Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Formula 1 The return of the Astur King.

13468923

Comentarios

  • Monaco is Monaco
  • Massa haciendo un Massa
  • editado junio 2014 PM
    ¡Y se lleva a Pérez por delante en vez de estampar al cagarrutín, no se lo perdonaré nunca!

    Ahora ya más en serio, menudo carrerón hamijjos. Vale que Canadá es muy especialito pero ni el más optimista esperaba esto. Hasta los dos pellejazos gordos han sido estéticamente impecables, yo a una carrera no le puedo pedir más.
  • Si le llega a dar se hacen daño SEGURO. Impacto casi perpendicular a esa velocidad... tiene muchas papeletas de tragedia.
  • Vaya carreron de massa, que rapido va massa, massa se los va a comer a todos, joder massa que malo eres que no eres capaz de adelantar a esos pardos, ala massa, que bestia, para que no te dejen un coche mas.

    en otro orden de cosas, vettel es muy malo, muy muy malo, no ha sido capaz de adelantar al force indian, y dices, bueno, corre menos o lo que sea, pero a su compañero le ha durado cero coma, y encima su compañero adelanta al mercedes como si nada. que campeonatos mas tontos le han regalao al niñato.

    y ahora una pregunta ¿de donde coño ha salido button? porque alonso pasa 5º por el accidente y entra 6º en la meta...

  • Es lo que pasa con los accidentes, la gente se distrae con el chafardeo, menos Button, que habrá pasado como pardillos a los dos.
  • @neutron escribió :
    Es lo que pasa con los accidentes, la gente se distrae con el chafardeo, menos Button, que habrá pasado como pardillos a los dos.

    con safety?

  • editado junio 2014 PM
    70/70 Bandera a cuadros Resumimos posiciones después de esta locura de carrera:
    1 RIC
    2 ROS
    3 VET
    4 BUT
    5 HUL
    6 ALO
    7 BOT
    8 VER
    9 MAG
    10 RAI
    21:44 Bandera a cuadros ¡Y Ricciardo, gana su primera carrera de Fórmula 1!
    70/70 ¡Menuda vuelta final más loca! Esperemos que los pilotos estén bien
    70/70 Adelantamiento ¡Y Button, mientras tanto, adelantó a Alonso y a Hulkenberg!
    70/70 Bandera amarilla Impresionante final de carrera, a ver si ambos pilotos están bien. Massa ha perdido el control del coche.
    70/70 Accidente ¡ACCIDENTE! EN LA RECTA FINAL, MASSA Y PÉREZ SE TOCAN Y LOS DOS VAN CONTRA EL MURO
    http://www.marca.com/eventos/marcador/motor/formula1/2014/canada/asilovivimos.html

    Sin safety, estaban distraídos.
    Pero claro con bandera amarilla tampoco se puede adelantar. Recordemos que Button iba a unos 7 segundos antes del accidente.
  • editado junio 2014 PM
    69
    UNA VUELTA PARA LA CONCLUSIÓN. Daniel Ricciardo consolidando la victoria. Y Fernando Alonso se ha pasado de frenada, algo que ha aprovechado Jenson Button para superar no solo al español sino también a Nico Hulkenberg. 69
    Felipe Massa abandona la carrera debido a un accidente. 69
    Sebastian Vettel adelanta a Sergio Pérez y alcanza el puesto 3. 69
    Jenson Button adelanta a Fernando Alonso y alcanza el puesto 7.
    http://www.rtve.es/deportes/f1/en-vivo/


    Pues resulta que fue antes del accidente, el calvo y compañía ya ni echan cuenta del Alonso.

    Aunque tampoco queda claro en los tiempos.

