Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Formula 1 The return of the Astur King.

editado marzo 2014 en Deporte y motor
Comienza la temporada en Australia después de una pretemporada movida, de momento en el primer día Red Bull parece haberse recuperado de sus problemas fatales y se sitúan justo detras de Alonso y los Mercedes que aparecen como los favoritos en esta primera parte de la temporada.
«13456723

Comentarios

  • Ola que hase, yo venía a recomendar Movistar TV para seguir la F1 este año, ya abrieron el canal 47 y está permanentemente hablando de F1, con carreras históricas, reportajes y las carreras con 6 vistas distintas y sin anuncios. Sí, esto es SPAAAAAAAM.
  • editado marzo 2014 PM
    Como ya he dicho alguna vez, aunque veo F1 desde los tiempos de Prost, Senna y Mansell, Piquet, me declaro un ignorante en la F1...

    En cualquier caso, espero que este año los McLaren vayan como mínimo mejor que el pasado. No creo que sea muy difícil. Y si no puede ganar uno de estos dos monoplazas, que lo haga Alonso (aunque conduzca un Ferrari... que por cierto, parece que va a invertir en Port Aventura para alguna atracción y un hotel).

    Para los aficionados a las retransmisiones de TV3, malas notícias. Merlos y Villadelprat se van a Movistar TV (?!?!?!)... Lo de Merlos, bueno, pero lo de Villadelprat (líos judiciales a parte) es una putada porque valoraba mucho sus comentarios técnicos y la lectura de las carreras, casi siempre, dando en el clavo.

    Este fin de semana, tocará madrugar...

    Edito: a Shape... justo publicar mi comentario veo el tuyo... Ya os vale fichar a este par... Al menos nos habéis dejado al bueno de Rosés... xD
  • Yo con Villadelprat no puedo. Esa prepotencia... uff...

    Shape, si mis padres tenían el "Imagenio con todo" (futbol, series, pelis docus, etc.), representa que con el nuevo esquema de movistar TV lo seguiran teniendo todo? O la F1 y las amotos deberían pedirlas y apoquinar?
  • editado marzo 2014 PM
    La prepotencia, evidentemente, tampoco me gusta pero reconozco que la puedo disculpar más en una persona que realmente habla con conocimiento.
    Igualmente en Villadelprat no la notaba. Quizá solo un pelín cuando corregía a Rosés xD
  • Inde escribió :
    Shape, si mis padres tenían el "Imagenio con todo" (futbol, series, pelis docus, etc.), representa que con el nuevo esquema de movistar TV lo seguiran teniendo todo? O la F1 y las amotos deberían pedirlas y apoquinar?

    El primer mes tendrán abierto el canal de Fórmula1, pero tienen que saltar al nuevo portfolio para la parte de TV que se anunció hace unos días. Ahora son 95 euros IVA incluido (ahora pagan 79 euros sin IVA). Solo tienen que llamar, les pondrán Movistar Fusión TV Total y ya está. No hay que cambiar de desco ni nada, así que es rápido.
  • Mira que me cae mal el Hombre Sin Cuello, es algo totalmente irracional, pero es verle por la tele y ponerme de mala ostia.
  • Merlos es un gilipollas, no sé en que dimensión paralela puede ser mejor que Lobato.
  • editado marzo 2014 PM
    why escribió :
    Merlos es un gilipollas, no sé en que dimensión paralela puede ser mejor que Lobato.

    ¿Porqué es gilipollas?
    Sin ser fan suyo, me parece mucho más soportable que Lobato. Efectivamente, debemos vivir en dimensiones distintas. Algo que ya sospechaba * chis*
  • "Yo no soy español, soy catalán"

    Gilipollas profundo.
  • Y por qué decir eso es de gilipollas profundo?
    No sé. Si se siente catalán, no me parece para que se le llame gilipollas profundo.
  • Pues porque es español. Nació en España, vive en España y en su DNI pone que es español. Si se siente catalán, húngaro o de Narnia es algo irrelevante. Es lo que es.
  • Y luego esperas que te tomen en serio.
  • whywhy
    editado marzo 2014 PM
    De todas formas este es el hilo de la F1 no para hablar de lo que es Merlos (español) independientemente de que le guste o no. Lo es y punto.
  • Why, no puedes ser así en serio...
  • Realmente fuera del foro no suelo hablar de esto, si te refieres a eso.

