Comienza la temporada en Australia después de una pretemporada movida, de momento en el primer día Red Bull parece haberse recuperado de sus problemas fatales y se sitúan justo detras de Alonso y los Mercedes que aparecen como los favoritos en esta primera parte de la temporada.
Comentarios
En cualquier caso, espero que este año los McLaren vayan como mínimo mejor que el pasado. No creo que sea muy difícil. Y si no puede ganar uno de estos dos monoplazas, que lo haga Alonso (aunque conduzca un Ferrari... que por cierto, parece que va a invertir en Port Aventura para alguna atracción y un hotel).
Para los aficionados a las retransmisiones de TV3, malas notícias. Merlos y Villadelprat se van a Movistar TV (?!?!?!)... Lo de Merlos, bueno, pero lo de Villadelprat (líos judiciales a parte) es una putada porque valoraba mucho sus comentarios técnicos y la lectura de las carreras, casi siempre, dando en el clavo.
Este fin de semana, tocará madrugar...
Edito: a Shape... justo publicar mi comentario veo el tuyo... Ya os vale fichar a este par... Al menos nos habéis dejado al bueno de Rosés... xD
Shape, si mis padres tenían el "Imagenio con todo" (futbol, series, pelis docus, etc.), representa que con el nuevo esquema de movistar TV lo seguiran teniendo todo? O la F1 y las amotos deberían pedirlas y apoquinar?
Igualmente en Villadelprat no la notaba. Quizá solo un pelín cuando corregía a Rosés xD
El primer mes tendrán abierto el canal de Fórmula1, pero tienen que saltar al nuevo portfolio para la parte de TV que se anunció hace unos días. Ahora son 95 euros IVA incluido (ahora pagan 79 euros sin IVA). Solo tienen que llamar, les pondrán Movistar Fusión TV Total y ya está. No hay que cambiar de desco ni nada, así que es rápido.
¿Porqué es gilipollas?
Sin ser fan suyo, me parece mucho más soportable que Lobato. Efectivamente, debemos vivir en dimensiones distintas. Algo que ya sospechaba * chis*
Gilipollas profundo.
No sé. Si se siente catalán, no me parece para que se le llame gilipollas profundo.
No obstante, aqui no hay debate alguno. Yo tengo razón, Merlos no. Punto.
Merlos supongo que seguirá participando en el espacio del programa del Clapés en Rac1 los lunes a las 17. Siempre es interesante esa sección pero como he dicho antes, me jode más lo de Movistar por Villadelprat.
A ver qué tal lo hace Francesc Latorre. Y sobre todo, Santi Faro (aunque por mucho que lo vea como enviado al Dakar y otras competiciones, siempre lo relacionaré con el programa Sputnik xD).
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Hamilton y un alemán de nivel medio (salvo cuando su coche es dos segundos más rápido que el de cualquiera y ahi parece bueno) fuera también.
RedBull en el apartado aerodinámico sigue teniendo un pepinazo, en cuanto arreglen los problemas de potencia/fiabilidad de los motores Renault y la parte electrónica, estarán otra vez machacando al resto casi seguro.
Magnussen carrerón. Buen arranque del novato.
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
ferrari... pues en la linea de los demas, pero por lo menos acabaron sus dos coches, a ver si podeis decidme un equipo que salió contento del resultado global de la carrera.
Si alguno tiene alguna vez la tentación de tomarse en serio a why, que simplemente recuerde esta frase para no perder perspectiva.
Hombre que recuerde la frase y vea la primera curva y el "abandono de Masa".
Con todo podía ser peor, podía haber dicho que arruino la carrera a Kobayashi
Bueno sí, que recuerde el """"abonodono de Massa"""", claro