen realizando desde hace años en la CAM. Eso es lo que yo opino y no es ninguna hijoputez, es la realidad. Hay muchas maneras de encarar distintas situaciones y no estoy de acuerdo en cómo se está encarando el tema de la deuda y la UE, etc. Esto es, en parte una consecuencia directa de los recortes (desmantelamiento de la unidad especializada en enfermedades infecciosas y tropicales del Carlos III), eso por un lado, pero por otro es fruto de la incompetencia de un Gobierno (un Ministerio en este caso) que asume compromisos pero no las responsabilidades que llevan aparejadas dichos compromisos. El protocolo de la OMS dice bien clarito los pasos a seguir y diferencia el estado de preepidemia (fase de preparación, obviamente), epidemia y postepidemia y detalla todo lo que se debe acometer durante cada uno de ellos. Aquí no hemos hecho nada en estado de preepidemia y así nos luce el pelo.

    - Que los dirigentes y, por tanto, responsables, especulen sobre un hecho del que son responsables es de muy mal gusto, pero si además esto significa echar culpas a otra persona es aún peor y vomitivo directamente si esa persona es la parte afectada por su falta de responsabilidad, pero claro, no dan más de sí en este país, están acostumbrados a tomarnos por el pito del sereno y que aguantemos, y salirse así con la suya. Esto es así.

    - MSF establece una formación de 4 semanas (creo que eso es lo que han dicho) para especializarse en estos protocolos con enfermos altamente contagiosos que incluyen un entrenamiento especial e intensivo para ponerse y quitarse correctamente los trajes. Consiste en mancharlos de pintura para que, si al quitarlos rozan al profesional por su parte exterior se den cuenta del error y les sea así más fácil habituarse a ello.

    - El cúmulo de errores que han tenido lugar aquí es una catarata: improvisación, compromiso para el que no hay preparación (he aquí el error en sí), falta de protocolos específicos que prevean todas y cada una de las situaciones posibles (no directrices generales, no, protocolos), falta de entrenamiento, falta de rigor al realizar los "protocolos" inexistentes, falta de interés en el estado de un posible afectado o subestimación de los síntomas en repetidas ocasiones, subestimación del riesgo en repetidas ocasiones (posible diagnóstico, contaminación de la ambulancia, ...), falta de comunicación (no se avisa o se tarda en avisar de que el paciente tiene el contagio confirmado, no se avisa a los vecinos,...), reacción retardada en distintas fases (traslado de la paciente, desinfección de domicilio, desinfección del hospital), precipitación en el sacrificio del perro, etc, etc. Y suma y sigue. Aún no se sabe si se ha determinado ya qué pacientes se trasladó en la ambulancia contaminada y/o si se les ha avisado ya.

    - Al hijoputa del Consejero de Sanidad, como no hace falta máster para ponerse el traje, le daba yo una charla y le ponía a hacerlo in situ, dándose un garbeo por la habitación para luego salir, a ver qué tal se le daba. Igual entonces sí que le parecería pertinente una formación y entrenamiento más intensivos y efectivos. Igual así cerraba la boca de una puta vez subestimando a la paciente y al médico que la ha tratado durante 16 horas poniendo en riesgo su vida (que no, que la de los demás no lo está porque ingresó sin mostrar síntomas). A Mariló también la mandaba a experimentarlo in situ, a ver si luego le quedaban más ganas de tocar las narices en directo por TV.

    - No sé si lo sabéis, pero la COPE esta tarde ha dado a Teresa por muerta en un twit (esto lo sé porque, aparte del posible revuelo que haya ahora, me lo ha contado alguien que lo ha visto con sus retinas) y, atención al ABC, que no tiene desperdicio:

    elboletin.com/contraportada/105847/cope-informa-muerte-enfermera-ebola-niega.html

    cope-captura-d.jpg

    1374086_10204192335144390_2244540576712980639_n.jpg?oh=6652e4bea7e7361e8064de51e6d651c3&oe=54B2BA43

    Y, aunque han borrado la página los de ABC, en su buscador aún aparece (aunque luego al pinchar no "se encuentre", lo que no sé es durante cuánto tiempo:

    sevilla.abc.es/hemeroteca/incineraci%F3n


    Todo esto es demasiado, en serio, demasiado. Mientras tanto Rajoy congratulándose de que le han felicitado y sacando pecho y la Mato haciendo honor a su nombre, sin dimitir, naturalmente. Luego, para decir estas cosas, aún hay que sujetársela con papel de fumar, no sea que hagamos un "favor" a Podemos. Por dios, si el favor se lo están haciendo los del bipartidismo, hostia ya (PP sobre todo, claro, con este percal, me contarás. Antes ha habido otros percales, pero la consecuencia no era tan "visible" a corto plazo).
  • Joder, no me puedo creer que se vaya a morir. Qué puto drama.