    No obstante, aqui no hay debate alguno. Yo tengo razón, Merlos no. Punto.
  • A mí lo que me parece de gilipollas profundo es pensar que Merlos con esa frase se está refiriendo a su estatus jurídico y no a su identidad política.
  • a mi lo que no me apetece es hablar ni de identidades politicas, ni de estatus juridicos, ni de merlo, ya puestos. que paso de entrar en el foro de politica por estas cosas, no me jodais los demas.
  • La verdad es que las retransmisiones de F1 de MovistarTV tienen una pinta espectacular... y con Merlos, el gurú del motor en la TV catalana, creo que la han clavado. Aún me abonaré al Imagenio de mierda éste...
  • Breathe escribió :
    La verdad es que las retransmisiones de F1 de MovistarTV tienen una pinta espectacular... y con Merlos, el gurú del motor en la TV catalana, creo que la han clavado. Aún me abonaré al Imagenio de mierda éste...

    Merlos supongo que seguirá participando en el espacio del programa del Clapés en Rac1 los lunes a las 17. Siempre es interesante esa sección pero como he dicho antes, me jode más lo de Movistar por Villadelprat.

    A ver qué tal lo hace Francesc Latorre. Y sobre todo, Santi Faro (aunque por mucho que lo vea como enviado al Dakar y otras competiciones, siempre lo relacionaré con el programa Sputnik xD).


  • Santi Faro es Sputnik y punto... cada vez que lo veo con el Dakar, pienso que introducirá un videoclip de Nirvana o un concierto de Pixies...
  • Los Mercedes que le toman el relevo a RedBull. Relativamente porque inmenso Ricciardo!! Vettel a ver qué le ha pasado porque muy raro que el hueco con su compañero fuera de 2 seg. Kimi aun no ha vuelto de vacaciones, pero es de domingos. Impresionante Madgusen (o como cojones se escriba), tiene madera el rookie de McLaren.

    Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

  • whywhy
    editado marzo 2014 PM
    Gran pretemporada de Massa. Abandona en la 1ª curva. Si de dónde no hay...

    Hamilton y un alemán de nivel medio (salvo cuando su coche es dos segundos más rápido que el de cualquiera y ahi parece bueno) fuera también.
  • El Ferrari parece una patata, incluso peor que el año pasado, ya pueden ponerse las pilas.
  • Lo que tranquiliza de Ferrari es que tienen margen de mejora, ya tienen un tunel del viento que les ofrece datos que correlacionan luego en pista. Pero decepcionante, al menos sí se esperaba más de su motor. Tienen que empezar a pensar menos en la fiabilidad y echarle huevos con un coche innovador.

    RedBull en el apartado aerodinámico sigue teniendo un pepinazo, en cuanto arreglen los problemas de potencia/fiabilidad de los motores Renault y la parte electrónica, estarán otra vez machacando al resto casi seguro.

    Magnussen carrerón. Buen arranque del novato.

    Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

  • menudo peñazo de carrera, todos estaban como pisando huevos, solo arriesgaban los novatos y magnussen no la lio en la primera recta de milagro y botas se puso nervioso al intentar adelantar a un campeón del mundo. los coches van todos mal salvo el mercedes que ganó, porque el otro duró 3 vueltas y los tiempos son de risa. los coches suena pero que un ford ka y los motores no se oyen, he llegado a escuchar el chirriar de los neumáticos, neumáticos, por otra parte, son una mierda hiperconservadora. eso sin contar que son los coches mas feos de la historia, salvando medianamente al lotus.

    ferrari... pues en la linea de los demas, pero por lo menos acabaron sus dos coches, a ver si podeis decidme un equipo que salió contento del resultado global de la carrera.
  • Decia antes de empezar la temporada Bernie que no le gustaban los cambios de este año o algo asi. Claro, lleva diciendolo 20 años, cualquiera le hace caso xD
  • why escribió :
    Gran pretemporada de Massa. Abandona en la 1ª curva. Si de dónde no hay...

    Si alguno tiene alguna vez la tentación de tomarse en serio a why, que simplemente recuerde esta frase para no perder perspectiva.

  • editado marzo 2014 PM
    shapeley escribió :
    why escribió :
    Gran pretemporada de Massa. Abandona en la 1ª curva. Si de dónde no hay...

    Si alguno tiene alguna vez la tentación de tomarse en serio a why, que simplemente recuerde esta frase para no perder perspectiva.

    Hombre que recuerde la frase y vea la primera curva y el "abandono de Masa". :D

    Con todo podía ser peor, podía haber dicho que arruino la carrera a Kobayashi :chis:
  • ¿Alonso ha llorado ya? :chis:
  • Wepitone escribió :
    shapeley escribió :
    why escribió :
    Gran pretemporada de Massa. Abandona en la 1ª curva. Si de dónde no hay...

    Si alguno tiene alguna vez la tentación de tomarse en serio a why, que simplemente recuerde esta frase para no perder perspectiva.

    Hombre que recuerde la frase y vea la primera curva y el "abandono de Masa". :D

    Con todo podía ser peor, podía haber dicho que arruino la carrera a Kobayashi :chis:

    Bueno sí, que recuerde el """"abonodono de Massa"""", claro :D

Accede o Regístrate para comentar.