Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Formula 1 The return of the Astur King.

1246723

Comentarios

  • Ya pasó Ricciardo a Kimi, sólo falta el duelo de compañeros Vettel - Ricciardo.

    Carrerón!!!!












  • Qué carrera más COJONUDA!!!
  • la carrera ha sido cojonuda por los duelos a dos, pero la verdad es que ha sido una mierda en cuanto a que los coches iban en su posicion y colocados por equipos y mercedes podia haber doblado al tercero sin problemas.
  • Maldonado es mi pastor. Nada me falta.
  • De las mejores carreras de los últimos 3 años, por mucho hater Alonsista que las menosprecie, un espaldarazo a las nuevas normas sin duda.
  • Wepitone escribió :
    un espaldarazo a las nuevas normas sin duda.

    juassss


    ¿cuando? ¿cuando los nuevos morros dan la vuelta a un coche y casi matan a aun tio?¿cuando los mercedes le sacaban 53 segundos al tercero?¿cuando todas las luchas menos una han sido entre compañeros de equipo?¿cuando despues del safety hemos visto a toda la parrilla ordenada por equipos y exactamente como se supone que han de ir? ¿cuando se sabia desde el segundo uno que equipo iba a ganar, que ademas iba ha hacer doblete y la unica incognita por el podium estaba entre ellos? eso sin contar la mierda de motores.

    si señor, un espaldarazo a las nuevas reglas, una carrera increible, con 7 cambios de lider, incognitas hasta el final y sorpresas... no fuera malo.

  • Una carrera muy divertida, para disfrutar. Con los pilotos de los equipos punteros peleándose entre ellos :)
    Sobre los Ferrari, pues una lástima que tenga dos pilotos de ese nivel tan desaprovechados. Estaba muy claro que en un mano a mano con cualquier otro piloto, siempre tendrían las de perder. La manera como Button y Hulkenberg pasaron a Alonso fue muy descriptiva de la situación de los Ferrari. Así como por ejemplo, según he leído hoy en el País, el monoplaza de Alonso tuvo como velocidad máxima, unos 314 km/h (unos 20 menos por ejemplo, que el Williams de Massa).
  • Domenicali a la puta calle. Ya era hora.
  • Sin que sirva de precedente, de acuerdo con Why, menudo inútil tenía Ferrari.
  • pozi.

    por cierto, ayer estuve viendo un documental sobre lso años chungos de la F!, con sus autos locos y sus bigotones y sus 4 muertos por temporada. impresiona. lo recomiendo encarecidamente, sobre todo por los comentarios de los mas grandes de este deporte: fitipaldi, icks, el escoces volador, lauda, hill hablando de su padre... se titula "1" y de verdad, para los que amais este deporte, merece la pena


    lo podeis encontrar subtitulado aqui:

    http://www.mcdrifter.com.ar/2014/04/peliculas-de-autos-en-dd-1-2013.html
  • Si no fuera porque yo soy un hater que sólo ve la Formula 1 desde que corre Alonso, diría que lo está haciendo muy bien, asi que me limito a esperar que los expertos nos cuenten todo lo que aporta Vettel a la F1 o que justifiquen que de manera sistemática el compañero de Alonso esté lejos de su nivel.
  • Qué coñazo los mercedes!

    Qué ha pasado con vettel? Hoy no le parecen bien las ordenes de equipo?
  • Alonso muy probablemente le debe el podio a Vettel al joder a Ricciardo y desobedecer las órdenes de equipo.

    Muy feo por parte de Vettel que luego diga que lo ha dejado pasar.

    Y a ver si en Barcelona Ferrari reduce distancias con los Mercedes y le dan a Alonso un coche para pelear por victorias. Hoy ha demostrado por qué es el mejor.
  • editado abril 2014 PM
    Jajajajajaja "... and he moves away after just 67 seconds after he stopped!!!" Qué mano con el martillo, eso es talento. Muy bueno zampa.
  • Joder, encima cambian solo dos ruedas :D Pero digo yo, a ninguno se le ocurrió cambiar las dos de adelante simultáneamente? Tan poco personal tenían? Habrían tardado la mitad de tiempo..
  • En el video hablan de que sólo pueden trabajar en el coche 4 miembros del equipo incluido el piloto.
  • Sullivan escribió :
    En el video hablan de que sólo pueden trabajar en el coche 4 miembros del equipo incluido el piloto.

    Ahhhhhhh lo he visto en el curro sin sonido. Vaya normativas más raras.

  • Alonso, tras estas primeras carreras del mundial casi cuadriplica en puntos a su compañero de equipo.
  • Hater!!! Raikkonnen es un piloto que siempre ha sido muy profesional y nunca ha cometido fallos, pero cómo eres alonsista, te ciega Lobato.

    Si es que el discurso antialonsista es risible, no me jodas.
  • Qué coñazo los mercedes...
  • Sí pero no más coñazo que otro años con otros coches. Espero que no hagan caso a los lloros y no cambien el reglamento a mitad de año. Que hubiesen elegido susto.

    Lo que más me está sorprendiendo es el rendimiento de Ricciardo, siempre que está en pista le da duro al mojoncito chico.
  • editado mayo 2014 PM
    Si. Cierto ( a todo lo que has dicho).

    Añoro el mundial de hace 3 años (o 4 ) donde en 8 carreras hubo 8 ganadores...

    Este año parece que eo coche es incluso mas determinante que antes. Las carreras terminan con los coches "apareados" por escuderías.
  • joder, que han doblado al 7º en seco y sin percances. yo eso no lo habia visto nunca, y eso que no ha habido ningun abandono. eso es casi segundo y medio a los ferrari, pero es que al tercero le han metido un segundo. asi no se puede. este año, entre los coches y las motos, da por el culo ver las carreras.
  • Lo único bueno de este año es ver lo ridiculo que es Vettel con un coche normal. Piloto del montón.
  • joer, si esta carrera ha sido el mejor. y creo que yo no soy sospechoso.
  • No hablo de esta carrera que no la he visto. Creo que cuando digo "este año", todo el planeta entiende el siginficado de "este año".
  • Esa remontada de Vettel de piloto del montón...
  • Creo que cuando digo "este año", todo el planeta entiende el siginficado de "este año".
  • Este año va como Alonso.
  • Más quisiera. Cuando Vettel acabe por delante de su compañero de equipo, igual acepto compararlo con pilotos buenos. Mientras, va a ser que no.
Accede o Regístrate para comentar.