    ¿y que coño pensabas que iba a pasar? que es ebola, que en el mejor de los casos tiene una esperanza del 50% y eso si la cepa es buena, que no tiene cura por mas que traten de esperimetar a toda prisa con medicamentos incompletos. cuando sufrian por el perro, yo pensaba en ella, que es la que se va a morir.

    @Vlish escribió :
    Es tu opinion ;), a mi el consejero me parece tan hijoputa como los que acusan al PP o a los curas de "haber traido el ebola", que no suelen estar en el bipartiddismo, precisamente.

    primero, no el consejero es un hijodeputa porque tiene poder y esta ahi elegido por los ciudadanos y pagado por ellos para trabaje por ello y por ahora lo unico que hace es tratar de salvar su culo y el de su partido y seguir cobrando de todos los españoles.

    y en cuanto a que el pp trajo el ebola, no, lo trajo mi prima la coja, claro que lo trajo el pp, solo por motivos electoralistas y ahora se lo explicas al marido de esa señora, que se va a morir porque el pp queria algunos votos mas de la iglesia.

  • @Cyrang, es que si la hubieran ingresado el primer día de fiebre... Pero esperaron al séptimo y, claro, no es igual. El día que la ingresaron, lo que cuenta el médico de urgencias de Alcorcón es que estaba fatal, con diarrea galopante, vómitos y tos y así te deshidratas en cuestión de un momento, por mucho suero que te pongan, y eso causa estragos en el cuerpo a cualquier nivel, lo que te deja aún más indefenso frente al virus.

    Yo quería tener esperanzas de que se salvase, de hecho, aún las tengo. Coño, que estos días había mejorado... No es nada justo y me causa mucha frustración. Desde luego, al lado de esto el perro es una nimiedad, pero no quiere decir que no sea importante. Si el marido se salva, imagínate, al menos tendría el perro, pequeño consuelo, pero aún así, algo es algo.

    Prefiero no pensar nada de esto :(
  • editado octubre 2014 PM
    Por cierto:

    https://twitter.com/AntonioMaestre/status/520273757999747072

    BzhiOaSCIAEqU_j.png

    Para que podáis ver que el nivel de hijoputismo es verídico.


    Edito: se me ha olvidado comentar lo del 38,6 ºC de fiebre. A ver, esto lo dictan, evidentemente, para lugares donde hay epidemia, no para sitios como España donde solo pueden contagiarse de ébola los que han estado en contacto con alguien infectado, es decir, poquita gente. En otros países esa fiebre alta es un signo diferenciador de otros procesos infecciosos, aquí el signo es que te digan que tienen fiebre y han estado en contacto, de cajón, vamos. Además, lo de la fiebre (y esto lo saben los médicos) no es algo exacto a rajatabla porque no todo el mundo tiene la misma temperatura corporal de base y no todo el mundo desarrolla fiebre de la misma manera, unos tardan más en que se suba y otros menos.
  • editado octubre 2014 PM
    @Vlish escribió :
    Es tu opinion ;), a mi el consejero me parece tan hijoputa como los que acusan al PP o a los curas de "haber traido el ebola", que no suelen estar en el bipartiddismo, precisamente.
    Lo importante son las personas, no las siglas, imHo. Un saludo

    Cada día eres más imbécil, colega. Edito, voy a desarrollar esa conclusión:

    El consejero es un señor con un cargo de responsabilidad que, entre otras cosas, ha demostrado no ser responsable ni señor. El @TioJuanario de twitter no.

    El cura tenía ébola, el PP trajo al cura, luego el PP ha traído al cura que tenía ébola, luego el PP ha traído el ébola. Antes de que el PP trajera al cura, no había ébola en España. Después de hacerlo, hay ébola en España. Para tener una gestoría, lo de los números y operaciones matemáticas simples no se te acaba de dar bien.

    Lo de comparar cargos y responsabilidades de unos y otros tampoco. Luego...
  • @Ajojenjo escribió :
    Pues yo estoy cansado de muchos con la mierda esta. En primer lugar del PP y no por su gestión, que ahora mismo parece mala, sino por echar balones fueras, por culpar a otros, por insultar directamente. Por utilizar una política barriobajera, atacar antes de saber que ha pasado, han atacado hasta a la pobre enferma. Dan asco,

    Pero resulta que abro el FB y me encuentro hilos de amigos escribiendo sobre que la culpa del ébola es las multinacionales, que me venden remedios caseros para el ébola y culpan al capitalismo y a las farmaceuticas de la crisis actual. Desde la Forcades, hasta el porrero ese de Pamies.