    Pero lo bueno es que se acabo la tiranía de Mercedes, llegaba a aburrir por la facilidad de como lo conseguían. Aunque solo sea en este Gran Premio, siempre interesante, como este gran país que es Canada
  • Sobre el adelantamiento en la última vuelta de Button, el asturiano ha apuntado que en la curva diez iban Nico (Hulkenberg) y él «rueda con rueda» y Button se aprovechó y les adelantó. «Luego Nico me volvió a adelantar y perdimos la posición. Fue una carrera difícil y no fuimos muy rápidos durante la primera parte aunque en la segunda mejoramos», indicó.
    http://www.abc.es/deportes/f1/20140608/abci-declaraciones-alonso-canada-perdido-terreno-ferrari-201406082251.html
  • que solo preguntaba, porque no habia visto nada, y como dices, button iba a un mundo de distancia.
  • Una carrera más en la que un verdadero piloto Ferrari, como es Kimi, demuestra al mundo el gran bluff que siempre ha sido Alonso y el lastre que supone para la Scuderia.

    Badum.tsss
  • @Cyrang escribió :
    Vaya carreron de massa, que rapido va massa, massa se los va a comer a todos, joder massa que malo eres que no eres capaz de adelantar a esos pardos, ala massa, que bestia, para que no te dejen un coche mas.

    en otro orden de cosas, vettel es muy malo, muy muy malo, no ha sido capaz de adelantar al force indian, y dices, bueno, corre menos o lo que sea, pero a su compañero le ha durado cero coma, y encima su compañero adelanta al mercedes como si nada. que campeonatos mas tontos le han regalao al niñato.

    y ahora una pregunta ¿de donde coño ha salido button? porque alonso pasa 5º por el accidente y entra 6º en la meta...

    Yo no se que carreras veis algunos, la culpa no ha sido de Massa si no de Perez que se le ha tirado a la izquierda

    Y si Ricciardo ha quedado por delante de Vettel es porque el equipo lo ha jodido la estrategia con el segundo pit stop antes de tiempo. Y, joder que ha tardado solo dos vueltas más en adelantarlo con neumáticos 3 vueltas más antiguos.

    Suerte que hay expertos en Formula 1 como tú y Why que hacen que leer este foro sea divertidísimo por las tonterías que llegáis a escribir.
  • @Cyrang escribió :
    lo que siempre se ha dicho de vettel es que es peor piloto de lo que indica su palmares.

    Bueno, lo que siempre han dicho los "expertos" como tú. Los que saben algo de F1 no opinan lo mismo.
  • ya veo que tu sabes un montón de formula uno y eres un experto, perdones su majestad y que te den por el culo. sin acritud.
  • Haiga paz

    La toma no es buena pero vista la repetición desde atrás sí se aprecia que fue Pérez que pegó un volantazo.

    El premio gañán de los punteros creo que se lo lleva Hamilton por bestia con los frenos. Superagresivo y genial como pocos, eso no se lo discute nadie, pero sigue faltándole un hervorcillo. Rosberg es ñoño, soso y a ratos eunuco pero tiene ese puntito de cuidar y conocer el coche común a tipos como Alonso, Prost o Lauda.

    Ya que va a ser un duelo de mercedes, una flor no hace primavera, espero que siga la igualdad y el salseo entre los dos. Pese a las diferencias entre marcas este puede ser un año muy suculento para el aficionado si se alinean los astros.
  • @Khayman escribió :
    Haiga paz


    No, Khayman, haiga paz no.

    ¿Qué dirías tú de un individuo que dijera que Rossi es una mierda de piloto malísimo y que no está entre los 10 mejores pilotos de 500/Moto GP de la historia? ¿Qué dirías si alguien dijera que Marquez es peor pilopto de lo que indica su palmarés? Pues dirías lo que yo he dicho, que es un troll o que no tiene ni puta idea de motos.

    Pues ese es Cyrang, un tío que dice que Schumacher no está ni entre los 10 mejores pilots de la historia, un individuo que sólo se rige por fobias y filias.

    Que no ve las carreras si es capaz de decir que Pérez le duró 0.1 a Ricciardo (que ha hecho una carrer de putísima madre y lleva una temporada todavía mejor) y que Vettel no ha podido adelantarlo.