    Y por último de los que utilizan esta crisis para atacar el bipartidismo, para echar la culpa de esto, no a la gestión del PP, sino al sistema democrático de este país, mezclanco churras con merinas voluntariamente, para una vez más, utilizar una desgracia en favor de los demonios particulares de cada uno.

    Subscribo sí. Ahora mismo todo esto me da mucha pena, eso por encima de todo. Por la chica, por los buitres y por la gestión de toda esta mierda.

  • Jiménez Losantos refiriéndose a la auxiliar infectada: "En el pecado lleva la penitencia".

    ¿Como se puede ser tan hijo de puta? Que gran error, que gran oportunidad perdida para la Humanidad que el tiro no se lo hubiesen dado en la cabeza.
  • editado octubre 2014 PM
    Losantos es un provocador, hubiera sido un gran orador de los estados fascistas. Ahora creo que ya se ha creído su papel, como Sostres. El problema de estos lerdos es que tienen cierto asqueroso carisma y acumulan legiones de seguidores mientras el facha típo español como Ussia, Carlos Herrera(lo que ha degenerado este tio), el de los libritos, ....... tiene carisma cero.
  • El cura tenía ébola, el PP trajo al cura, luego el PP ha traído al cura que tenía ébola, luego el PP ha traído el ébola. Antes de que el PP trajera al cura, no había ébola en España.

    Im-presionante, que diria el actor, espero seguir siendo imbecil, profundamente imbecil antes de pensar asi.

    Un saludo
  • Los fachas están que no caben en si mismos de gozo atacando a Teresa Romero. Esta mañana en el programa de Ana Rosa vi que estaba sentado Alfonso Rojo y pensé "va a merecer la pena quedarse frente al televisor", y efectivamente, no defraudó. Puso a la auxiliar de incompetente, se mofó de que se fuera a la peluquería y a Esther PAlomera le dijo "yo he vivido en países africanos, no vengo de mi casa a pontificar toda pintada".

    Este es el nivel. Este hijo de puta fue el que cuando murieron las niñas en el Madrid Arena lo único que hacía era acusarlas de borrachas y fulanas y a los padres de despreocupados e inconscientes.

  • Sentido de humor del consejero de sanidad catalan.
    el consejero de Salud catalán, Boi Ruiz, se dedica a bromear. «Vengo de Madrid, si quieren pueden abandonar la sala», dijo en el Parlamento catalán este jueves.

    pero no es imbecil
    Ruiz ha anunciat que, a la reunió que mantindran demà els consellers de Salut de les comunitats amb la ministra Ana Mato, demanarà que el govern espanyol insti la Unió Europea a crear un grup d’experts per “establir mitjans i anar allà [a l’Àfrica] a evitar que s’escampi”.

    El conseller Ruiz creu que els països europeus han d’anar a combatre el virus directament als països afectats de la mateixa manera que “treballem per evitar que algunes persones vinguin a posar una bomba al metro”.

    Un saludo
  • Es que es allí dónde debe ser erradicado, el problema es que hay que poner el dinero y a todos les entra la risa.
  • Y cope.es publicó que había fallecido la enfermera. El periodismo de este país es una auténtica mierda.
  • editado octubre 2014 PM
    Como el tema de traer o no traer a los misioneros es recurrente en este hilo, vamos a intentar clarificar las cosas: Había dos posibles decisiones: traerlos o no traerlos, si no se los traía, evidentemente estaríamos hablando de una decisión insolidaria, que tendría que asumir el gobierno, si se los traía había dos posibles opciones, que nadie se contagiase de ellos o que alguien se contagiase, si se hubiese dado la primera opción, el gobierno hubiesen quedado como señores, al darse la segunda opción, que es lo que ha pasado, el gobierno sigue quedando como buenas personas y solidarias, pero, como consecuencia de esa decisión hay una persona que se ha contagiado y que probablemente fallezca y posiblemente no sea la única. La responsabilidad por esa muerte es de quien ha decidido traer a los infectados que le han contagiado, creo que no se puede decir más claro.

    Cuando se toma una decisión, hay que ser consecuente con la responsabilidades que conlleva y en este caso, eres responsable de las muertes que se produzcan a raíz de esa decisión, muy buena persona, muy solidario, pero responsable de esas muertes. Luego, cada uno tendrá su opinión sobre si se ha hecho bien o si se ha hecho mal, la mía es que se ha hecho rematadamente mal en traerlos y que no me hace ni puta gracia que se sea solidario a base de poner en peligro la vida de mi gente.

    Y si sólo se quiere asumir la parte bonita de las decisiones de uno, lo que se es es un sinvergüenza, además de un irresponsable.
  • Rajoy y Gonzalez en el Carlos III por favor que los metan ahí dentro y nos hagan un favor.

    Tarde como siempre, sin rueda de prensa y en diferido su intervención en un plasma.
    Nexus6 escribió : »
    Y cope.es publicó que había fallecido la enfermera. El periodismo de este país es una auténtica mierda.

    Al parecer ABC había publicado que el cuerpo se iba a incinerar sin realizar autopsia.

    Siempre son los mismos panfletos.
    cptn_pescanova escribió : »
    Como el tema de traer o no traer a los misioneros es recurrente en este hilo, vamos a intentar clarificar las cosas: Había dos posibles decisiones: traerlos o no traerlos, si no se los traía, evidentemente estaríamos hablando de una decisión insolidaria, que tendría que asumir el gobierno, si se los traía había dos posibles opciones, que nadie se contagiase de ellos o que alguien se contagiase, si se hubiese dado la primera opción, el gobierno hubiesen quedado como señores, al darse la segunda opción, que es lo que ha pasado, el gobierno sigue quedando como buenas personas y solidarias, pero, como consecuencia de esa decisión hay una persona que se ha contagiado y que probablemente fallezca y posiblemente no sea la única. La responsabilidad por esa muerte es de quien ha decidido traer a los infectados que le han contagiado, creo que no se puede decir más claro.

    Cuando se toma una decisión, hay que ser consecuente con la responsabilidades que conlleva y en este caso, eres responsable de las muertes que se produzcan a raíz de esa decisión, muy buena persona, muy solidario, pero responsable de esas muertes. Luego, cada uno tendrá su opinión sobre si se ha hecho bien o si se ha hecho mal, la mía es que se ha hecho rematadamente mal en traerlos y que no me hace ni puta gracia que se sea solidario a base de poner en peligro la vida de mi gente.

    Y si sólo se quiere asumir la parte bonita de las decisiones de uno, lo que se es es un sinvergüenza, además de un irresponsable.

    Es una decisión política cuando no hay preparación del personal ni lugar para alojarlos. Y eso lo debe asumir Rajoy y Mato, una decisión política pasa por Rajoy no por Mato, si fuese una cuestión sanitaria y falla la gestión es Mato la que debe dimitir.

    Al parecer los militares se ofrecieron para tratarlos ya que estos si están preparados pero le gobierno se negó.

    Claro había que hacer creer que buenos somos, la capacidad de gestión que tenemos y la fortaleza de la sanidad pública. Como hemos visto ha sido un error tras otro, por no tener los gestores de la situación adecuados ni al personal preparado.

    No se puede tener sólo un hospital militar, si hay en el futuro más problemas que hacemos. Pero ya sabemos los que van a morir son los profesionales y el ciudadano, por tanto poco importa.

    Pero esa es la imagen de España, esto no ha sido una casualidad. El resultado de la gestión en España es un 25% de paro, récord mundial a pesar de no haber tenido un rescate total que hubiese traído mucho despido de funcionarios.

    El resultado es un país destrozado por décadas y con muy poco futuro.

    O nos quitamos a toda esa gentuza o tendremos un problema. Ya deberían estar cesados los que estaban gestionando todo esto y los que han realizado ese protocolo. Han inducido al error, no les ha interesado contactar con los profesionales para corregir posibles fallas, esto es imprescindible, no se puede hacer un protocolo simplemente copiando y sin recabar las incidencias de los profesionales.

    Los profesionales parece que si hicieron propuestas y se las pasaron por el forro.

  • Rajoy encarga a Soraya que se encargue de la crisis. El Gobierno tampoco cree en Ana Mato, que está desaparecida en mitad de la tormenta.

    La Ministra es ya un cadáver político. Rajoy podría habérsela quitado de encima si hubiera hecho una crisis de Gobierno cuando tocaba, en Mayo.

    Increíble ineptitud política.
  • Por lo menos Soraya es mucho mas competente que la imbécil de la Mato. Mato es la principal responsable de no preparar a la Sanidad del país para el ebola.
  • editado octubre 2014 PM
    Homelandz escribió : »
    Rajoy encarga a Soraya que se encargue de la crisis. El Gobierno tampoco cree en Ana Mato, que está desaparecida en mitad de la tormenta.

    La Ministra es ya un cadáver político. Rajoy podría habérsela quitado de encima si hubiera hecho una crisis de Gobierno cuando tocaba, en Mayo.

    Increíble ineptitud política.

    Dudo que no se hubiese hecho la misma chapuza. Aunque por lo menos tiene más talla.

    España se gestiona de manera chapucera y la crisis del ébola es una más.
  • editado octubre 2014 PM
    https://youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D2UOqdXYcjs

    telemadrid-ebola.jpg

    Ganas de vomitar .............. y de matar aumentando.
Accede o Regístrate para comentar.