    Y una cosa es que no tragues a un piloto, como tú a Vettel (o yo a Lorenzo) y otra muy diferente es no ser capaz de saber de qué coño va el deporte. No ser capaz de ver que cuando han hecho entrar a VET lo han metido en tráfico con lo que ha RIC ha podido adelantarlo en el siguiente pit y eso no tiene nada que ver con uno ser mejor que otro. El no ver que RIC ha estado clavado detrás de Perez un buen rato hasta que ha podido adelantarlo y VET, que tenía detrás a MAS atacando ha tardado dos vueltas más en hacerlo, el no ver que si ha podido adelantar a ROS es porque los tiempos de este no eran los normales porque lo ha adelantado en la recta cuando la velocidad punta normal del Mercedes es 10 km más que la del RB.

    Así que lo único que le queda es mandar a tomar por culo a los demás cuando le sacan a relucir las gilipolleces que dice, porque argumentos no tiene ni uno.

  • editado junio 2014 PM
    @UnoQuePasaba escribió :
    Yo no se que carreras veis algunos, la culpa no ha sido de Massa si no de Perez que se le ha tirado a la izquierda

    Y si Ricciardo ha quedado por delante de Vettel es porque el equipo lo ha jodido la estrategia con el segundo pit stop antes de tiempo. Y, joder que ha tardado solo dos vueltas más en adelantarlo con neumáticos 3 vueltas más antiguos.

    Suerte que hay expertos en Formula 1 como tú y Why que hacen que leer este foro sea divertidísimo por las tonterías que llegáis a escribir.

    No sé si lo verías por Live Timing, pero en realidad el equipo no le jodió nada, la parada de Bottas obligó a Red Bull a meter antes de tiempo a Vettel, si no lo llegan a meter le hubieran jodido mucho más la carrera al alemán, además, que la estrategia a una parada de Hulkenberg también le hubiera frenado.

    En realidad deberías hacerte mirar quién hace de bufón en el foro.

  • @Cyrang escribió :
    ya veo que tu sabes un montón de formula uno y eres un experto, perdones su majestad y que te den por el culo. sin acritud.

    No, ni se mucho ni soy un experto, pero no hace falta saber mucho ni ser un experto para ver las carreras y no inventarse las historia.

    Lo que debe joder a alguien como tú que VET esté empatado en el título de mejor piloto dado por los jefes de equipo y pilotos con ALO. Puede que que sea porque lo de que es malo y demás sólo sea una más de esas cosas de "expertors" como tú.

    Lo de vete a tomar por culo lo tomaré como un cumplido.
  • @UnoQuePasaba escribió :
    No, ni se mucho ni soy un experto, pero no hace falta saber mucho ni ser un experto para ver las carreras y no inventarse las historia.

    Lo que debe joder a alguien como tú que VET esté empatado en el título de mejor piloto dado por los jefes de equipo y pilotos con ALO. Puede que que sea porque lo de que es malo y demás sólo sea una más de esas cosas de "expertors" como tú.

    Lo de vete a tomar por culo lo tomaré como un cumplido.

    En realidad, lo que debe joder es que se esté demostrando este año cómo un piloto como Ricciardo se está meando a uno de los más artificiales campeones mundiales de la historia que no es capaz de adaptarse a un monoplaza que no es absurdamente superior al de los demás contrincantes.

    Y lo mejor de todo es que Ricciardo no es ningún supuesto supercrack (de hecho, sigo pensando que Vergne es mejor piloto que el australiano) como sí que supuestamente lo era el piloto finés que comparte equipo con el piloto asturiano.
  • @paliyoes escribió :
    @UnoQuePasaba escribió :
    No sé si lo verías por Live Timing, pero en realidad el equipo no le jodió nada, la parada de Bottas obligó a Red Bull a meter antes de tiempo a Vettel, si no lo llegan a meter le hubieran jodido mucho más la carrera al alemán, además, que la estrategia a una parada de Hulkenberg también le hubiera frenado.


    A ver si lo entiendo, viendo otra vez las vueltas 35 a 38 pues no, lo que dices no se sostiene por ningún lado.
    @paliyoes escribió :
    @UnoQuePasaba escribió :
    En realidad deberías hacerte mirar quién hace de bufón en el foro.

    Ostias, y esto lo dice el de Brasil 2012

    Y, por cieto, yo estoy contento con Ricciardo, Rossberg o Hamilton. Los que sólo sabéis soltar bilis, odio y demás sois otros, los que sólo sabéis sacar méritos a los que no son el corredor al que laméis el culo sois vosotros, Que los únicos que sois peores que Lobato sois vosotros.

    Ale, hasta el año que viene, que el cupop de gilipolladas que se pueden leer en menos de una temproada ya lo habéis cubierto. No me extraña que gente como Citizen y demás no aparezcan por el foro, con lo que escribís vosotors se deben descojonar o morir de la vergüenza ajena.
  • UnoQuePasaba escribió : »
    @Cyrang escribió :
    lo que siempre se ha dicho de vettel es que es peor piloto de lo que indica su palmares.

    Bueno, lo que siempre han dicho los "expertos" como tú. Los que saben algo de F1 no opinan lo mismo.

    La verdad es que si que opinan lo mismo. Practicamente nadie cree que Vettel sea un piloto tan bueno cómo para tener 4 mundales.
  • @UnoQuePasaba escribió :
    Pues ese es Cyrang, un tío que dice que Schumacher no está ni entre los 10 mejores pilots de la historia, un individuo que sólo se rige por fobias y filias.

    cosa que argumente, pero aun no me has rebatido. pero yo presento argumentos y tu descalificaciones.

  • Que sea precisamente él quien critique a alguien por filias y fobias... xD
  • A ver, a Unoquepasaba le pueden las formas ya lo sabemos, pero tiene parte de razón aquí. No toda, creo, intentaré explicarme.

    Está equivocado en que no sabéis de f1 pero si es cierto que os puede muchas veces la pasión cuando no toca. El caso de Vettel no es único en esto del motor, siempre ha habido pilotos que, por estilo o personalidad, nos caen mal.

    Un ejemplo muy claro. Doohan era un perro de presa que no solo le valía ganarte, te tenía que comer la moral antes de llegar al circuito. Dominó su época con mano de hierro, carreras más aburridas de esa cilindrada no las hay.

    Otro. Giacomo Agostini, el más laureado de todos, pilló una época con una buena máquina y los demás eran juniors a su lado. Muermo total.

    El romanticismo está muy bien. Y yo soy el primero que prefiere ver las carreras a lo tifoso. Y me GUSTA más Kevin Schwantz con su solitario título o Randy Mamola con CERO (y cuatro subcampeonatos) que Doohan o Rainey con más palmarés.

    Es más, los viejos dicen que el mejor de todos era Mike Hailwood porque, y está bien pensar así, no todos los campeonatos valen igual y los suyos fueron casi todos especiales.

    Dicho lo cual. El título del año pasado, incluso con ese cochazo, NO es un título de hacendado. No ganó, campeonó. Y eso se debería respetar, si el mundillo lo ha elegido como el mejor piloto del año pasado llevan razón como razón llevaban cuando lo hicieron con el asturiano.

    Ni, carajo, tampoco lo está haciendo mal. Que Ricciardo lo está haciendo bien es cierto pero, de verdad ¿Le visteis una mala carrera? Porque mi impresión es que iba encabronado vivo y que si no le joden en los boxes hubiera mordido. Porque saber, sabe morder, igual no es tan bueno en el cuerpo a cuerpo como algún otro pero que lo haya mostrado poco no quiere decir que carezca de esa cualidad. No solo va fino cuando va solo, ahí hay más tela que cortar.

    En fin, que no se coleis mucho con cagarrutín que es mu mierda pero eso no se lo merece. Nadie en su sano juicio ningunea a Agostini o a cualquiera que marcase una época. De guasa con colegas vale, si se quiere ser serio mejor no.
  • Es más sencillo que todo eso. A Vettel le odian y ningunean porque le robó los mundiales a Magic. Punto.
    Si en vez de Vettel hubiese sido Perico de los palotes con un Lada, pues todos los títulos son robados, la FIA favorece a Lada, Perico no sabe ni conducir, etc, etc.
    Adentrismo se llama
  • Cierto, no entiendo de F1.
    Pero sé que el ninguneo a Vettel es porque ha ganado más que Magic
Accede o Regístrate para comentar.